Existe una "sujeta" por la red que, no teniendo otra cosa que hacer, se dedica al peligroso y ridículo arte de la difamación.
Aquí me acusaba de "peligroso ciberdelincuente" sencillamente porque, desde esta mañana, Blogger, hoy, martes 6 de julio de 2010, está teniendo un problema general con los comentarios de casi todos los blogs. Como podréis comprobar, acaba de borrar la entrada, pero he capturado la imagen de la búsqueda de la citada entrada, que podéis ver pulsando aquí. Aunque crea que con un simple borrado de entradas todo está solucionado, no es así, ya que, cualquier acción que hagamos de escritura o borrado, queda almacenada, como podréis ver en la versión que queda grabada aquí en caché. Así, que le doy un plazo de 24 horas para que se disculpe públicamente de todas y cada una de las acusaciones que, vilmente ha dirigido contra mí.
Todos los comentarios que me llegaban al correo después no aparecían en mi propio blog. Ni siquiera los soezmente insultantes improperios de un faraón amigo suyo, muy "amiguito" de la "individua" en cuestión y que, por sus infantiles insultos, imagino que pueda ser el nieto de la misma.
Primero la emprendió con De Valero y con Caballero ZP. Luego con Zadlander. Ahora conmigo.
Hay gente que, para que lean sus totalmente insípidos blogs, necesita insultar a los demás y, sobre todo, difamar.
Pero la verdad, al final, desvela a estas personas que sólo esperan alcanzar el éxito a costa de la fama ajena.
El ridículo de algunos es la mejor recompensa.
(Artículo actualizado aquí)
4 Déjame un comentario, chati:
Filóloco, no te sulfures con la catalana esa: es un conocido troll que anda por la red inentando que le lean como sea sus posts y no ha encontrado otro método que el de ir insultando a diestro y siniestro a la gente. Si miras sus blogs, están llenos de insultos, no solo contra tí, sino contra mucha otra gente.
Es como una lapa de esas que se te pegan y viven de los demás. Solo hace el ridículo.
No se si habras oido el dicho de que "El silencio es el mayor desprecio", así que te aconsejo que no pierdas el tiempo hablando de esa tipa, porque encima la promocionas...
En cuanto al faraón ese no se de quien hablas.
Un saludo.
Gardens: Creo que es "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". :-)
¿Pero cómo me voy a quedar callado si va diciendo por la red que soy un "peligroso ciberdelincuente"?
Y el faraón es un amiguito suyo con nick de rey egipcio del que no te voy a dar detalles para no hacerle publicidad. De todas formas, lo encontrarás por ahí, en mis comentarios, insultándome de la forma más soez.
Un saludo.
Menudo rollo de blog acabo de tragarme por pinchar en el enlace.
Pues sí, Anahis: esta mujer sólo busca promocionar sus bodrios de blogs dedicándose a insultar a los demás.
Un saludo :-)
Publicar un comentario