Una región ante la que todos los habitantes de esa extraña nación del sur de Europa se arrodillan y postran, con la frente en el suelo, como si de una admirable y lejana Meca se tratase...
Me refiero al País Vasco: esa región a la que los españoles han decidido, desde tiempos inmemoriales, rendir pleitesía mediante unas privilegiadas leyes, antaño llamadas fueros vascos y, hoy en día, concierto económico.
Mediante este sistema, el País Vasco recauda sus impuestos y luego "paga" al Estado español por los "servicios" que éste le suministra: por ejemplo, por la protección del ejército...
Pocas cosas son ya por las que paga esta privilegiada región, puesto que la mayoría de las competencias estatales le han sido transferidas...
Es, de facto, un Estado dentro del Estado, con casi plena independencia, y España parece haber quedado relegada al papel de mera criada que le proporciona los servicios que no puede o no quiere hacer...
Lo más indignante del caso es que, siendo el País Vasco una de las regiones más ricas de España, la mayor parte de las veces el saldo con el resto del Estado resulta negativo: es decir, que España transfiere más dinero a dicha región que el que recibe de ella.
Vamos, como decimos en España: ésta, "encima de puta, paga la cama"...
Es la situación totalmente opuesta a la de Madrid o Cataluña, comunidades que reciben muchísimo menos de lo que aportan al conjunto del Estado (especialmente Madrid)... por aquello de la "solidaridad interterritorial"...
Pero el País Vasco, no. No hay solidaridad interterritorial que valga con él. Ahí está diciendo: "porque me lo merezco"; "porque soy el más chulo"; "porque soy el más guapo"...
Este desequilibrio vergonzoso e insolidario, que despunta entre todas las injusticias de esta injusta nación, debe acabar ya.
Y, desde luego, es evidente que a los españoles nos saldría mucho, mucho más barato un País Vasco independiente (pero independiente de verdad) que no este ridículo sistema mediante el cual les estamos pagando para que se mantengan unidos a nosotros.
9 Déjame un comentario, chati:
Filoloco, una vez más le haces el juego a los independentistas.
Utilizando las vísceras, está claro que más de una vez dan ganas de mandar a los vascos al gatere, pero esa es justo la actitud que tanto han estado buscando el PNV, ETA, y todos esos bastardos traidores. No todos los vascos son independentistas descerebrados.
Dejarse llevar por las vísceras, es seguirles el juego y ceder a sus ambiciones. Contigo, los que odian a España, deben estar todo el día contentos. Creo que dentro de poco recibirás algún premio de los independentistas vascos, catalanes, gallegos, andaluces, canarios, leoneses, mallorquines, valencianos, y paro de contar por no hacer esto demasiado largo.
Parece que tu solución a toda infección es al estilo de los matasanos antiguos: "hay que amputar".
Yo creo que es hora de pensar con la cabeza y no hacer el juego a los enemigos. Yo, como español, me negaré siempre a la independencia de cualquier trozo de España. Como español, intentaré fastidiar siempre que pueda a quienes intentan descuartizar mi país. Y como español, propondre, por ejemplo, que la comunidad vasca pague lo que tenga que pagar, que se acaben sus privilegios y otras muchas cosas, pero nunca propondré algo que haga felices a los hijos de puta de ETA, del PNV y de otros partidos parecidos nacidos de la traición a la patria y la ayuda norteamericana.
Te propongo que medites sobre lo que estás haciendo, porque por un lado vas de español y defensor de España, y por el otro, siempre que puedes, le sigues el juego a los independentistas.
Filoloco, aclarate las ideas.
Te añado que al contrario de lo que tú piensas, las señas de identidad de España no pueden ser el estar todo el puto día criticando a vascos, catalanes, etc., etc. Las señas de identidad de España deben ser mucho más elevadas y universales.
Filoloco, deja este nacionalismo miserable y enfermizo para el disfrute de gente miserable y mentalmente enferma.
