¿Ven algo?:
Intentar ver el vídeo en You Tube
¿Verdad que no?
Pues bien, el anterior vídeo racista contra los paraguayos está intentando ser borrado de la red por los cobardes siervos socialistas, pero, gracias a los cruzados antihipócritas que abundan en Internet, es insertado una y otra vez, para vergüenza de esos acomplejados fascistas del Izquierda española.
Aquí lo tenéis de nuevo:
Ver el vídeo en You Tube
Y aquí en otra versión:
Ver el vídeo en You Tube
En relación con la multa impuesta a Intereconomía por el Gobierno socialista tras la emisión de un vídeo crítico con el Día del Orgullo Gay, Stop me ha dejado el siguiente comentario, que, por su interés, reproduzco a continuación:
"La derecha no brilla por su inteligencia y no acaban de entender las reglas del juego. Lo importante no está en lo que se hace o se quiere hacer, las palabras también tienen su importancia.
A todo esto, si a Intereconomía le imponen una multa de 100.000 euros por esto, ¿qué multa le tendrían que imponer a Cuatro por sus gracias con la niña paraguaya?
En mi opinión se les debería cerrar la cadena y meter a los responsables en la cárcel durante unos cuantos meses."
Yo no suelo ver Cuatro, pues no me suelen agradar especialmente los vomitorios ideológicos socialistas, por lo cual no conocía en absoluto dicho vídeo; pero, en el momento en que lo vi, comprendí las críticas previas que, estos días, los paraguayos nos habían hecho llamándonos "racistas", y que yo atribuía al impotente acomplejamiento que, endémicamente, padecen los países hispanoamericanos.
Es evidente que este "desgraciado" racismo ("desgraciado" en todos los sentidos de la palabra, es decir, repugnante y, además, sin gracia alguna) de la Cuatro marcha en completa consonancia con otro vídeo del mencionado complejo televisivo en el que un locutor deportivo animaba a que los aficionados futboleros arrojasen monedas a un mendigo para así "ayudarle".
¿Será multada Cuatro por su vomitivo producto?
Seguramante no.
Quédese este vídeo, señores hispanoamericanos, como prueba de que una nueva dictadura racista, hipócrita socialista ya ha emprendido su vuelo en España.
Quédese como oprobio para todos estos españoles -de derechas o de izquierdas- que, con su pasividad y cobardía congénita, están consintiendo que esta despreciable casta se mantenga un segundo más en el poder.
5 Déjame un comentario, chati:
No me parece para tanto.
Lo que quiero expresar es la hipocresía de los socialistas, que andan acusando siempre a los demás de "racistas", cuando ellos suelen ser los primeros. Utilizan a los inmigrantes y a los islámicos como arma arrojadiza para intentar arañar votos, pero ellos son los más xenófobos y racistas de todos.
Hombre, Zadlander, menos mal que no es para tanto, porque si lees los comentarios de la prensa paraguaya, nos están dejando tan finos y tan de vuelta y media, pasandose varios pueblos, que el embajador español ha tenido que pedir disculpas publicamente por la inmoralidad de este vídeo. Y es que aunque no se hiciera mención a ninguna nacionalidad en concreto, mofarse de la explotación infantil, de la miseria ajena, de los millones de vidas truncadas de niños que son explotados laboralmente o que no tienen nada que comer y se pasan el día revolviendo entre la basura buscando el mínimo sustento para sobrevivir, si eso tiene que ser punto de partida para que un grupito de pijos de mierda bien comidos, vestidos y alimentados, se hagan los graciosos... Pues vale. Y como siempre, Filoloco, felicidades por el blog.
He de hacer una aclaración. En Youtube existe una opción en la cual se puede denunciar cualquier vídeo que sea infame, inmoral, etc., etc.
El vídeo de la presunta niña paraguaya estaba en la web del infame programa UAU, y también en youtube.
En la web de UAU se podían dejar, supuestamente, comentarios. Casi todos eran contrarios a dicho vídeo. Intenté dejar uno, pero por más que lo intenté, no lo conseguí.
En internet, aunque estaba el vídeo, el usuario había desactivado la posibilidad de dejar comentarios.
Creo en la libertad de expresión, pero en la libertad para todos, así que esta libertad debe ser recíproca, del emisor y del receptor, en ambos sentidos. Para mi, debe existir siempre el derecho a la réplica. Como no existía, y el vídeo es infame, utilicé la opcion de denuncia para que fuera eliminado. No me arrepiento de ello y no es parte de ningún enmascaramiento de la verdad.
La verdad está bien, pero debe ser para todos, no sólo para aquellos que quieren expandir ciertas ideas con absoluta impunidad.
Muchas gracias, Stop, y estoy de acuerdo con todo lo que dices. Un saludo.
Publicar un comentario