Pero parece ser que ahora la cosa va mucho más en serio, porque la citada agencia espacial estadounidense ve muy problable que el mencionado desastre electromagnético afecte a la Tierra en dicha fecha.
De producirse, retrotraería a la humanidad, como mínimo, al siglo XVIII, donde el uso de la electricidad era aún una idea remota y casi inconcebible.
Si tal explosión se produce, los ordenadores y la red dejarán de funcionar. Los satélites se convertirán en un mero objeto decorativo en el espacio y las telecomunicaciones volverán a los tiempos del tam-tam.
Puede que todo esto sea una falsa alarma: que la NASA se equivoque y no pase nada de nada.
También me recuerda esto a otras falsas alarmas, muy recientes, que han generado un relativo pánico en la humanidad: me refiero, por ejemplo, a los infundados miedos que produjo aquel llamado "efecto 2000", que quedó al final en agua de borrajas, o a la más reciente histeria de la gripe A.
Pero cabe una segunda posibilidad:
¿Y si todo esto no fuera más que la puesta en práctica de la séptima fase de la Teoría de la Conspiración Electrónica: el gran apagón mundial y la gran crisis económica...?
...Todos los datos informáticos se borrarían, las cuentas bancarias quedarían en cero y una gran pobreza y caos se cerniría sobre todo el planeta.
No sería ni siquiera necesario que se produjese tal explosión: bastaría con que, falsamente, la agencia espacial estadounidense, colaborando con el Nuevo Orden Mundial, anunciase que la misma se ha producido, para que todos los sistemas eléctricos del mundo fuesen apagados...
Los nuevos amos del mundo estarían ya preparados para "organizar" el desastre generado y una nueva etapa de pobreza y esclavismo mundial asomaría los hocicos delante de todos...
¿Es ésta la nueva humanidad que los mayas profetizaron que surgiría tras el 2012?
4 Déjame un comentario, chati:
Filoloco,
lo del año 2000 no fue una farsa. Si no ocurrió nada, o casi nada, fue porque se tomaron las medidas para que nada ocurriera.
Se revisaron muchos millones de líneas de código de programa. Se modificaron millones de ellos.
Si no se hubiera hecho nada, no se si se habrían caído los aviones o no, pero te aseguro que más que un sistema informático habría quedado inutilizado.
Vivimos en un mundo muy materialista. Hace tiempo que se habla de la posibilidad inminente de una tormenta solar devastadora para los sistemas eléctricos e informáticos. De lo que se habla menos, quizás porque es difícil de predecir los resultados, es de las consecuencias que estas radiaciones solares dejarán en los seres vivos. De especial importancia podría ser su impacto sobre el fitoplacton.
Si las pérdidas económicas causadas a la industria eléctrica e informática, asi como las comunicaciones, pueden ser terribles, las biológicas podrían ser apocalipticas.
hablas pura mierda :S
mejor dedicate a otra cosa maldito ignorante hijo de perra
ahhh!! enfermas con tu puta mente cerrada
¡Joder! ¡Qué gente me lee a veces!:
"Verguero":
¿Te llamas así porque tienes una verga demasiado pequeña, verdad?
Publicar un comentario