Ver el vídeo en You Tube
Como habréis podido comprobar, todas y cada una de las copias que recogían el VOMITIVO vídeo de la emisora LACAYA SOCIALISTA Cuatro, que había en You Tube, han sido borrados, para que nadie tenga consciencia del mismo.
He puesto ahora un vídeo casero en el que queda recogida indirectamente semejante basura a través de la emisora Intereconomía, así como el otro no menos oprobioso vídeo -también elaborado por el conglomerado socialista- en el que se reían de un pobre mendigo.
Intereconomía ha sido multada -no por un juez, sino por los mismos socialistas que elaboran estos vídeos humillantes y xenófobos-, por emitir un vídeo en que proclamaban estar orgullosos de no ser homosexuales.
Dos varas de medir: a las emisoras de la oposición, en una decisión sin precedentes en los años que llevamos de falsa democracia en España, se las castiga con multas de 100.000 euros sin llevarlas a los tribunales -que hubiera sido el procedimiento adecuado.
Los vómitos propios, en cambio, se intentan ocultar, y no se castigan en absoluto.
El bodrio racista contra los paraguayos ocasionó que nuestro embajador en la nación hispana tuviera que disculparse inmediatamente ante la deleznable acción cometida por esa ruin porción de la sociedad española que nos intenta dominar.
Españoles: España está viviendo bajo una dictadura real socialista. Una dictadura de la hipocresía; de la perversión de nuestros menores a través de una repulsiva "educación para la ciudadanía", de "talleres de masturbación para jóvenes", de páginas web diseñadas por las instituciones catalanas en las que se enseña a los niños las mayores degeneraciones sexuales; una dictadura del insulto y burla constante contra el Cristianismo -la religión mayoritaria de nuestra sociedad-; una dictadura de ocultación de la información pública -como éste es el caso-; una dictadura que detiene de madrugada a dirigentes de la oposición, sin orden judicial, para, poco después, dejarlos en libertad tras ser públicamente humillados; una dictadura del despilfarro del dinero público que nos está conduciendo a todos a la ruina económica.
Españoles: si no levantáis vuestro espíritu contra todo esto, jamás os levantarán de la tumba en que os han echado.
2 Déjame un comentario, chati:
Yo estoy convencido de que España es un país donde imperan los antiguos dioses paganos. Tenemos los mismos dioses que hace 6000 años, pero bajo el barniz del cristianismo.
¿Cuántos españoles se han leído la Biblia? Más bien pocos, pero pocos.
¿Cuántos de los que la han leído están de acuerdo con ella? También pocos, porque en España la catequesis se basa en el Nuevo Testamento, que es una porción mínima de la Biblia.
El Viejo Testamento,diciéndolo a las claras, está basado en la Ley Mosaica (lapidacion, ojo por ojo, la mujer mitad que el hombre, etc., etc.) que es la misma en la que está basado el Islam, así que es normal y de cajón que en España el Viejo Testamento históricamente sólo ha tenido peso como historia que explica el origen del hombre, las historias del rey David, y poca cosa más, porque el resto sería como coincidir y tener cosas en común con judíos y musulmanes.
¿Cuántas imágenes religiosas, templos, vírgenes, santos católicos, tienen en España un antecesor pagano? Pues casi todos.
¿Cómo ha cambiado la religiosidad española con respecto al culto que se tenía hacia estos dioses paganos? Pues poco o nada. Se les sigue dejando votos, reliquias, regalos por los favores recibidos, realizando espectáculos sangrientos mediante corridas de toros, se hacen sacrificios personales, se les saca en procesión por las calles, se les canta, se les viste, se les reza... Todo esto es exactamente igual desde hace no menos de 6000 años.
¿Cómo triunfaron los conquistadores españoles al imponer el cristianismo donde otros fracasaron? Pues haciendo lo mismo que hacían en España. Vestían de cristianismo las prácticas paganas y predicaban el Nuevo Testamento, que viene a ser como una religión hippy de "haz el bien y no mires a quien", cosa a la que teóricamente nadie en sus cabales, especialmente cuando quien te lo predica tiene una espada en la mano, dice que no.
Creo que esta forma tan española de entender la religión explica muchas cosas sobre España, su aparente intolerancia y su gran tolerancia, y también su sorprendente capacidad para expandir y asimir lo que en otros países llamados cristianos sería inasumible.
Nos guste o no, España siempre ha tenido un mismo sustrato que se mueve entre la intolerancia más absoluta y la más absoluta tolerancia.
Filóloco, échame una manita, que yo te echaré un tentáculo... ;-)
Publicar un comentario