"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 29 de junio de 2010

Mujeres mártires

Está de moda estos días la continua crítica a los burkas y los niqabs que tímidamente pululan por algunas ciudades españoles.

Una ola de "laicismo", esta vez antiislámico, se ha extendido por toda España, especialmente -como era natural- por la acomplejadamente racista Cataluña.

Es cierto que cualquier tipo de velo facial (que no vello, jeje) debiera ser prohibido en los edificios públicos en aras de la seguridad colectiva, pues, tras el mismo, bien pudieran ocultarse algún cabreado etarra o barboso islamista deseosos de repoblar los cielos y los infiernos del más allá.

Pero lo que no tienen en cuenta la mayoría de estos nuevos cruzados de la Derecha española -tan envalentonados frente a sencillas mujeres creyentes y tan acobardados frente al exterminio del idioma español en Cataluña- es que, tras cada velo, hay un ser humano.

Detrás de cada velo, detrás cada niqab, bajo cada burka existe una mujer.

Una mujer a la que, desde niña, la mostraron como pecado el enseñar su rostro a los hombres (cuando, en realidad, el verdadero pecado es el rostro que lucen la mayoría de los hombres).

Una mujer a la que ni el marido, ni el hermano, ni el padre consentirían que desvelen sus facciones a los demás.

Y una mujer, ahora, que no sólo se sentirá presionada por su conciencia religiosa y por su familia, sino que se verá perseguida por las nuevas leyes de un país en demolición que la tachan de apestada, de peligro potencial para su seguridad...

Las mujeres musulmanas no son más que las nuevas mártires de nuestra época, una época en la que un Estado opresor pretende sustituir a una religión opresora.

Vive y deja vivir.

Vive y deja creer.

"Quien oculta su rostro, oculta su alma".









Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Artículos relacionados:

7 Déjame un comentario, chati:

Rosalía Navarro dijo...

Lleida ha sido la pionera en prohibir ocultar el rostro en edificios públicos. Yo me pregunto; ¿no se vulnera las creencias de estas mujeres y se las margina más prohibiéndole algo que ellas desean llevar? ¡Que manía con las prohibiciones! Ellas no hacen daño a nadie, es como prohibir que algunas lleven crucifijos como joyas.
Muy buena entrada.
Un beso Filóloco.

Anónimo dijo...

@Rosalianm:

En español, Lérida.

Anónimo dijo...

@ El Filóloco:

tengo una sencilla solución para que no les remuerda la conciencia ni a las árabes con velo ni a sus maridos: que se vayan a Marruecos y se larguen de España.

El Filóloco dijo...

Muchas gracias, Rosalía.

Zadlander: Ciertamente, si no quieren adaptarse al país que les acoge, por dignidad, deberían marcharse de aquí. El problema es que no existe ninguna ley que impida llevar esos símbolos religiosos, por lo que no están operando ilegalmente.

Yo me centro en el sufrimiento de estas personas, de estas mujeres a las que, por una parte, presiona nuestra sociedad occidental, presiona su familia y presiona la conciencia religiosa que les han inculcado desde niñas.

No quisiera estar yo en el lugar de ninguna de ellas.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, prefiero estar en su lugar a estar en el lugar de una víctima del 11-M.

El Filóloco dijo...

En eso tienes razón, Zadlander: pero ya sabemos que no todos los musulmanes son terroristas, igual que no todos los cristianos fueron inquisidores ni todos los alemanes, nazis.

Abeldc72 dijo...

Excelente exposición. Una manera sencilla de exponer la denuncia de Fernado Cantalapiedra (o del Frente Nacional, vamos): el problema no es el velo islámico, y quizá, tampoco lo es la mujer que lo lleva.
El problema, es la ocupación silenciosa por parte del Islam, y sobre todo, el problema es la cooperación del Gobierno o de la izquierda, por aquello mismo: los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Desde la edad media se ha luchado contra el Islam (por no decir contra el moro) hasta hace relaivamente poco (el 75, la Marcha Verde, donde cesaron enfrentamientos armados).
"Luchar contra el moro" tiene mucho sabor a español, y evidentemente, eso le da alergia a la izquierda.

La conquista de la Hispania visigoda por parte del Islam se produjo por una traición, y vamos camino de otra traición.

Por otro lado, que esto es lo más interesante, partiendo de una publicación que hay por ahí, "Manual de Al Qaeda en España", que cita a Ibn Taymiya (no se quien es, no me he informado):

"Si un musulmán está combatiendo o se encuentra en una zona pagana (no islámica), no tiene el deber de mostrar una apariencia distinta de quienes le rodean. En esas circunstancias el musulmán puede preferir, o verse obligado, a parecerse a ellos a condición de que su acción suponga un bien religioso, como predicarles, enterarse de secretos y trasmitirlos a los musulmanes, evitar un daño, o algún otro fin de provecho".

Por lo que me reafirmo en que el problema no es el velo. Si no la integración de estos individuos, sean islamistas, o simplemente seguidores del Islam. Pero tanto unos como otros, su actitud viene a ser "¿para que me voy a adaptar a las costumbres del pais que me acoje? Si va a ser tierra musulmana..."



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya