"El problema es si la sociedad pretende que al Congreso venga simplemente gente que no tenga propiedad, si pretende la sociedad que esta Cámara sea de funcionarios y de gente pobre, porque si es así, vamos por el mejor de los caminos" -estas sorprendentes palabras con las que nos desayunábamos hoy mismo son el último legado expelido por la boca del político español José Antonio Durán i Lleida.
Donadas al baúl de los desprecios universales, el señor Durán no se ha cortado un pelo al decir claramente lo que piensa: si se pretende recortar los suntuosos gastos de los parlamentarios españoles -un auténtico escupitajo en la boca a los millones de ciudadanos que pasamos necesidad-, el Parlamento se llenaría de "funcionarios" y "gente pobre".
No recurriré al típico tópico de decir que, al menos, este señor es sincero, pues ninguna cualidad quiero atribuir a semejante personaje. Pero, en cualquier caso, el señor Durán ha puesto en su boca lo que tantos políticos de Derechas e Izquierdas piensan, pero no se atreven apronunciar: ellos se merecen más y más... El resto no somos más que la "sucia masa" que puebla el mundo, como dicen repetidamente los payasos bilderbergianos...
Este señor, apoltronado, desde que nació, en una familia adinerada, nos ha legado a la mayoría de los españoles -que somos pobres o funcionarios- el mayor desprecio posible...
Su total avaricia ha sido incapaz de regalarnos -tan sólo- un halago, como la mayoría de los políticos hacen... aunque no lo piensen...
11 Déjame un comentario, chati:
¡Puag!
Lo he compartido.
El día que tenga peritonitis que se opere él mismo.
Esta muy claro que vivimos en un mundo capitalista, aqui todos van a por la " pasta " poco le importa a los de izquierdas, como a los de derechas si un pensionista tiene para comer con la pensión que cobra, o si un trabajador con un sueldo minimo tiene para vivir en esta sociedad española. Yo mismo desde hace meses no tengo para comer y vivo de la caridad de mi familia, en mi caso es la inmigración la que me esta haciendo mucho daño a mi negocio,
que ya no funciona por culpa de esta gente. En fin vivir para ver como esta " mafia " políticos sólo mira por sus intereses vivir bien a costa del pueblo.
Lamentablemente estoy de total acuerdo con José María García Jover. Para mi la casta política, en general, y salvando las debidas excepciones, no se comporta con la dignidad que debiera, ni es ejemplo para nadie, sino más bien un mal ejemplo.
Pena penita pena de nuestra querida España, pena de mi corazón, cuándo será el día en que se recobre en ella la cordura y la razón, no exenta de los sentimientos de un buen corazón.
Me parece que "Durán i Lleida" a dicho, sin decirlo claramente, una gran verdad. El subconsciente le ha podido y ha dicho lo que todos los españoles pensamos de los políticos: "si no te puedes forrar haciendo política, que se dedique otro, que metan a un funcionario mileurista". Esto es ni más ni menos lo que ha dicho Durán i Lleida, porque si eres rico, si eres un potentado, si te sobran los millones, ¿qué más te da que te paguen 4.000 euros al mes, o 2.000 euros al mes? Sólo si estás en política para vivir del cuento, para medrar, para retirarte con una preciosa pensión, para hacer chanchullos que nadie pueda investigarte, tienen sentido las palabras de este sujeto.
Esta vez se ha cumplido eso de "por la voca muere el pez". Ahora nos da la razón a todos los que pensamos que "todos" los politicos estan por la pasta y que el pais les importa un pito. Vease lo que cobran por decir mentiras, los de un y otro lado. Saludos. Victoria.
esta claro, este tipo tenia mal dia, y se le escapo todo esto, lo malo es lo de siempre, ahi lo deja, y no pasa absolutamente nada. y la jeta que tiene el decir que tiene tres hipotecas, y 600 euros en la cuenta corriente, eso lo escuche en la radio, y es lamentable.
saludos gran filo
Saludos, Victoria Eugenia y El que dice lo que piensa :-)
El nivel socio-económico de los políticos no es directamente proporcional a su inteligencia, ni a su capacidad, honestidad, nivel cultural... luego entonces a los "gobernados" nos dá igual, es más, preferiríamos a un pobre o funcionario pero honrado, inteligente, culto y capaz. Ah... y menos soberbio.
Como siempre, estoy de acuerdo contigo, Amaia. Un abrazo :-)
Hay que reconocer la sinceridad del tipo, que es directamente proporcional ha su falta de ética...
Saludos.
Saludos, Pedrulo :-)
Publicar un comentario