Por lo visto, este gran "luchador por la paz y los derechos humanos" que es nuestro ridículo presidente no se había atrevido a felicitar a ese auténtico revalidador de la libertad -y que ha pagado con la cárcel su "atrevimiento"- para no ofender a las autoridades comunista-torturadoras chinas.
Aparte de que, para este Gobierno degenerado queda muy feo eso de criticar a países donde el socialismo-comunismo horada sin ambages la dignidad y la libertad de las personas (véase también, por ejemplo, Cuba o Venezuela), el quid de la cuestión radicaba en que China compró hace poco un importante paquete de deuda pública española, compra sin la cual ahora estaríamos sumidos en la miseria.
Ésta es la consecuencia de la política de empobrecimiento sin igual que el necesariamente suprimible socialismo ha practicado en nuestro país: nos ha transformado en una nación de pedigüeños que acepta la limosna de cualquier indeseable que le arroje unas migajas. Y ya se sabe: si extiendes la mano luego te pedirán el brazo.
Este Gobierno de ineptos aún estarán arrepintiéndose de la felicitación por aquello de "nunca muerdas la mano de quien te da de comer"...
¿Qué pasará, Zapatero, ahora que el socialcomunismo puede que te corte la bazofia que con tanta fruición digieres?
1 Déjame un comentario, chati:
Es una actitud mezquina, propia de su personalidad. Lo mismo que hace con los cubanos: le importan un bledo, los saca de la Isla para traerlos a un futuro incierto y de más esclavitud. Si no hay trabajo para los españoles ¿de qué se cree que van a vivir los liberados de las cárceles cubanas y sus familias? Es muy fuerte tener que esperar a ver la reacción de los tiranos para reconocer a los verdaderos héroes de una nación.
Publicar un comentario