Stop: Las ideas las tengo perfectamente claras, cosa que no parece que las tengáis los que tanto os gusta bajaros los pantalones ante tanto racista norteño.
Sigo diciendo y nunca dejaré de decir que la mayoría (que no la totalidad) de los vascos y catalanes son indignos de ser considerados españoles, por el continuo insulto que hacen la mayoría de ellos a nuestra Patria, o por el consentimiento ante tanta ignominia de los acobardados que callan.
Me da vergüenza que nos empeñemos en seguir considerando a esta gente española.
Filoloco... tu planteamiento es tan absurdo como si yo te considerara indigno de ser español por aguantar las tonterías y necedades de Zapatero, un tipo que permite que se enseñe el islam en las escuelas, ha instaurado el matrimonio homosexual, que a mi me importa un comino; está arruinando y destruyendo España; da todo y más a los independentistas; le lame el culo a Marruecos; le lame el culo a Reino Unido con su chulería en Gibraltar; sube los impuestos; baja las pensiones; miente todos los días del año... Esta claro Filoloco, que tú, al permitir todo esto, eres completamente indigno de ser español. ¿Qué haces para evitar tanta ignomínia? Y además, todos aquellos que votan a Zapatero y a los partidos que le socorren cuando tocan, deben ser indignos de ser españoles.
Ese es tu planteamiento lógico, que ya te habrás dado cuenta de que es ilógico. Con tu planteamiento, la mayoría de los españoles son indignos. Y la conclusión es que sólo los que piensen lo mismo que tú, serán dignos de ser españoles.
Algo parecido pensaba Hitler sobre los alemanes.
Existen muchos métodos para el control de masas. En Cataluña llevan maś de 30 años aplicando estas técnicas y estas politicas. Para ello utilizan dinero público, dinero público que se puede utilizar porque en Madrid, alguien, permitió que otros acapararan ese poder y ese dinero, y todo para destruir España, crear desafección, odios y rencillas.
Los catalanes no son indignos. Son víctimas de más de 30 años de políticas de control de masas, de control mental, y todo permitido y financiado por el mismo gobierno español que debería proteger y mimar a los españoles catalanes.
Personalmente, me siento traicionado por mi gobierno, por el gobierno de España, pero es que además tengo que aguantar que "iluminados" como tú, que no entienden ni saben lo que ocurre realmente, digan que Cataluña no es España. Y después sacarás pecho hablando sobre los últimos de Filipinas, cuando está claro que tú habrías sido el primero en llamar indignos a los filipinos y gilipollas a los que se empecinaron en luchar por unas Filipinas españolas.
Es desmoralizador que teniendo que vivir un acoso constante durante décadas, todos los días del año, después te encuentres gente que va de española por el mundo pero se permite la gracia de seguir el juego a los independentistas y decidir, desde una ignorancia total y absoluta del terreno que pisa, quien es digno y quien es indigno de ser español.
En este sentido, Filoloco, lo digo sin agritud personal, pero tú sí que eres indigno de llamarte español. Lo eres porque eres parte del problema. Te quejas de aquello que más te podrías autoreprochar, pues tú tampoco haces nada útil por evitar esto, y además, le estás siguiendo el juego a los independentistas, les estás haciendo félices, y bueno, para que veas cual es la falta de racionalidad de tus argumentos, tú no querrías Gibraltar ni aunque te lo regalaran porque los gibraltareños son indignos de ser españoles. Ya te dije que lo siguiente en tu lista van a ser Ceuta, Melilla, Canarias y vas a tener que ampliar la lista porque con gente como tú, con estos planteamientos excluyentes al mil por mil, tan inflexibles, tan parecidos a los de los nacionalistas vascos, catalanes, etc. los independentistas no harán más que crecer, crecer y crecer.
Saludos.
¿Que qué hago yo para evitar esta ignominia?:
Pues precisamente crear este blog y arremeter contra este siniestro personaje que está destruyendo España y ridiculizando a todos los españoles.
