Existe una "sujeta" por la red que, no teniendo otra cosa que hacer, se dedica al peligroso y ridículo arte de la difamación.
Aquí me acusaba de "peligroso ciberdelincuente" sencillamente porque Blogger, el martes 6 de julio de 2010, estuvo teniendo un problema general con los comentarios de casi todos los blogs. Como pudisteis comprobar, acabó por borrar la entrada, pero capturé la imagen de la búsqueda de la misma, que podéis ver pulsando aquí. Aunque creyera que, con un simple borrado de entradas todo estaba solucionado, no es así, ya que, cualquier acción que hagamos de escritura o borrado, queda almacenada, como podréis ver en la versión que queda grabada aquí en caché. Le di un plazo de 24 horas para que se disculpara públicamente de todas y cada una de las acusaciones que, vilmente ha dirigido contra mí, no sólo para que borrase dicha entrada difamatoria. No lo ha hecho, así que emprenderé las acciones pertinentes con toda inmediatez.
Aquel día, todos los comentarios que me llegaban al correo después no aparecían en mi propio blog. Ni siquiera los soezmente insultantes improperios de un faraón amigo suyo, muy "amiguito" de la "individua" en cuestión y que, por sus infantiles insultos, imagino que pueda ser el nieto de la misma. Era un problema general de Blogger, pero esta difamadora persona me echó la culpa a mí.
Primero la emprendió con De Valero y con Caballero ZP. Luego con Zadlander. Ahora conmigo.
Lo de Zadlander es aún peor, pues está dirigendo públicamente insultos contra un menor y ridiculizándolo delante de miles de usuarios de Internet, lo cual constituye un "presunto" delito. Animo, pues, a Zadlander a interponga, no sólo una querella por lo civil por los daños morales emprendidos contra su persona, sino, especialmente, una denuncia penal por vejación a un menor, que, gracias, a Dios, en España está muy castigada. Tienes todas las de ganar, Zadlander, y a esta "señora" se le acabarán por caer todos sus alborotados pelos. Aquí te guardo la versión en caché del susodicho vómito, por si a este sujeto se le ocurre inútilmente borrar la entrada para ocultar todo rastro.
Hay gente que, para que lean sus totalmente insípidos blogs, necesita insultar a los demás y, sobre todo, difamar.
Pero la verdad, al final, desvela a estas personas que sólo esperan alcanzar el éxito a costa de la fama ajena.
El ridículo de algunos es la mejor recompensa.
3 Déjame un comentario, chati:
Es una troll, lo hace para hacerse famosa. No caigas en su trampa y le sigas el juego. Es mejor dejarlo de lado, y ya se cansará.
Zadlander, creo que el Filóloco tiene razón.
Deberías hablar con tus padres (si no lo has hecho ya) para denunciar a esta señora que, conscientemente, está cometiendo un grave delito.
Ella sabe perfectamente que tú eres un menor de edad, porque así lo dice ella misma. De esta forma no puede alegar desconocimiento de tu edad, pues la indica explícitamente.
El insulto de "ameba" (que ella lo debe de considerar graciososo) lo utiliza frecuentemente y no sólo lo ha empleado contra ti, sino contra mucha otra gente. Seguramente que se le ocurriría un día mirándose al espejo.
Yo creo que esta mujer es una encubierta del PSOE, aunque aparente ser de ultraderecha, porque no hace otra cosa que insultar a blogueros de derechas.
No dejes pasar el delito que está cometiendo esta señora, vejando a un menor.
Mi hermano es abogado y hace tiempo que tuvo un caso similar. Se lo voy a consultar y me parece que, si tú no quieres hacer nada, el Fiscal pueda proceder de oficio para llevar a juicio a esa persona. Si es así, seguramente él mismo se encargue de informar al Fiscal para que no se vuelva a producir una acción similar.
Mientras tenga abiertos cualquiera de sus blogs, no habrá problema, porque se averigua inmediatamente su IP y el domicilio desde el que escribe (sólo se podría librar si escribiese siempre desde un locutorio, pero con que haya escrito una sola vez desde su casa ya está pillada).
Te animo a que la denuncies cuanto antes, pues me han contado de casos en que han borrado por completo el blog y, no sé por qué, no han dado con el paradero de estos individuos.
Si mi hermano se anima e informa finalmente al Fiscal, ya te informaré de ello en privado.
En cuanto al Filóloco, le digo que tenga en cuenta además que esta Leona Catalana ha difundido una imagen personal suya sin su permiso explícito y que, aunque la foto se la hizo en un momento de cachondeo, me imagino que nunca le dio permiso para que ella difundiera libremente dicha imagen, y menos para insultarle. Por ahí le puede caer a esta mujer una pena adicional.
Y desde aquí, felicitarte, Zadlander (y a ti también, Filóloco) por vuestros blogs y por esa cruzada que habéis emprendido ambos para desenmascar tanto a los hipócritas de la izquierda como de la derecha.
Julio:
Muchas gracias por tus consejos.
Recibe un cordial saludo.
Publicar un comentario