"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿En qué se parece el Rey de España a Rodríguez Zapatero?


Año 1975:

El entonces Príncipe don Juan Carlos, en funciones de Jefe de estado, sorpresivamente, ordena la salida inmediata de todas las tropas de la provincia española del Sáhara ante un grupo de marroquíes desarmados que, a las órdenes de su monarca, Hassan II, deseaban apoderarse de un territorio que jamás fue suyo.

Cede, así, más de la tercera parte del territorio español a potencias enemigas sin que éstas tengan que pegar un tiro.

Las cortes franquistas de la época, obedientes a los deseos del actual monarca, aprobaron por casi unanimidad la cesión de la administración de esas tierras españolas a Marruecos y Mauritania. Los "machotes", "aguerridos" y "patriotas" franquistas no pusieron obstáculo alguno en dejar abandonados a todos los españoles saharauis.

Atrás quedaron, desamparados, miles y miles de saharauis que tenían -y mantienen- nacionalidad española. Incluso hoy en día, conservan el idioma español y acuñan como moneda la peseta -la peseta saharaui.

El Rey de España jamás ha dado explicación alguna de su acción.

Empieza así, un período en el que, a cambio de un simulacro democrático que se reduce a un voto cada cuatro años, sin referendos vinculantes, proporcionalidad de voto ni votación directa sobre la forma de Estado (República o Monarquía perpetua), el trono queda firmemente asentado en España y, a la vez, se inicia un proceso de tímida desmembración de la misma, en forma de 17 autonomías, algunas de las cuales piden la separación de España.

La pérdida progresiva de gran parte del territorio español, no acabó, pues, con el regalo de nuestro Sáhara...


Año 2001:

El entonces secretario general del PSOE, Rodríguez Zapatero, visitó y se reunió con el rey de Marruecos Mohamed VI en su despacho. Zapatero aceptó sentarse en una sala en la que el mapa de Marruecos se anexionaba Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. "Curiosamente", en aquella vergonzosa y rastrera entrevista, iba acompañado de Trinidad Jiménez, la recién nombrada hace unas semanas ministra de Asuntos Exteriores, cuyo cambio de opinión respecto a la postura que España debía adoptar en relación con los saharauis puede verse en mi artículo anterior sobre el tema (pulse aquí):

(Haga clic en la imagen para verla mejor)

Desde hace años, Marruecos ha provocado constantemente a España, retirando a su embajador en nuestro país, boicoteando la frontera con Ceuta y Melilla, riéndose de las mujeres policía de la frontera melillense, despreciando a nuestra actual ministra de Asuntos Exteriores por el mero hecho de ser mujer (a la misma a la que no puso ningún obstáculo en recibir junto a Zapatero para fotografiarlos junto al mapa de la traición...), golpeando a ciudadanos españoles...


...y, actualmente, arrestando e incluso asesinando a ciudadanos españoles saharauis.


Ni el Rey ni él han realizado ninguna declaración ni ejercido ninguna acción contundente al respecto.

Zapatero, por otra parte, ha acelerado el proceso de desmembración de España intentando dar a Cataluña "todo lo que quieran los catalanes" y dándoselo, sin tapujos, al separatismo vasco.

Por eso, y sólo por eso, no nos extraña que el uno dijera del otro... (pulse aquí).




Artículos relacionados:

7 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

Filoloco, deberías intentar que te ficharan los de la prensa amarilla británica. Das bien el perfil de candidato.

Lo primero es que el líder del Frente Polisario, una vez que lo entrevistaron en un canal de televisión, e ignoro si sigue siendo la misma persona, no habla ni una sola palabra de español.

Lo segundo es que ya lo dice el nombre: República árabe Saharaui.

Tercero, si los saharauis a día de hoy continúan hablando español, y no todos, es porque cada año 40.000 niños saharauis son acogidos durante uno o tres meses por familias españolas que los engordan, les dan cariños y les hacen pasar un periodo de vacaciones que de otra forma difícilmente podrían disfrutar.

Cuarto, el tema del Frente Polisario siempre ha estado enmarcado dentro de la lucha entre Marruecos y Argelia.

Quinto, Argelia estaba del lado soviético, Marruecos es el niño mimado de la secta masónica, Estados Unidos y Francia.

Sexto, los soldados marroquís no iban desarmados, utilizaban como escudo a 300.000 civiles.

Séptimo, o España se enfrascaba en una guerra contra Argelia, vía Polisario; o en una guerra contra Marruecos, perdida antes de comenzar porque detrás estaban los EE.UU, y Francia; o bien se largaba de allí y dejaba que Marruecos y Argelia se las entendieran entre ellos.

Octavo, en la guerra entre el Polisario (Argelia) y Marruecos, ni se sabe el número de muertos. El unico dato cierto es que Marruecos mantiene una fuerza de 150.000 soldados para controlar parte del territorio.

Noveno, por mala que te parezca la solución dada al Sahara, se puede criticar la postura de los gobiernos españoles por blanda y por poco ambiciosa, pero una guerra en Africa habría sido mucho peor que la retirada sin pegar un solo tiro.

Decimo, para terminar sobre el tema del Sahara, si tan dolido y humillado estás, coge un fusil y te vas a pegar tiros del lado de los saharauis.

Y la postdata final, como siempre, es por tu frasecilla sobre lo que quieran los catalanes. Los politicos catalanes, como los madrileños, como Gallardón, y como quien sea, sólo se representan a si mismos. Ya veo que tienes la cabeza más dura que un adoquín y que siempre reincides en la misma demonización de los catalanes. Y además, me hace gracia esto porque si España aún tuviera el Sahara, me estoy imaginando cuales serían tus comentarios sobre los saharauis, los independentistas saharauis, las pretensiones saharauis y lo mal que lo hizo España no retirándose y dejándolos a su suerte. Estoy seguro que serías el primero en despreciar a los saharauis por traidores a España y lamentar la "sangre española derramada en su defensa".

¿No eras tú el que proponía vender la Comunidad Vasca y la Catalana para saldar la deuda externa? Pues algo así se hizo con el Sahara.

Eres la leche.

El Filóloco dijo...

No sé qué tengo que ver yo con los británicos, esos ridículos hijos de la Isla del Ángel (<England <Angel Land)... Caído...

Como siempre, observo tu supino desconocimiento del mundo musulmán cuando dices que casi ningún saharaui sabe español: la mayoría de los nacidos antes de 1975 lo conocen (y lo hablan incluso mejor que la mayoría de vosotros, los catalanes).

Y otra cosa: que yo sepa, el Sahara nunca se vendió, sino que se "regaló" a potencias enemigas huyendo como timoratas viejas con escapes de orina...

Antonio García dijo...

El otro día vi en televisión a unas mujeres saharauis hablando español y daba gusto oírlas, realmente diferente a oír a un catalán de esos que van todo el día cabreados diciendo "Madrit" adrede. Y te lo dice uno que nació y vive en Barcelona, de padres andaluces, eso sí. Así que, muy bien contestado, Filóloco, hay que ver cómo entran en nuestros foros, más o menos disfrazados, todos esos separatistas disfrazados, pero por el olor se les conoce.
Bufff, PP-Psoe, los actores que hacen de policía bueno y policía malo, mientras van destruyendo España. Realmente, lo que teníamos con Franco era la auténtica democracia.
Me encanta todo lo que escribes, Filóloco y me encanta tu sentido del humor.

El Filóloco dijo...

Muchas gracias, Antonio.

Un abrazo :-)

Stop dijo...

Filoloco, me parece que vives en un mundo inventado. Yo también he escuchado a algún saharaui hablar español muy bien, quizás no tanto como yo, pero muy bien. Pero eso no quita que la cúpula del Frente Polisario son pro-árabes. ¿Has oído hablar al hermano del "español" asesinado por la policía marroquí? ¿De verdad vas a decir que habla, pese a vivir desde hace muchos años en España, un buen español?

Realmente, te digo que muchos de tus artículos son como aquel en que decías unas cosas sobre el idioma español que la realidad universitaria, y científica, en la propia España, desdice. Antes se redacta un estudio científico en España en inglés, que en español. Y ese nivel de inteligencia es el importante. Que cientos de millones de albañiles hablen español, no es tan importante como que lo hagan vacias decenas de miles de científicos.

Pero oye, si así eres feliz, vale, me alegro, pero tu información no es objetiva.

Stop dijo...

A ti Antoñito Garcia, no te voy a decir a lo que hueles. Tu falta de sentido común queda de manifiesto por tu simple comentario. Como quiera que yo también soy de Barcelona, y también soy hijo y nieto de andaluces, te puedo decir que me alegro mucho de que una parte de los hijos de estos andaluces no tengan tu menguado entendimiento y dudosa sagacidad detectivesca para descubrir y oler independentistas. Háztelo mirar. Pero a conciencia. Yo que tú, iría hoy mismo al médico, de urgencias. Ya tardas.

El Filóloco dijo...

De lo que no tengo ninguna, Stop, es de que cualquier saharaui habla el español mejor que tú y que todos aquellos que vivís en ese mundo, realmente inventado, sardánico y butifarrístico XDDD



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya