Corren malos tiempos para el Cristianismo, y esto se nota hasta en lugares emblemáticos de la red de redes como Facebook.
Mientras que multitud de páginas de diversos credos mantienen un amplio número de seguidores, o páginas totalmente irreverentes -o claramente blasfemas-, tipo "F*ck Jesus" alcanzan gran éxito, el Padre Nuestro, hasta hace poco no tenía página alguna.
Ahora sí la tiene (aunque sólo en su versión inglesa), pero sólo con una magro número de seguidores, pues apenas supera los 900.
Corren, ciertamente, malos tiempos para la religión cristiana...
Si bien, los católicos, al menos pueden consolarse con que la Virgen María supera en popularidad a su hijo en la red...
5 Déjame un comentario, chati:
Hola Filolóco.
Hacía tiempo que no entraba por estos andurriales.
Me alegra ver que sigues al pie del cañón.
En cuanto a lo que dices en tus post, no te preocupes seremos conquistados por la parte oriental que es mucho más salvaje.
Un abrazo.
Elenora.
:)
Habría que comenzar por analizar que cosas se dicen y se piden en el padre nuestro.
Lo primero es que se desea y profesa sumisión a un ser supremo que está no se sabe donde, en las alturas. La sumisión es tan absoluta, que su sólo nombre es santo.
Después se desea que venga a la tierra su reino. ¿Qué es esto, una invasión extraterrestre? Ya vimos por series como "V" que aunque algunos estén encantados con esta invasión, esto no siempre acarrea buenas consecuencias para la humanidad.
Tras la invasión, a parte de mostrarse sumisos, se desea que se cumpla su voluntad en la invadida Tierra igual que en el Cielo. Aunque claro, casualmente quienes dicen cumplir esta voluntad, si por algo se han caracterizado históricamente, ha sido por derramar ríos de sangre humana por los cuatro puntos cardinales.
Después, se desea no caer en la tentación, ¿del diablo?, y se pide librarse del mal, lo cual está muy bien, aunque como quienes se arropan el cumplimiento de la voluntad divina siempre tienen las manos manchadas de sangre... el deseo es contradictorio, así es estamos ante un mal demoniaco y filosófico, no de uno real del que poco nos vamos a librar.
Lo más exitoso de la oración del padre nuestro lo constituye sin lugar a dudas el asegurarse el sustento. En otras palabras: si colaboras con la invasion extraterrestre para la que te han aleccionado desde tu más tierna infancia, y que se está demorando varios siglos, te darán de comer cada día y puede que vivas alejado de todo mal. TAl que así viven muchos perros domésticos y están encantados de la vida.
La puntilla final es el perdón de todas nuestras deudas. Esto significa que con la invasión extraterrestre se condonarán todas las hipotecas del planeta, con lo que se aseguran la fidelidad de los indígenas durante unos cuantos años.
Eleonora: ¡qué alegría! ¡Cuánto tiempo! ¿Como estás?
Un fuerte abrazo, amiga :-)
Consiguen grabar cómo beben las moscas
Por si te interesa el link.
Aquí estoy de nuevo.
Veo que te peleas ya con el blog de las clases medias, jajaja. Con Enrique de Diego.
Salvo contadas excepciones, casi todos son blogs de periodistas o casi think tanks.
Como sigas así, Sopena te va a poner una crucecita. Jejejeej.
Saludos y que la cosa no decaiga. me alegra ver que vas viento en popa.
:)
Publicar un comentario