Los que no hacéis nada sois los meros lectores pasivos que esperáis que os lo den todo hecho.
Si algún día dimite ese amago de presidente será por la labor que miles de personas como yo y muchos medios de comunicación estamos haciendo para presentar la cruda realidad de este destructor de España.
Y si de algo soy indigno, Stop, es de tener que convivir en esta Patria con personas que, como vosotros, no hacéis absolutamente nada y no os rebeláis ante la situación.
Te añado que yo soy español hasta la médula, pero en más de una ocasión me he encontrado que fuera de Cataluña, al saberse que soy de Barcelona, pues al natural nadie supone que venga de Cataluña, me he encontrado con perfectos subnormales profundos que a partir de ese momento me han tratado fatal, con indirectas y con insinuaciones políticas, como si por ser de un lugar en concreto tuvieras que ser independentistas o tus ideas coincidir con las de los políticos.
Ningún gilipollas analfabeto e inculto, me va a borrar mi españolidad. Eso siempre lo he tenido claro. Pero a raíz de estas experiencias, he comprendido perfectamente a gente menos patriótica que yo, que después de un viaje a algún lugar de España, han regresado echando espuma por la boca y más catalanistas que la Moreneta.
Te explico esto porque España (incluyo, aunque te pese, a Cataluña y Vascongadas) es un país de gente inculta, fanática, talibán, y es esta forma de ser la que alimenta, pues los fanáticos se alimentan entre ellos, todas estas rencillas, odios y estupideces entre personas que sin el mal meter de los medios de comunicación, los políticos y cuatro fanáticos de mierda, serían perfectamente amigos.
Lo que es yo, intento, como mucha gente en Cataluña cuando viajan por el resto de la piel de toro, eludir decir que he nacido en Cataluña. Por fortuna, nadie me descubre. Y conozco más gente que después de algún mal trago, ha decidido hacer lo mismo para evitarse problemas.
Los que tienen mucho acento catalán, dicen que son valencianos.
¿Te parece esto normal? ¿Te parece normal que entre españoles nos tratemos de una forma tan miserable, mezquina y gilipollas, y que más de uno vuelva renegando de España?
Filoloco... ¿Rebelarse contra la situación? Ninguna revolución ha sido promovida por las masas. Deberías saber que la Revolución Francesa fue planificada por la masonería y financiada por la Banca europea, o que la Revolución Rusa fue financiada por la Banca internacional. ¿Rebelarse? La masa, lo que llamamos el pueblo, no piensa, no tiene ningun poder real, es una marea de hormigas que alguien maneja en su provecho.
Filoloco... yo también tengo mis blog, más patateros y humildes que este, pero... ¿y qué?
A la gente le da todo igual. La mayoría tienen suficientes problemas con mantener su familia, su trabajo, o su ausencia de trabajo, los blogs son para el consumo de un reducido número de personas.
En mi entorno, no conozco a nadie que lea blogs. Como mucho, algunos leen libros, que tratándose de España, ya es algo portentoso.
Internet y los blogs existen, ya te lo comenté, porque le interesan al sistema. Y además, son inofensivos. Ellos los utilizan para intoxicar con información falsa, hacer experimentos sociales y ese tipo de cosas.
Los blogs, forman parte del sistema. Tú, al contentar y hacer felices a los independentistas, al ceder, al regalarles aquello que desean conseguir, estás formando parte del sistema.
¿Hay algo en tus planteamientos que pueda disgustar a los independentistas catalanes y vascos?
Yo diría que no.
Totalmente de acuerdo contigo filóloco. El resto de españoles sois los que deberías de pedir independizaros del País Vasco. Esta sociedad está enferma. Un donostiarra.
Desde luego, nos saldría más rentable quitarnos ese lastre (lo lamentaríamos por la buena gente que vive allí). Y lo mismo lo aplico a Cataluña.
Un saludo :-)
Publicar un comentario