"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

jueves, 15 de julio de 2010

PP: ¿Qué pasa con Gallardón?

Gallardón, protagonizando la portada de Zero

Me dirijo al Partido Popular para plantearles una cuestión que, seguro, que está presente en la mente de muchos de sus votantes, especialmente de los madrileños:

¿Qué pasa con Gallardón?

¿Este señor figurará entre los miembros de un futuro Gobierno del Partido Popular que sustituya a Zapatero?

¿Volverá a ser el candidato a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales?

Voy a decir aquí lo que todos sabemos sabemos, pero que pocos se atreven a decir, y mucho menos a recalcar:

Este señor contraviene en todos sus aspectos el programa de gobierno del Partido Popular:

El que pasará a la historia como el peor alcalde de Madrid no ha hecho otra cosa desde que asentó sus reales en el ayuntamiento que endeudar más y más a los ciudadanos madrileños -hasta extremos indecibles- y ha convertido a nuestra ciudad, no en la capital de España, sino en la capital de la deuda.

Para ello ha emprendido faraónicas obras de dudosa utilidad, pero de infinito dispendio, como ese interminable cierre de la M30 y su acondicionamiento posterior, que desacondiciona totalmente las arcas municipales.

Como al señorito, por otra parte, le parecía poca cosa el edificio del ayuntamiento madrileño, decidió, además, seguir tirando a millones nuestro dinero, transformando el mastodóntico edificio del Palacio de las Comunicaciones de Cibeles en nueva sede de nuestro consistorio. Eso sí, con un despacho pentagonal (pentacular) que le recuerde todos los días quién está al mando del Nuevo Orden Mundial.

¿Es ésta la política de austeridad en el gasto que siempre ha pregonado el PP?

Sigamos, pues:

Como el sujeto en cuestión debía sacar el dinero de alguna parte, no se le ocurrió otra cosa que multiplicar hasta extremos insultantes el IBI (el impuesto de bienes inmuebles, que muchísimas familias tienen dificultades de pagar). Mucho nos recuerda en este aspecto a la escupiente política "liberal" que practicó la Thatcher en el Reino Unido, cuando aumentó brutalmente el susodicho impuesto. Una política que de "liberal" sólo tiene la liberalidad con la que esquilma el ahorro de las familias.

No contento con esta sangría, decidió reinventarse, cual chamarilero engañatontos, el impuesto sobre las basuras, que ya había sido añadido al IBI hace años: los madrileños, pues, estamos pagando doblemente el servicio de recogida de basuras.

¿Es ésta la política de bajada de impuestos que pregona el PP?

El señor Gallardón, además, perdió el culo por ser de los primeros alcaldes que casaban a una pareja homosexual, en el delirio de verse como sacerdote oficiante del mencionado Nuevo Orden Mundial, del que parece ser fiel súbdito.

¿Es esta la política que va a seguir practicando el PP respecto a la pantomima de los matrimonios gays?

Por otra parte, el continuo tirapelos entre el señor Gallardón y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, casi siempre por culpa de este insólito alcalde, nos ha dejado vergonzosos episodios en la que los votantes del PP hemos llegado a decir en algún momento: "tierra, trágame".

¿Es ésta la política coordinada que nos promete el Partido Popular?

Señores del PP:

No hay cosa que más desee en el mundo que el señor Zapatero sea expulsado de La Moncloa y que su recuerdo se encierre en el baúl del olvido, como una pesadilla producto de una mala digestión o de una cruel resaca.

Pero si el señor Gallardón va a volver a presentarse como alcalde de Madrid, les aseguro que no les votaré y que seré capaz de donar mi voto al candidato del PSOE -sea quien sea- que, seguramente, lo hará mejor que él, o, al menos, no lo hará peor.

Y lo que sí les aseguro es que, cuando se acerquen las generales, como no garanticen que este señor no va a ser partícipe del futuro Gobierno del Partido Popular en España, les va a votar su santa madre o su beatífica abuela.




Artículos relacionados:

3 Déjame un comentario, chati:

Abeldc72 dijo...

Recuerda que hace tiempo, las mentes calenturientas del PSOE "denunciaban" o "advertían" que la ultraderecha estaba bien organizada dentro de las filas del PP.
El colega ZP ha iniciado demasiadas maniobras políticas para "intentar sacar" los votos ultraderechistas del PP.
¿Está equivocado? ¿Está en lo cierto? Quizá. Si el PP tubiese un lider con dos "bemoles", quizá podría contar con mi voto. Esto es, si se pudiese quitar ese sanbenito de "derecha traidora" que lleva colgado desde la República.

El único lider del PP que he visto que ha puesto un poco las cosas en su sitio, ha sido la Espe. La única que he visto en un pleno de la comunidad decir a llos rojos que la república ni era un paraiso de derechos, ni había libertad, ni es como tratan de pintarla. Y eso, hoy en día vale mucho. ¿Porque no toman ejemplo los demás?
Por el contrario, el susodicho Gallardón, le quita los honores al anterior Jefe de Estado. A un muerto... Pero se codea con Carrillo, un criminal de guerra, un asesino soviético.

Lo primero que debería hacer, es dejar su cargo. ¿No prometió hacer de Madrid la sede Olímpica, o sino renunciaba a su cargo?

El Filóloco dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Abeldc72 :-)

Stop dijo...

No simpatizo con Gallardón, me parece un tipo que se ríe sus propias gracias. No me gusta. Pero al leer el artículo me ha venido a la mente la idea de que la política es como una cortina. Una cortina que nos impide ver lo que está pasando en la habitación en la que gente desconocida toma las decisiones importantes. Opinamos, sí, pero ¿sabemos algo de lo realmente importante? ¿Estamos en la realidad, o estamos comentando los movimientos de la cortina? En España se han privatizado las cajas de ahorro; en EE.UU se ha llevado a cabo una "reforma" del sistema financiero, la última vez que se hizo esto, sin ruído, se creó la Reserva Federal, que después dió origen al FMI. Pero nadie se enteró, nadie le dió importancia. Poco o nada pone en la prensa, siquiera en los libros, sobre aquello que realmente dirige y putea nuestras vidas.

A estas alturas se me ocurre pensar que centrarlo todo en los politicos, es como centrar la vida en un videojuego. No es lo real, es sólo un entretenimiento que puede acabar por ser obsesivo.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya