"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 26 de junio de 2010

Islamofobia catalana


Hoy voy a expresar desde aquí mi apoyo total al joven bloguero Zadlander por la polémica que ha suscitado su entrada en contra de ese nuevo movimiento político, el PxC de Cataluña.

En mi opinión, dicho partido es una manifestación más del racismo congénito que nunca han podido ocultar la mayoría de los catalanes (que no la totalidad de ellos, por supuesto).

Durante años, el ridículo nazipaletismo catalán ha estado favoreciendo la inmigración musulmana en detrimento de la hispanoamericana, temeroso de que la invasión de una nueva población hispanohablante diera al traste con su POLÍTICA DE EXTERMINIO del idioma español (política que ha venido coadyuvada por el mariacomplejado comportamiento de la mayoría de los votantes del PSOE y del PP del resto de España).

Ahora vemos el intento de "corrección" del susodicho comportamiento con la expansión de un partido, el PxC, centrado en la islamofobia: es decir, la esquizoide actitud de la población catalana oscila de un extremo a otro, siendo primero favorecedora de la fobia antihispana y, ahora, del acomplejamiento antiislámico.

Yo, por mi parte, me alegro de verdad de esa presunta "invasión" musulmana en Cataluña (que, de paso, les ayudará a adquirir algo más de espiritualidad ante la sumisión a un único Principio Divino Creador y a ir dejando de lado la enfermiza y ridícula actitud pesetera, ensoberbecida y, a la vez, victimista que les caracteriza).

Dios es Grande frente a los que manifiestan mezquinas actitudes.




Artículos relacionados:

13 Déjame un comentario, chati:

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo.

El Filóloco dijo...

No hay de qué, Zadlander :-)

Leona catalana dijo...

Puesto que me has llamado a este post y sabes que no estoy de acuerdo, es obvio que esperas mi opinión.



Llamar islamofobia catalana a lo que es un justificado sentimiento de alarma ante la evidente criminalidad islámica me parece sacar los pies del tiesto.

Lo que ocurre en Cataluña pasa igual en el resto de España; dejar asentarse a imanes que usan las mezquitas para fines criminales no es privativo de "catalanes", las mezquitas se extienden por todo el territorio nacional y con ellas los problemas de los imanes que controlan a la población musulmana impidiéndoles integrarse y exigiendo pagos en metálico para financiar las armas.


Mezquina me parece a mí la actitud de quienes se dicen patriotas españoles pero no ocultan su desprecio por una parte de esa Patria.

El Filóloco dijo...

Leona: yo sólo desprecio a los que desprecian a los demás españoles. Y a los cobardes que, aun no siendo nacionalistas, se callan marujilmente ante la quema de banderas españolas, ante los insultos continuos a nuestra Patria y ante el dictatorial sometimiento de nuestros hijos, que no pueden estudiar en español en una parte de España. Mi desprecio es absoluto tanto hacia los nacionalistas como hacia los amilanados que nada hacen contra lo que tienen ante sus narices.

Por otra parte, tú hablas de "criminalidad" islámica, mientras que yo veo en la mayoría de ellos gente temerosa de Dios y que entregaría la vida por Él, mientras que los cristianos ponemos el culete para que estos Satanes que nos gobiernan nos sigan quitando los crucifijos de los colegios de nuestros hijos y continúen pervirtiendo a la juventud sin que hagamos nada por ello.

No creo que el Islam sea la verdadera fe, pero es la única fe que queda.

Leona catalana dijo...

¿?

Filóloco, ¿donde te metes que no te enteras de nada?
¿No sabes que los Mossos llevan un año investigando las mezquitas a raíz de haber conseguido escapar una mujer secuestrada y condenada a muerte por un tribunal islámico en Cataluña?

Mira mi post, por favor:

http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/06/en-cataluna-controlan-los-musulmanes.html

Y visita http://www.minutodigital.com/

Dazibao-Ñ- http://xinhuar.blogspot.com/

NUEVA EUROPA-Nueva Eurabia http://yahel.wordpress.com/

¡Por favor!, si lo que quieren es cortarnos el cuello y tú crees que sólo son devotos.

Leona catalana dijo...

Por cierto, tu protegido desprecia a TODOS los catalanes.
Lo ha dejado claro en los comentarios de su blog.

El Filóloco dijo...

Leona: ¿tú eres todavía de las que creen que los asesinatos del 11M los cometieron los islamistas...?

Con gente tan inocente, así está yendo España por la deriva que lleva...

Y, en otro orden de cosas, Zadlander no desprecia a todos los catalanes, sino a la mayoría de ellos: unos, por separatistas y destructores de España, y otros, por cobardes. Algunos se salvan -muy pocos- y ésos son unos auténticos héroes y los mejores españoles.

En cuanto a su crítica al idioma catalán no deja de llevar cierta parte de razón, pues el mismo era una lengua moribunda -no tanto como el vasco- hasta que llegaron estos paletonazis que os dan tanto miedo y lo revitalizaron con las vitaminas de la persecución del español.

Todas las lenguas tienen un ciclo vital -nacen, se expanden y se extinguen- y el intentar forzar este proceso, a la larga, es inútil y ridículo.

Leona catalana dijo...

No me menosprecies, Filóloco, el 11-M fue cosa de PRISA con ETA, para meter al tonto en la Moncloa.

Sí que Zadlander desprecia a todos los catalanes, relee los comentarios, por favor.
Serk, José Salvador, Maderal, Soldado Vikingo, un Anónimo y yo misma, hemos recibido un trato despectivo y prepotente por su parte.

Este menor no acepta nada catalán por más explicaciones y pruebas que se le hayan dado. Con 17 años se cree lo más de lo más, rechazando la Historia. Con este bagaje, igual llega a presidente del Gobierno con el PSOE...

En cuanto a la lengua, lo de moribunda es otra metedura de pata. No hacia ninguna falta que los nazicatalanes se volviesen locos por imponerla porque nunca ha dejado de usarse en la calle y los comercios.
Te asombrarías de oír conversaciones en cualquier esquina en que uno de los interlocutores se expresa en catalán y el otro responde en castellano con absoluta normalidad, sin imposiciones de ningún tipo por parte de nadie.

Esta era la realidad de Cataluña: la perfecta convivencia, hasta que el demente de la Moncloa se puso a dar carta blanca a todos para poder contar con su apoyo.

Anónimo dijo...

Amorcito llevo días dejándote abandonado y eso no puede ser, riñeme por malosa...ja,ja,ja... ya va bien algo de pluralidad en Cataluña. Yo vivo en Lleida y majete,no te falta razón. El español parece el idioma de los ignorantes y es una vergüenza. Una se siente extraña y mi chica me comentaba el otro día que en la biblioteca pública del estado, dirigida por la Generalitat, no invitaba a escritores que escribieran en castellano, sólo a los que lo hicieran en catalán. ¿que pasa ahora? que los inmigrantes no quieren esforzarse en aprender el catalán y temen la invasión del idioma español.
Un besazo wapete mio.

El Filóloco dijo...

Es la típica reacción de los acomplejados, Norma: prohibir, prohibir y prohibir, no sea que desparezca su "preciosa" lengua que no interesa a nadie.

Ubn beso, guapa ;-)

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras:

http://www.minutodigital.com/2010/12/12/anglada-escora-la-pxc-hacia-posiciones-nacionalistas/

Y, por si fuera poco:

http://www.minutodigital.com/2010/12/15/anglada-borra-con-photoshop-la-estelada-que-aparecia-en-una-fotografia-de-su-web/

No hay catalanismo moderado, siempre es photoshop.

El Filóloco dijo...

¡Jajaja! Muy buen, Jesusluzdelmundo XDDDD

Por sus hechos los conoceréis...

redsh_bcn91 dijo...

tu eres tonto, no? racismo congenito de la mayoria de los catalanes?
anda y que te la pique un pollo! si somos racistas es por personas como tu!
catalunya catalana!



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya