"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Vivan las dos Españas!

Fusilamiento simbólico de una estatua de Jesucristo por milicianos republicanos.



Ver el vídeo en You Tube


Ante el tremendo aleteo de gallináceas alas socialistas que está produciendo la visita del Papa a España, no puedo sino acordarme de aquella falsa y sicaria II República, aquel maloliente escupitajo en la historia de España, que, al mes de ser proclamada, emprendió una coordinada quema de iglesias y conventos.

Los desmanes contra todo lo que tuviera alguna mera relación con lo cristiano se sucedieron a lo largo de aquel fatídico y vergonzante período y, hoy, lo vemos asomar de nuevo, de la manita afeminada de los nietos de aquellos ineptos y amargados perdedores. De aquellos posesos del pasado, engendradores de generaciones desposeídas de la más mínima inteligencia y sensibilidad.

Los machotes del progresismo han pretendido organizar una "quedada" de besos homosexuales ante el Papa, en Santiago, como muestra del cachondeo irrisorio que esta España de nuestros días ofrece al mundo entero. Para regocijo del islamismo, que afila espadas viendo a un país defendido por un mujerío hombruno y que será cercenado para siempre como mantequilla caducada.

Los "antisistema" preparan acciones violentas y dicen que la verdadera "luz de la Iglesia" es la que muestra un templo al arder.

La tontuna marioneta de Presidente que padecemos no introducirá ninguna de sus patitas de macho cabrío en sitio alguno donde el Pontífice rece.

Los pesetiles catalanes ya están contando cuánto "costará" la visita del obispo de Roma, obviando los beneficios que reportará.

Los separabobos abarretinados presionan para que Benedicto emplee en todo momento su gargárica lengua, ese feísimo dialecto del latín que nos quieren vender como el summun de la hermosura.

Incluso los fascistas-laicizantes van a presentar una denuncia contra el Santo Padre por "encubrimiento" de la pederastia en la Iglesia. Los mismos que se la pelan en sus casas ante páginas porno de Internet.

¡Cómo me alegro de que haya dos Españas! Dos Españas eternas y bien claritas. Bien diferenciadas:

Una España de perdedores, de resentidos, de golpistas, de violentos, de amargados, de posesos ridículos.

Y una España de gente tranquila, de hombres pacíficos, en definitiva: de gente de bien.

¡Cómo me alegro de que queden bien diferenciadas esas dos Españas!

¡Y cómo me alegro de no pertenecer a la primera de ellas!




Artículos relacionados:

4 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

Filoloco, estás un poco equivocado en eso de que los nietos de aquellos republicanos...

Te pongo algunos ejemplos:

Alfonso Guerra, hijo de militar franquista (brigada).
Alfredo Pérez Rubalcaba, hijo de militar franquista (aviador).
Xavier (o Javier) Arzallus, hijo de un chofer de Franco.
Carod Rovira, hijo de un Guardia Civil.
José Antonio Griñán, hijo de militar franquista.
Rodriguez Zapatero, nieto de militar no se sabe si espía de los unos, o de los otros.

Bueno, y hay más, pero tendría que buscar el dato y prefiero no molestarme.

¿De quién son hijos y nietos esta gente?

Te hago notar esto porque en mi familia, gente humilde, no había nadie franquista, pero tampoco eran unos gilipollas integrales, ni unos extremistas, y me siento aludido e insultado por cosas en las que no tengo nada que ver, por muy nieto que sea, y que precisamente son llevadas a cabo por hijos de gente cuya familia era franquista, que vivió muy bien con Franco y que ya ves como han salido.

En realidad, Filoloco, en España sólo existen dos bandos muy primitivos, ancestrales y anteriores a cualquier ideología política: el de los gilipollas, y el de los que no son gilipollas.

Saludos.

El Filóloco dijo...

En eso tienes razón Stop: te falta también la vicepresidenta De la Vega, que no sé si era hija o nieta de algún franquista y creo que también el señor Bono.

De todas formas, no me negarás que la actual España no se parece muchísimo a aquella animada República preguerracivilista... :-)

Stop dijo...

Te he de dar la razón en esto de que España se parece hoy, posiblemente, mucho a aquella anterior a la Guerra Civil.

Es lo que tienen nuestros queridos políticos, sólo saben crear miseria sobre miseria. Y en este asunto, especialmente el PSOE, posiblemente añorando poder pastorear un rebaño de pobres analfabetos hambrientos, ha hecho todo lo posible por recrear en la población española justamente eso: una masa hambrienta, pobre, sin futuro y a ser posible analfabeta que poder pastorear a su antojo.

En lo que a mi percepción de las cosas se refiere, ni me imagino un nuevo mandato de Zapatero. Sería la Guerra. No sé si civil o incivil, pero yo no lo acataría. Quizás sería mi guerra particular, pero todo tiene un límite. En realidad, me cuesta creer que podamos llegar al final de la legisladura sin que gente hambrienta y desesperada acabe por lanzarse a la calle. Cada día que pasa, hay más desesperación.

Saludos.

Unknown dijo...

Yo también estoy orgulloso de no pertenecer a la España de los que se proclaman herederos de la Segunda República.
En cambio, discrepo de que, como dice Stop, vaya a pasar absolutamente nada en España, aunque volviese a ganar Zapatero las elecciones.
Echad un vistazo a vuestro alrededor: la población está idiotizada por los medios de intoxicación.
En primer lugar, la gente, pese a los 5 millones de parados, vive bastante bien: por desgracia no son los votantes de ZP exclusivamente los que pagan el pato de las desacertadas medidas económicas del desGobierno que nos llevan a la ruina. Muchos sociatas tienen el riñón bien cubierto, enchufados a dedo, o en puestos de trabajo donde hay poco paro.
La gente con tener fútbol, botellón y conciertos de música como los que organiza el submarino Gallardón, ya está contenta.
Soy pesimista respecto de un auténtico movimiento social que desaloje a los traidores y masones que diseñan, a golpe de ingeniería social, la perfecta sociedad aborregada, descastada y desarraigada del futuro.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya