"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 12 de septiembre de 2010

El crecimiento indefinido de las uñas y el pelo o el gran fallo de la teoría de la evolución


Cuando, hace unos días, presenté el artículo "Las uñas y el pelo como factor desencadenante de la inteligencia", intenté ser lo más "académico posible", aceptando de antemano la llamada "teoría de la evolución" como válida y soslayando el hecho de que un crecimiento indefinido del pelo y de las uñas haría inviable a cualquier especie que padeciera tales defectos genéticos.

Un animal que tropezase con sus pelos y no pudiera usar sus extremidades no hubiera sobrevivido. De hecho, nunca podría haber existido.

Presenté tales taras genéticas como el gatillo de la evolución de la inteligencia. Pero, ciertamente, es un artificio al que recurriría cualquier antropólogo al que se le hiciera directamente la pregunta: "¿cómo pudo sobrevivir un animal al que indefinidamente se le desarrollasen ambas "excrecencias?"

El crecimiento indefinido de las uñas y el pelo en los primeros seres humanos es una más de las evidencias que echan por tierra definitivamente dicha teoría y sobre las que volveremos más adelante.

Desde que Darwin se miró al espejo y vio en él a un mono, el ser humano no ha hecho más que el ídem adhiriéndose a tan simiesca teoría.

Dense cuenta, además, que la seguimos denominando "teoría", teoría de la evolución, y no "ley de la evolución", como sí denominamos, en cambio, a la "ley de la oferta y la demanda", pues sí está demostrado que esta última es una realidad.

Pocos años antes de morir, el premio Nobel Francis Crick (descubridor de la cadena del ADN, junto a James Watson) ya dijo repetidas veces que la evolución desde las primitivas bacterias hasta el ser humano actual no habría sido posible en absoluto en el lapso transcurrido de tiempo y que, aunque hubieran pasado ya miles de millones de años, el ser más evolucionado en la actualidad no debería ser muy superior a una ameba.

La teoría de la evolución tiene más huecos que eslabones perdidos y éste es el más evidente y, por lo tanto, el más oculto a nuestro intelecto, pues teníamos el árbol tan cerca de los ojos que nos impedía ver el bosque.

Aunque, desde hace siglos, el Nuevo Orden Mundial (del que Charles Darwin fue un fiel propagandista) intenta lavar el cerebro del ser humano haciéndonos creer que el Dios creador nunca ha existido, la creación programada del hombre y de las distintas especies por una inteligencia superior se impone y la evidencia aplasta cualquier artificio intelectual.




Artículos relacionados:

6 Déjame un comentario, chati:

LONAR dijo...

No suelo dejarte comentarios aunque te sigo desde hace unos meses.

En este caso, voy a decir algo:

Se llama teoría de la evolución, no porque no esté demostrada, sino porque no se sabe muy bien los mecanismos totales de actuación. La evolución es un hecho y está mas que comprobada.
Algo parecido sucede con las "teorías de la gravedad". Si, teorías, ya que la "ley" de Newton no es correcta, y la de Einstein no se conjuga muy bien con la física cuántica. Aún así, la gravedad existe y esta presente, aunque ahora mismo tenemos varias teorías que intentan explicarlas.
Idem con la evolución...
Un saludo

El Filóloco dijo...

Que yo sepa, se denomina "ley de la gravedad", no "teoría de la gravedad".

Como bien dices, respecto a la teoría de la evolución, "no se sabe muy bien los mecanismos totales de actuación" y, por lo tanto, sigue planteándose como una hipótesis y no una realidad. El problema de la teoría de la evolución no es que no se sepa el mecanismo de actuación, que es, por su puesto la evolución genética provocada hipotéticamente en su mayor parte por cambios ambientales en la radiación (véanse las especies mutadas actualmente en Chernobil). El problema de dicha "teoría" -aparte de evidencias no señaladas hasta ahora como el crecimiento indefinido de pelos y uñas- es la cantidad de eslabones perdidos que deja: no sólo el eslabón perdido "general" entre simio y hombre", sino entre simio y australpiteco, entre éste y homo habilis, entre éste y homo erectus, etc. Y no digamos entre especies de animales...

Unknown dijo...

Desde que la progresía está intentando meternos con calzador la teoría de la evolución de Darwin, me he dado cuenta que no puede ser cierta, y más sabiendo que Darwin tenía intereses pecuniarios cuando estaba redactando el libro, del que obtuvo en vida un éxito arrollador. Conclusión: Darwin se inventó una teoría que se ajustaba a lo que él decía que observaba. No era una teoría científica. Era un invento para vender libros.

Unknown dijo...

1º- El pelo crece de forma indefinida hasta que se renueva, es decir, cambiamos de pelo cada x meses (al igual que el resto de los animales).
2º - Algo similar ocurre las uñas. Estas se erosionan, y se liman o afilan dependiendo del animal.
3º - Echar por tierra la teoría de la evolución argumentando el crecimiento indefinido de las uñas y el pelo sin haber siquiera pensado en los mencionados puntos 1º y 2º me parece algo frívolo.
4º - La evolución no es incompatible con el concepto de Dios.
5º - La retórica (de la que yo carezco) debería ser un medio para argumentar, no el argumento en sí mismo.

El Filóloco dijo...

Gino:

¿Y cómo explicas las fotos del artículo anterior sobre el tema?:

http://elfiloloco.blogspot.com/2010/09/las-unas-y-el-pelo-como-factor.html

¿Es que estos señores no renuevan las uñas ni el pelo?

Unknown dijo...

Solamente me remito a la explicación que da "Stop" en el tema: http://elfiloloco.blogspot.com/2010/09/las-unas-y-el-pelo-como-factor.html

Es más, no creo, al menos en mi círculo de amistades, que los dos señores de las fotos mencionadas sean la norma. De hecho en el primer caso lo hace para lograr notoriedad, y el señor de las rastas por motivos socio-religiosos.
Por ejemplo, el señor de las uñas ha de tener cuidado para que no se le rompan y así conservar su record Guinness (que le reporta fama y dinero) y el hindú simpático únicamente mantiene ese "pelo" tan largo debido a que son rastas, y gran parte de estas consiste en pelo sin raíz (pelo muerto y ya mudado) unido al que sale del cuero cabelludo (generalmente, y desde luego en este caso, unido de forma artificial).

En cualquier caso, pregúntale a una mujer (suelen llevar las uñas y el pelo más largo que los hombres por motivos sociales) sobre lo difícil que les resulta mantenerlos largo (las uñas se rompen con facilidad, y las puntas del pelo se abren, se estropean y finalmente se quiebran).



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya