"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

lunes, 8 de noviembre de 2010

Matanza en El Aiun

Según informaciones recibidas por cooperantes españoles, Marruecos acaba de arrasar el campamento saharaui instalado en las afueras de nuestro antiguo Sáhara y ya se han producido varios muertos.

Hace unos días, vimos también cómo las fuerzas marroquíes acababan con la vida de un menor y, un poco antes, cómo propinaban una soberana paliza a cooperantes españoles sin hacer distinción, cobardemente, entre hombres y mujeres.

También, no hace mucho, publicamos un artículo sobre la raíz del tema, que ya se atisbaba como premonitorio de lo que iba a suceder. Por su actualidad, reproducimos el citado artículo al final de esta misma entrada.

El "Estado" español es responsable de esta vergonzosa situación. El "Estado" español es el único responsable de de que hayamos dejado cobardamente abandonados a su suerte a un conjunto de ciudadanos españoles, frente a un grupo de salvajes sátrapas, de acomplejados torturadores, que arrojan sobre los demás el peso de sus carencias.

El mayor acto de cobardía de la Historia de la Humanidad: un ejército al que se ordena huir ante un grupo de hombres desarmados y que abandona a sus compatriotas a su suerte.

Un racismo palmario, pues esos compatriotas no eran "blanquitos", como los peninsulares, sino "oscuros" magrebíes.

Yo me siento mucho más cercano a todos esos saharauis que a la gran mayoría de los españoles actuales. A esa gran mayoría que ofrecen la callada por respuesta.

Esos saharauis son los restos que quedan de aquella heroica España que nos contaron los libros y que, ahora, dudo si alguna vez fue realidad.

La guerra contra Marruecos se impone.

Una guerra contra ese país de chulos, de torturadores. De frustrados opresores.

España tiene una deuda inconmensurable con el Sáhara, aquella tierra que colonizamos por la fuerza y a la que luego abandonamos, movidos por las alas de la cobardía.

España debe recuperar el Sáhara.

España debe pedir disculpas a todos y cada uno de los saharuis y compensarles con creces por todo el daño que les ha hecho padecer.

Y luego, ofrecerles como opciones la independencia y su protección ante los dictadorzuelos del Norte o su reincorporación a España como la provincia que antaño fue.

El desmantelamiento programado de España ya comenzó con nuestra huida del Sáhara.

¿Cuál será nuestro siguiente paso?: ¿El abandono de Cataluña ante la invasión del Nuevo Marruecos?

"La cobardía abre heridas que nunca cierran".


"Hablemos del Sáhara Español", publicado el 26-9-2010:


"El 6 de noviembre de 1975, agonizante Franco y ocupando el entonces príncipe Juan Carlos interinamente el cargo de Jefe de Estado de España, Marruecos envió a unos 350.000 ciudadanos desarmados y 25.000 soldados, que tenían la misión de controlar a sus paisanos, a invadir el Sáhara español.

Por entonces, el Sáhara era una provincia española más. Sus habitantes poseían el carné de identidad español y todos los derechos de cualquier ciudadano de nuestro país.

Aprovechando la enfermedad del dictador, un ejército de hombres desarmados, blandiendo sólo ejemplares de El Corán y banderas verdes, se aproximaron al territorio español.

El príncipe don Juan Carlos voló a El Aiun, en lo que todos considerábamos el primer acto contundente para solucionar la ilegal invasión de un territorio que jamás había pertenecido al Estado marroquí.

Sorprendentemente, su decisión fue que España saliera inmediatamente de su territorio, abandonando a su suerte y desdicha a unos ciudadanos españoles -los saharauis- que, aún hoy, conservan nuestro idioma e incluso la denominada peseta saharaui, restos culturales de sus desagradecidos colonizadores.

Este acto, para mí -y para muchos españoles- constituye el mayor acto de cobardía que un país haya cometido jamás en la Historia:

Un ejército, huyendo, ante un grupo de invasores desarmados, y abandonando a sus conciudadanos, muchos de los cuales hoy se sentirían -de no haber acontecido tal ignominia- más orgullosos de ser españoles que muchos desagradecidos vascos y catalanes de la actualidad.

Ése fue el primer acto de nuestro actual monarca como Jefe de Estado: España huyendo y haciendo el ridículo universal.

...Y el abandono de unos ciudadanos españoles a una cruel dictadura que perdura hasta nuestros días.

Dicen que Franco, en su lecho de muerte, declaró la guerra a Marruecos. Pero nadie le hizo caso.

Nadie le hizo caso porque una nueva España se diseñaba a la sombra:

Una nueva España que, bajo un amago de tímida democracia sin separación real de poderes y carente de la posibilidad de ejercer referendos vinculantes, representada en la Constitución de 1978, permitía que parte de sus ciudadanos fueran abandonados a las manos de un sátrapa, que permitía que el país se subdividiese en 17 pseudoestadillos encizañados entre sí... que permitía, en fin, que, en el futuro, no se pudiera estudiar en español en parte de España y que incluso sus ciudadanos fueran multados por rotular sus negocios sólo en español.

Y así nos va.

Y así nos irá si no ponemos por fin coto a esta vergonzosa situación..."

Artículos relacionados:

1 Déjame un comentario, chati:

Anónimo dijo...

Conviene que tengamos también fresco el recuerdo de un detalle importante: La "marcha verde" iba encabezada por una bandera de considerable tamaño de los Estados Unidos de América.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya