No nos extraña la calificación de Público, puesto que "el ladrón cree que todos son de su condición" y, al igual que los tontos creen que todos los demás son tontos, los ultras ven ultras por todas partes.
Lo grave del asunto es que, desde una institución pública, como es el Ministerio de la Presidencia, mantenido con los impuestos de todos los españoles -incluso los de los miembros de las citadas plataformas- se vete el acceso a la información a organizaciones completamente legales, por el mero hecho de no compartir su credo político.
El nuevo fascismo-socialismo, la nueva y acomplejada censura informativa totalitaria, se ha instalado por completo en España.
2 Déjame un comentario, chati:
"Público" es un diario para pijopobres, de un elevadisimo papanatismo y lameculos oficial del líder carismático y planetario que para esta pobre gente es Zapatero. Pero de ahí a calificarlos de un "diario de ultraizquierda". Ponerle ese título es hacerles un fávor, que estos de público no parecen haber terminado ni la ESO. Aunque bueno, también cabe la posibilidad de que estén disimulando y hayan adaptado su línea editorial al coeficiente intelectual del lector medio de dicho diario, que más o menos es como decir que está pensado para que lo lea la mona Chita, o como mucho, la Mula Francis.
Y ahora que lo pienso... estos pijos ni sabrán que es la Mula Francis.
Pues yo soy activista de DAV y no soy nada extremista. Lo que pasa es que la izquierda necesita descalificar continuamente a los que no le bailan el agua, sin darse cuenta de que son ellos los que se descalifican de inmediato al hacer ese tipo de comentario. De todas formas a mi me da igual los calificativos que se me pongan: yo soy consciente de que sin sacrificios nada lograremos. Y Dios está con la vida y con los que la defienden. ¡Menudos defensores de los derechos humanos, que son capaces de llorar viendo un documental donde matan a un perrito o una serpiente en la naturaleza y no son capaces de conmoverse ante tantos abortos!
Publicar un comentario