Hay un tema que me trae de cabeza y que, para mí, constituye un auténtico misterio...
Recientemente los medios de comunicación han difundido una noticia acerca de la promoción de la ciudad de Bilbao como destino para los gays daneses. Continuamente, además, escuchamos mensajes de que tal o cual agencia de viajes ofrece promociones especiales para sus clientes gays, debido "al mayor nivel del poder adquisitivo" de éstos. Existen, por otra parte, productos especiales de todo tipo orientados a la antedicha superior capacidad adquisitiva de los hombres homosexuales...
Pero la pregunta es... ¿es cierta esa mayor riqueza del mundo gay? Y de ser cierta... ¿a qué es debida?
Un amigo me comentaba recientemente que, debido a que no solían tener hijos, sus gastos se centraban exclusivamente en ellos y de ahí su mayor poder monetario... Pero la cosa no me cuadra en absoluto: todos conocemos a multitud de personas solteras y sin compromiso heterosexuales, sin hijos, que no destacan precisamente por su riqueza.
¿De dónde viene entonces esa presunta -si es que es real- superioridad económica del colectivo gay?
¿Es que existe una discriminación positiva hacia los homosexuales en la concesión de determinados empleos bien remunerados? ¿La marginación que siempre se había denunciado contra ese colectivo es precisamente lo contrario?
¿Existe una marginación general hacia el mayoritario colectivo heterosexual...?
¿Y por qué tal discriminación positiva favorece casi exclusivamente a los hombres homosexuales, mientras que -por lo general- las lesbianas siguen casi tan marginadas como siempre lo han estado?
¿Es que acaso dentro de este Nuevo Orden Mundial tan bonito que nos están construyendo entra la progresiva promoción de la homosexualidad masculina y la lenta marginación de la común heterosexualidad?
¿Alguien me sabría responder a todo esto?
1 Déjame un comentario, chati:
La homoconspiración como tal, no existe. Lo que pasa es que en una economía de libre mercado, donde los empresarios no hacen otra cosa que dar por el culo a los trabajadores, los gays juegan con ventaja.
Publicar un comentario