"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

miércoles, 13 de octubre de 2010

Al monarca español no le gusta que se abuchee a Zapatero

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir, en la celebración del 12 de Octubre, Fiesta Nacional de España, a una nueva sesión de continuos gritos y abucheos contra ese amago de gobernante socialista, llamado Rodríguez Zapatero, que, desde hace años, lleva interpretando la tragicómica obra de teatro en que se ha convertido la Presidencia del Gobierno de España.

Al monarca español le preguntaron qué le habían parecido los mencionados abucheos y dijo que "no le habían gustado" (estaría bueno que hubiera dicho que "le habían gustado": no podía responder de otra manera a esa estulta pregunta...).

Pero la cuestión radica en que a este monarca realmente no le gustan los abucheos contra este personaje que nos gobierna.

No hace demasiado tiempo, el rey Juan Carlos dijo que consideraba a Zapatero una persona "muy honesta y recta": el único caso en que el rey de España ha alabado explícitamente a un presidente del Gobierno español, conculcando de esta manera el "principio de neutralidad" que se espera de él. Y teniendo peor ojo que un tuerto en su diagnóstico...

Siempre ha manifestado este rey una mayor simpatía por los gobiernos socialistas: recordemos su cercanía con Felipe González y, ahora, con Zapatero. La antipatía hacia Aznar que sentía Su Majestad es proverbial y bien conocida. Parece una paradoja, pero este monarca está mucho más a gusto cuando gobierna el Socialismo, ese gran destructor de España.

Ahora regresa en otro episodio de indirecto apoyo a este indigno gobernante que es Zapatero y que ha sumido a España en la mayor crisis económica y de progresión a la pobreza de su historia; que la ha llevado hacia el abismo de la disgregación apoyando un Estatuto de Cataluña completamente antiespañol y apátrida; que ha consentido que los españoles no puedan estudiar en español en Cataluña y que sean multados por rotular sus comercios en español. Y que ha conducido a un clima preguerracivilista recreando el malestar de nuestra última Guerra Civil, por su sectaria Ley de Memoria Histórica, que humilla constantemente a todos los que dieron la vida por su Patria en el bando nacional.

Bien, pues nuestro Rey no parece haberse dado cuenta del malestar generado progresivamente a lo largo de estos años en España. Parece que le importa todo un bledo y a lo único que se dedica es a dar un repetitivo discurso en Navidad, plagado de tópicos, a entregar premios culturales a diestro y siniestro, y a apoyar a Zapatero. Y a cobrar puntualmente su opíparo presupuesto de casi 9 millones de euros (1.500 millones de pesetas) todos los años.

Un presupuesto que lo pagamos todos a través de nuestros impuestos. Hasta los parados que no cobramos ya ni el subsidio del INEM le pagamos a través del IVA. Hasta el mendigo que anda pidiendo por las esquinas le paga, porque con el dinero que recoge de sus limosnas compra pan, compra agua, cargadas de IVA, para pagar parte de los gastos de esta insaciable e inoperante monarquía.

Este rey es un rey nombrado por Franco y que históricamente no merecía asentarse sobre el trono español, porque los españoles, por dos veces, hemos expulsado la monarquía de España (con Isabel II y Alfonso XIII). El dictador nos endosó de nuevo una monarquía que no puso reparos en jurar las leyes dictatoriales franquistas:


Intentar ver el vídeo en You Tube

(...Vaya... parece que han censurado también este vídeo: ¿es que quieren que los españoles no conozcamos lo que pasó...?)

...¿Qué pasó después de tal juramento? ¿Cometió el Rey perjurio al conculcar las mismas leyes que juró permitiendo la actual Prostitución de 1978?

En absoluto, dirán los leguleyos. Con derogar las leyes franquistas, se acaba el perjurio: Yo juro una ley, luego la derogo y, si no la cumplo, ya no cometo perjurio.

"Tengo mis principios, pero si usted quiere, le puedo ofrecer otros", diría Groucho Marx.

La Constitución de 1978, por otra parte, nos obligó a que, si queríamos democracia, debíamos tener como Jefe de Estado a este Rey y a sus descendientes. Jamás se hizo un referéndum aparte sobre si deseábamos una monarquía o no: si quieres democracia, toma monarquía. Éstas son lentejas.

