"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 12 de octubre de 2010

Necrofilia: La vicepresidenta De la Vega será denunciada por profanación

Según el diario La Gaceta: La vicepresidenta De la Vega será denunciada por profanación.

Según el Diccionario de la Real Academia:

necrofilia.

(De necro- y -filia).

1. f. Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos.



Artículos relacionados:

2 Déjame un comentario, chati:

Rodolfo Plata dijo...

Nietzsche auscultó el alma cristiana, y descubrió que el malestar de nuestro tiempo no estaba el individuo sino la civilización occidental enferma y decadente. Y diagnosticó la patología actual de nuestra sociedad: la indeferencia hacia lo espiritual. y exclama ¡Dios ha muerto! La teología y moral judeo cristiana son cuestionadas en tanto implican juicios valorativos/morales. Y señaló que la solución no es desarrollar una terapia tendente a adaptar el individuo una sociedad decadente sino renovar las creencias y valores morales judeo cristianos causales de la decadencia de la sociedad. E inició la lucha redentora contra el cristianismo por el cristianismo, la lucha contra la moral de esclavos formulada por la religión organizada, a causa de su inmoralidad. La Iglesia luterana nacional socialista, apoyó la cruzada de Nietzsche para formular un cristianismo nacional alemán sin judaísmo, a fin de evitar que ayatolas, pastores, sacerdotes, rabinos, testigos de Jehová, mormones y demás cucarachas que pululan en la ecumene abraham-ica, siguieran contaminando la mente impoluta de los jóvenes con su religión basura.

Marcos P. dijo...

Almeida, Cristina (PCE-PSOE). Hija y sobrina de significados falangistas extremeños de los de ricino y rapado.
Anguita, Julio (PCE-IU). En su época de la Barcelona franquista recibió un premio literario, de manos de José Solís, a la mejor biografía de José Antonio.
Bardem (PSOE), el jefe del Sindicato del Cine franquista.
Barrionuevo, Pepe (PSOE). Falangista del grupo de Ortí Bordás, de los que se reunían en el Hotel Ritz para cantar el Cara al Sol hasta el año 1976.
Belloch, Luis Alberto (PSOE). Hijo de ex Gobernador Civil franquista de Teruel.
Bono, Pepe (PSOE). De Adoración Nocturna y falangista, hijo de alcalde y Jefe Local del Movimiento de... (Albacete)
Cebrián, Juan Luis (PRISA-órbita PSOE). Janli entre nosotros, los progresistas. Falangista hijo y sobrino de falangista. Sobrino de Javier Echarri, director de Arriba al terminar la guerra civil. Hijo de Vicente Cebrián, director del periódico Alcázar, cargo que ocupó para sustituir a Rafael García Serrano, al negarse éste a que desde sus páginas se hiciera apología de la Ley de Sucesión de Franco.
Fue director de informativos de TVE con Arias Navarro. Bajo su mandato las manifestaciones contra la dictadura de Franco en París eran filmadas para ser entregadas a la policía franquista.
Pío Cavanillas padre, en 1974, tuvo que echarle atrás a Cebrián la nota de prensa por la que se creía inminente la muerte de Franco, por exceso de coba desfasada a las virtudes del muerto. Miembro de la Real Academia Española.
Ciges, Luis (órbita PSOE). Miembro de la División Azul.
Conde, Rosa (PSOE). Hija de Conde Bandrés, sindicalista procer del vertical de Franco.
Garcia Berlanga, Luis (órbita PSOE). Miembro de la División Azul.
Guardans, Ignasi (CiU). Nieto de Cambó, que se sumó al Golpe fascista del 36 en el segundo siguiente de producirse, es decir, 12 horas antes que lo hiciera Franco.
Guerra, Alfonso (PSOE). Su padre se contaba entre los que defendieron el glorioso alzamiento de Sevilla, en julio del 36, apoyando a Queipo de Llano. Fue condecorado por Franco. Terminó la guerra de alférez de complemento.
Haro Tecglen, Eduardo (órbita PCE-PSOE-PRISA). En el artículo Dies Irae, de Informaciones del 20 de noviembre de 1.944, decía, entre otras sinceridades, “Se nos murió un capitán. Pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco.”, o “Una alegría tenemos; la de ver que a José Antonio sucede un hombre tan firme y sereno cono el que lleva a España por los senderos que el marcó.”
Si alabó a Hitler para agradar a Franco, también alabó luego a Stalin; después ensalzó a Castro, a Carrillo, a González, y per insaecula saeculorum, a don Jesús. Ahora mismo justifica y defiende al gorilón venezolano Chaves y al dictador de Marruecos.
Maragall, Pascual (PSC-PSOE). Asesor de Porcioles, el hombre de Franco como alcalde de Barcelona, implicado en todas las corruptelas de recalificación de terrenos para el puerto y demás. Porcioles era de los vencedores y amigo del papá de Pasculín. Le hicieron una oposición "ad hoc" para que se colocara bien colocao.Pradera, Javier (órbita PSOE, PRISA). Sobrino del protomartir fascista Víctor Pradera y padre de Máximo, Maximina entre los del ramo. De los Pradera pardoazulados de siempre. Comunista de toda la vida y Odiólogo por oposición de El País.
Rodríguez Ibarra, Juan Carlos (PSOE). Repartidor de papeles de Sánchez de León en sus campañas como candidato a procurador en las Cortes franquistas por el tercio del Movimiento.
Semprún Maura, Jorge (PSOE). Primo de María del Carmen Maura (hija de Gabriel Maura Gamazo, hijo mayor de Antonio Maura, y Julia Herrera Herrera), madre de Isabel Alvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia, llamada la Duquesa Roja. Dejó el cargo de ministro de Cultura para ocupar un puesto en el Consejo de Canal Plus.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya