- «Los mayores cobardes se inclinan ante sus superiores y aplastan a los humildes.» (El Filóloco)
- «Verás a un español limpiar el polvo del camino a un norteamericano. Verás a un español arrojar piedras en el camino de un hispano.» (El Filóloco)
- «¿Por qué nos cuesta tanto a los españoles dar las gracias, decir "de nada" o pedir "por favor"? ¿Y por qué nos cuesta tan poco lamer los pies de nuestros "superiores"?» (El Filóloco)
- «La mejor forma de purificación de una sociedad es el empleo del ácido crítico.» (El Filóloco)
- «Más vale morir de pie que vivir de rodillas.» (Marcelino Camacho.)
Sobre el servilismo congénito de algunos de mis compatriotas españoles, comparto esta opinión de Fernando Vallejo:
«No me vaya a salir ahora como el Cid, de quien se dice en su poema: "Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor". ¡El héroe nacional de España soñando con ser criado! España no tiene redención.».
Explicaré un poco mi postura:
1. Estoy harto de que continuamente tengamos que pedir perdón por haber reconquistado nuestra Península del dominio musulmán (como si el reino visigodo de Hispania no hubiera existido antes, desde el siglo V, mucho antes de la invasión islámica del 711).
2. Estoy harto de soportar la estupidez de que los españoles inventamos la Inquisición, cuando ésta ya había sido creada siglos antes para exterminar la herejía cátara en Francia.
3. Estoy harto de oír que la Inquisición española fue la más sangrienta, cuando la protestante fue mucho más cruel con sus abundantes quemas de "brujas" (la típica y recurrente hipocresía anglogermánica).
4. Estoy harto de la difamación que consiste en decir que los españoles exterminamos a la población indígena de América, cuando (a los hechos me remito) dicha población sigue siendo actualmente la dominante en todo el subcontinente sudamericano (gracias a Dios) mientras que sí ha sido prácticamente aniquilada en EEUU gracias a la "civilizada" y "flemática" colonización anglosajona. Es curioso, además, cómo la mayoría de los que alaban a Fray Bartolomé de las Casas en este tema no dejan de despotricar, a la vez, contra la Iglesia Católica (utilizan la referencia a los miembros del clero sólo cuando les interesa).
5. Estoy harto de oír la enorme mentira histórica de que, tanto vascos y catalanes (y ahora gallegos), son pueblos oprimidos por los "malvados invasores españoles", cuando:
- 1º Castilla alcanzó la categoría de Reino gracias a los vascos (en concreto, gracias a Sancho III de Navarra.
- 2º Cataluña se unió voluntariamente a Castilla cuando los Reyes Católicos unieron confederalmente Castilla y la Corona de Aragón (a la que pertenecía Cataluña, que jamás fue un país independiente).
- 3º Galicia sólo fue independiente en dos breves ocasiones: con el Reino Suevo (allá en época visigótica) (no sé por qué los independentistas galegos no luchan por imponer el suevo en vez de el gallego), y durante el corto período de tiempo que medió entre el desastroso testamento de Fernando I de Castilla y la victoria de su hijo Alfonso VI de León.
6. Y, sobre todo, estoy harto de los españoles de lengua castellana nativa, que se dedican a aplaudir con las orejas cualquier dato histórico (histérico, más bien) que intente falsear la realidad.
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario