"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

jueves, 8 de julio de 2010

El arte de la difamación (ACTUALIZACIÓN) y del insulto a un menor



Pulse en la imagen para verla mejor

Existe una "sujeta" por la red que, no teniendo otra cosa que hacer, se dedica al peligroso y ridículo arte de la difamación.

Aquí me acusaba de "peligroso ciberdelincuente" sencillamente porque Blogger, el martes 6 de julio de 2010, estuvo teniendo un problema general con los comentarios de casi todos los blogs. Como pudisteis comprobar, acabó por borrar la entrada, pero capturé la imagen de la búsqueda de la misma, que podéis ver pulsando aquí. Aunque creyera que, con un simple borrado de entradas todo estaba solucionado, no es así, ya que, cualquier acción que hagamos de escritura o borrado, queda almacenada, como podréis ver en la versión que queda grabada aquí en caché. Le di un plazo de 24 horas para que se disculpara públicamente de todas y cada una de las acusaciones que, vilmente ha dirigido contra mí, no sólo para que borrase dicha entrada difamatoria. No lo ha hecho, así que emprenderé las acciones pertinentes con toda inmediatez.

Por otra, parte, tampoco ha evitado el insulto directo contra mí, como podéis ver en este otro insultante post, en el que tranquilamente me llama "gilipollas", que también he capturado aquí, por si lo intenta borrar, y que pronto tendremos en caché.

Aquel día, todos los comentarios que me llegaban al correo después no aparecían en mi propio blog. Ni siquiera los soezmente insultantes improperios de un faraón amigo suyo, muy "amiguito" de la "individua" en cuestión y que, por sus infantiles insultos, imagino que pueda ser el nieto de la misma. Era un problema general de Blogger, pero esta difamadora persona me echó la culpa a mí.

Primero la emprendió con De Valero y con Caballero ZP. Luego con Zadlander. Ahora conmigo.

Lo de Zadlander es aún peor, pues está dirigendo públicamente insultos contra un menor y ridiculizándolo delante de miles de usuarios de Internet, lo cual constituye un "presunto" delito. Animo, pues, a Zadlander a interponga, no sólo una querella por lo civil por los daños morales emprendidos contra su persona, sino, especialmente, una denuncia penal por vejación a un menor, que, gracias, a Dios, en España está muy castigada. Tienes todas las de ganar, Zadlander, y a esta "señora" se le acabarán por caer todos sus alborotados pelos. Aquí te guardo la versión en caché del susodicho vómito, por si a este sujeto se le ocurre inútilmente borrar la entrada para ocultar todo rastro.

Hay gente que, para que lean sus totalmente insípidos blogs, necesita insultar a los demás y, sobre todo, difamar.

Pero la verdad, al final, desvela a estas personas que sólo esperan alcanzar el éxito a costa de la fama ajena.

El ridículo de algunos es la mejor recompensa.




Artículos relacionados:

3 Déjame un comentario, chati:

Zadlander dijo...

Es una troll, lo hace para hacerse famosa. No caigas en su trampa y le sigas el juego. Es mejor dejarlo de lado, y ya se cansará.

Julio F dijo...

Zadlander, creo que el Filóloco tiene razón.
Deberías hablar con tus padres (si no lo has hecho ya) para denunciar a esta señora que, conscientemente, está cometiendo un grave delito.
Ella sabe perfectamente que tú eres un menor de edad, porque así lo dice ella misma. De esta forma no puede alegar desconocimiento de tu edad, pues la indica explícitamente.
El insulto de "ameba" (que ella lo debe de considerar graciososo) lo utiliza frecuentemente y no sólo lo ha empleado contra ti, sino contra mucha otra gente. Seguramente que se le ocurriría un día mirándose al espejo.
Yo creo que esta mujer es una encubierta del PSOE, aunque aparente ser de ultraderecha, porque no hace otra cosa que insultar a blogueros de derechas.
No dejes pasar el delito que está cometiendo esta señora, vejando a un menor.
Mi hermano es abogado y hace tiempo que tuvo un caso similar. Se lo voy a consultar y me parece que, si tú no quieres hacer nada, el Fiscal pueda proceder de oficio para llevar a juicio a esa persona. Si es así, seguramente él mismo se encargue de informar al Fiscal para que no se vuelva a producir una acción similar.
Mientras tenga abiertos cualquiera de sus blogs, no habrá problema, porque se averigua inmediatamente su IP y el domicilio desde el que escribe (sólo se podría librar si escribiese siempre desde un locutorio, pero con que haya escrito una sola vez desde su casa ya está pillada).
Te animo a que la denuncies cuanto antes, pues me han contado de casos en que han borrado por completo el blog y, no sé por qué, no han dado con el paradero de estos individuos.
Si mi hermano se anima e informa finalmente al Fiscal, ya te informaré de ello en privado.
En cuanto al Filóloco, le digo que tenga en cuenta además que esta Leona Catalana ha difundido una imagen personal suya sin su permiso explícito y que, aunque la foto se la hizo en un momento de cachondeo, me imagino que nunca le dio permiso para que ella difundiera libremente dicha imagen, y menos para insultarle. Por ahí le puede caer a esta mujer una pena adicional.
Y desde aquí, felicitarte, Zadlander (y a ti también, Filóloco) por vuestros blogs y por esa cruzada que habéis emprendido ambos para desenmascar tanto a los hipócritas de la izquierda como de la derecha.

El Filóloco dijo...

Julio:

Muchas gracias por tus consejos.

Recibe un cordial saludo.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya