"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

viernes, 22 de octubre de 2010

Don Felipe de Borbón: ¿un rey de las profecías?

Curiosamente, entre las profecías de Nostradamus, destaca una que, invariablemente, se ha asociado al futuro destino de España por diversos intérpretes. Dicha cuarteta reza lo siguiente:
En el puerto de Pola y de San Nicolás.
Peligro Normando en el golfo Flanático,
Cap. de Bizancio calles gritar lamento,
Socorro de Cádiz y del gran filípico.
(Profecías de Nostradamus, centuria IX, cuarteta XXX)


Existe casi un unánime acuerdo, desde hace años, entre los múltiples hermeneutas del profeta francés, en que una de las guerras del futuro próximo tendrá lugar entre Oriente y Occidente, es decir, entre el mundo islámico y la cultura cristiana.

La mayoría de las interpretaciones son pesimistas y dan como resultado una victoria definitiva del mundo musulmán, con lo que el fin del mundo profetizado no sería tal, sino el fin de la cristiandad.

La lucha se desarrollará durante muchos años y, en ella, según los susodichos intérpretes, España jugará un papel destacado bajo el mando del "Gran Filípico", que enviará una importante ayuda desde la base militar de Rota (Cádiz).

El adjetivo "gran" puede referirse, desde luego, a la importancia de su reinado, pero... quizás, también, a su destacada estatura...

Será nuestro príncipe Felipe el gran filípico profético...?




Artículos relacionados:

3 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

Filoloco, existen unas cartas del Gran Maestro mason Albert Pike, en las que describe como se realizarán las tres grandes guerras mundiales que han de dar como resultado el reinado de Jabulón (satanás) sobre la Tierra. Estas cartas fueron escritas mucho antes de que estallara la Primera Guerra Mundial. En ellas describe perfectamente la Primera y Segunda Guerra Mundial.

La Tercera Guerra Mundial la describe como un enfrentamiento entre el mundo judeo-cristiano y el islam. En la misma carta explica que como resultado de este enfrentamiento, cuando la gente ya esté cansada de guerra, de sectarismo, diezmada y enloquecida la población, se les ofrecerá al mundo la solución del reinado de Jabulón, un reinado absoluto y justo que la masa aceptará con las manos abiertas.

Según Pike, el sabía todo esto porque un guía espiritual, o el propio Jabulón, estaba en contacto con él y le instruía sobre temas importantes. Estas cartas eran confidenciales y tras darse a conocer, hace décadas, creo que han sido retiradas de la Biblioteca Británica. La historia de las cartas privadas de Pike es en si misma muy misteriosa e intrigante.

Y verdaderamente, lo de Nostradamus... A Nostradamus se le pueden dar miles de interpretaciones. Lo normal es que a Nostradamus se le acierte la profecía a toro pasado, nunca jamás nadie ha dado en el clavo con antelación utilizando las cantatas de Nostradamus porque son una tomadura de pelo.

Stop dijo...

Se me olvidaba añadir que también están el Manifiesto de los sabios de Sión, que coincide muy bien con todo nuestro mundo actual y el como nos mamonean, y el Manifiesto reptiliano, que también describe muy bien como nos manipulan, engañan, envenenan e idiotizan.

Es curioso que se le de mucha importancia a Nostradamus, donde puedes pasarte toda la vida imaginando cosas estúpidas y leyendo chorradas que hay que interpretar, y muy poca importancia a estos otros textos que son muy concretos y describen perfectamente, no solo la sociedad actual, también describen cual es el resultado pretendido.

¿No es esto de Nostradamus una manipulación más para atontar a la gente y que se rían del futuro que nos espera, mientras se desprecian textos escritos mucho más certeros y que han demostrado, llevan toda la razón?

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
Century 10
Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya