Ver el vídeo en You Tube
En relación a mi artículo Al monarca español no le gusta que se abuchee a Zapatero y a la pretensión del gobierno fascista-socialista español de poner coto a las protestas públicas de la gente contra Zapatero en el Día de la Fiesta Nacional, tal y como ha manifestado la ministra de defensa Carmen Chacón -aquella sumisa socialista que apoyó los innombrables insultos de Pepe Rubianes contra España-, la siempre inteligente Natalia Pastor me ha dejado el siguiente comentario, que no he podido resistir a la tentación de reproducir, por su completo acierto en todos los puntos clave:
"Lo tremendo es que pretenden sacar una ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.
O sea, que gritar "¡¡Asesino,asesino!!" a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes -lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".
Pero si se abuchea, pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impide la celebración del acto.
Qué bonito...
No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.
Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedores de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastío.
Democracia progre en estado puro."
2 Déjame un comentario, chati:
Yo veo la pretensión socialista de lo más normal. Vivimos en un país taliban, profundamente antidemocrático, en el que confundimos la democracia con el pasotismo y la política con la imposición. Hace décadas que los politicos hacen y deshacen como les da la real gana. Son dictadores electos que en nada cumplen la Ley, y a estos dictadorcillos, les molesta que los borregos hagan ruído.
Los políticos hacen todo lo posible por conseguir una ciudadanía aborregada que piense lo que a ellos les interesa. Pero el proceso el lento. Para colmo, han degradado tanto la educación que además de lento, es incompleto y el resultado penoso.
Lo que les queda es la Ley del garrote. Por ejemplo: en Cataluña, como hay campaña electoral, los hijos de puta de ERC proponen endurecer la "Ley de normalización lingüistica".
Con esta Ley están llamando anormal a todo el que no use el catalán incluso mientras duerme, pero ahora quieren ir más lejos. Se quejan de que pese a la existencia de esa Ley, los catalanes siguen utilizando el castellano.
¿Qué remedio pondrán a esto? ¿Multas, campos de reeducación, un collarín que te electrocutes si dices algo en castellano? Podría ser. El caso es que a este tipo de politica fascista, donde se propone perseguir y castigar a un grupo en función de su lengua, se le llama democracia. Si esta propuesta se hiciera contra los gitanos y el caló, por poner un ejemplo, se armaría la de Dios es Cristo.
Creo que no se han dado cuenta de lo que están planteando, porque de ser cierto, lo que proponen es cercenar la libertad de expresión, lo cual es digno del dictador mas recalcitrante.
Una cosa es la educacion y otra bien distinta que podemos decir lo que queramos y, si alguien no está de auerdo que vaya a los tribunales.
http://comentariosotomanos.blogspot.com
http://www.sinertec-ep.com
Publicar un comentario