Me dirijo al Partido Popular para plantearles una cuestión que, seguro, que está presente en la mente de muchos de sus votantes, especialmente de los madrileños:
¿Qué pasa con Gallardón?
¿Este señor figurará entre los miembros de un futuro Gobierno del Partido Popular que sustituya a Zapatero?
¿Volverá a ser el candidato a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales?
Voy a decir aquí lo que todos sabemos sabemos, pero que pocos se atreven a decir, y mucho menos a recalcar:
Este señor contraviene en todos sus aspectos el programa de gobierno del Partido Popular:
El que pasará a la historia como el peor alcalde de Madrid no ha hecho otra cosa desde que asentó sus reales en el ayuntamiento que endeudar más y más a los ciudadanos madrileños -hasta extremos indecibles- y ha convertido a nuestra ciudad, no en la capital de España, sino en la capital de la deuda.
Para ello ha emprendido faraónicas obras de dudosa utilidad, pero de infinito dispendio, como ese interminable cierre de la M30 y su acondicionamiento posterior, que desacondiciona totalmente las arcas municipales.
Como al señorito, por otra parte, le parecía poca cosa el edificio del ayuntamiento madrileño, decidió, además, seguir tirando a millones nuestro dinero, transformando el mastodóntico edificio del Palacio de las Comunicaciones de Cibeles en nueva sede de nuestro consistorio. Eso sí, con un despacho pentagonal (pentacular) que le recuerde todos los días quién está al mando del Nuevo Orden Mundial.
¿Es ésta la política de austeridad en el gasto que siempre ha pregonado el PP?
Sigamos, pues:
No contento con esta sangría, decidió reinventarse, cual chamarilero engañatontos, el impuesto sobre las basuras, que ya había sido añadido al IBI hace años: los madrileños, pues, estamos pagando doblemente el servicio de recogida de basuras.
¿Es ésta la política de bajada de impuestos que pregona el PP?
El señor Gallardón, además, perdió el culo por ser de los primeros alcaldes que casaban a una pareja homosexual, en el delirio de verse como sacerdote oficiante del mencionado Nuevo Orden Mundial, del que parece ser fiel súbdito.
¿Es esta la política que va a seguir practicando el PP respecto a la pantomima de los matrimonios gays?
Por otra parte, el continuo tirapelos entre el señor Gallardón y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, casi siempre por culpa de este insólito alcalde, nos ha dejado vergonzosos episodios en la que los votantes del PP hemos llegado a decir en algún momento: "tierra, trágame".
¿Es ésta la política coordinada que nos promete el Partido Popular?
Señores del PP:
No hay cosa que más desee en el mundo que el señor Zapatero sea expulsado de La Moncloa y que su recuerdo se encierre en el baúl del olvido, como una pesadilla producto de una mala digestión o de una cruel resaca.
Pero si el señor Gallardón va a volver a presentarse como alcalde de Madrid, les aseguro que no les votaré y que seré capaz de donar mi voto al candidato del PSOE -sea quien sea- que, seguramente, lo hará mejor que él, o, al menos, no lo hará peor.
Y lo que sí les aseguro es que, cuando se acerquen las generales, como no garanticen que este señor no va a ser partícipe del futuro Gobierno del Partido Popular en España, les va a votar su santa madre o su beatífica abuela.
3 Déjame un comentario, chati:
Recuerda que hace tiempo, las mentes calenturientas del PSOE "denunciaban" o "advertían" que la ultraderecha estaba bien organizada dentro de las filas del PP.
El colega ZP ha iniciado demasiadas maniobras políticas para "intentar sacar" los votos ultraderechistas del PP.
¿Está equivocado? ¿Está en lo cierto? Quizá. Si el PP tubiese un lider con dos "bemoles", quizá podría contar con mi voto. Esto es, si se pudiese quitar ese sanbenito de "derecha traidora" que lleva colgado desde la República.
El único lider del PP que he visto que ha puesto un poco las cosas en su sitio, ha sido la Espe. La única que he visto en un pleno de la comunidad decir a llos rojos que la república ni era un paraiso de derechos, ni había libertad, ni es como tratan de pintarla. Y eso, hoy en día vale mucho. ¿Porque no toman ejemplo los demás?
Por el contrario, el susodicho Gallardón, le quita los honores al anterior Jefe de Estado. A un muerto... Pero se codea con Carrillo, un criminal de guerra, un asesino soviético.
Lo primero que debería hacer, es dejar su cargo. ¿No prometió hacer de Madrid la sede Olímpica, o sino renunciaba a su cargo?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Abeldc72 :-)
No simpatizo con Gallardón, me parece un tipo que se ríe sus propias gracias. No me gusta. Pero al leer el artículo me ha venido a la mente la idea de que la política es como una cortina. Una cortina que nos impide ver lo que está pasando en la habitación en la que gente desconocida toma las decisiones importantes. Opinamos, sí, pero ¿sabemos algo de lo realmente importante? ¿Estamos en la realidad, o estamos comentando los movimientos de la cortina? En España se han privatizado las cajas de ahorro; en EE.UU se ha llevado a cabo una "reforma" del sistema financiero, la última vez que se hizo esto, sin ruído, se creó la Reserva Federal, que después dió origen al FMI. Pero nadie se enteró, nadie le dió importancia. Poco o nada pone en la prensa, siquiera en los libros, sobre aquello que realmente dirige y putea nuestras vidas.
A estas alturas se me ocurre pensar que centrarlo todo en los politicos, es como centrar la vida en un videojuego. No es lo real, es sólo un entretenimiento que puede acabar por ser obsesivo.
Publicar un comentario