Y aquí le vemos otra vez, en su periódico papel de defender a Zapatero, en lugar de cumplir con su labor:

¿No es el Rey el que propone a las Cortes el presidente del Gobierno, una vez habidas elecciones?

¿Qué le hubiera costado al Monarca sugerir a las Cortes que hubiera elecciones anticipadas ante la irreversible situación hacia la que se encamina España?

¿Qué le hubiera costado al monarca recordarle a Zapatero, una y otra vez, que convoque democráticamente elecciones anticipadas, antes de que nos hundamos todos.

Pero no. Ahí está nuestro rey. Cobrando y no haciendo nada. Viendo cómo España se desangra en la pobreza y se hunde en la miseria moral, en la disgregación moral y en la desagregación autonómica.

El mal de España no radica en este socialismo de inútiles, que es pasajero y puede remediarse en unas futuras -aunque tardías- elecciones.

El mal de España radica en esta Monarquía, inoperante y consentidora.




Artículos relacionados:

7 Déjame un comentario, chati:

observador subjetivo dijo...

Yo personalmente estoy harto de fiestas nacionales y de banderas. Os invito a leer algo más en esta línea aquí:

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/10/banderas-y-mas-banderas.html

Kike Nieto dijo...

Para empezar, el art 99 de la constitución dice que el rey propone al presidente del gobierno si, pero previa deliberación con los representates políticos de las cortes, y segundo, no quiero defender a este "maravillos" presidente que tenemos, que nos ha llevado a la crisis, ni al monarca, que solo sabe chupar del frasco que los españoles llenamos. Pero tampoco se pueden sacar las cosas de quicio, no se si el Rey tendrá predilección por el socialismo o no, pero como militar, y como general de los cuatro ejércitos que es, creo que le ha molestado mucho más que la gente gritara e insultara durante el homenaje a los caidos, y ahí yo le doy la razón.

Stop dijo...

Haga lo que haga el Rey, será criticado. Es así de encillo y este blog es una prueba de ello.

Yo no soy monárquico, pero tampoco, por lo menos en España, y vistos los políticos que tenemos, voy a dedicar ni un segundo de mi tiempo a ser antimonárquico. Más bien será todo lo contrario: considero a la Casa Real Española un mal menor, mucho menor que esta chusma, plaga, de políticos corruptos y traidores que padecemos.

Querer criticar al Rey, su legitimidad, y al mismo tiempo pretender que tenga una barita mágica para afrontar la situación actual, a parte de una chorrada, es pedirle peras al olmo. El Rey no tiene esas atribuciones y si se enfrentase a la clase política, se lo comerían con patatas.

Y bueno, un Presidente de República no es más que un Rey electo y con más poder que un monarca, así que yo, prefiero no imaginarme a Zapatero de Presidente de una República. Hugo Chávez nos parecería un tipo sensato y con dos dedos de frente. ¿República en España, con estos hijos de puta de políticos que tenemos? Ni hablar.

Soldado de la Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soldado de la Inmaculada dijo...

Estaba claro que Zapatero iba a ser abucheado durante el desfile, pero que empezaran a abuchear en el izado de la Bandera y en el acto de homenaje a los Caídos me parece una total falta de respeto, y el rey diciendo que le ha parecido mal lo que han hecho tiene razón.

el Turco dijo...

Cuando el sistema está viciado desde el principio, mal vamos.

No es muy democratica una monarquía y, si el prestigio que se ganó durante la transición lo va gastando en alabanzas que se puede guardar para su intimidad, cada vez parece más logico empezar a reformar la constitución.

http://comentariosotomanos.blogspot.com

Unknown dijo...

Como diría Federico Jiménez Losantos, este rey es demasiado republicano.
Yo siempre he sido monárquico, pero yo quiero para España un rey como lo fueron los Reyes Católicos, Carlos I o Felipe II.
Este rey que tenemos hoy en día es una mera figura decorativa. Y encima parece que congenia más con los enemigos de España que con los patriotas españoles.
¿Hablando se entiende la gente, majestad?
Pues esta vez la gente quería abuchear a Z-ETA-Puerco.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya