El travestí La Veneno al que algunas páginas de Facebook se empeñan en comparar con la señora Pajín. |
Una de las múltiples noticias de distracción de la crisis con las que este Gobierno de clowns nos está deleitando en los últimos tiempos es la nueva amenaza de que llamar "feo" a alguien puede acarrear multas de hasta 500.000 euros (►).
La norma -una auténtica paja mental- viene precisamente de la mano de la ministra Leire Pajín, empeñada en hacernos esta vida más divertida con sus estrambóticas ocurrencias.
Yo, ciertamente, considero a la señora ministra atractiva (ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito y por algo me apodan "el Filóloco"), quizás porque tenga los ojos un poco achinados, como yo -el de carne y hueso, no el del dibujito.
Realmente me parece una medida desproporcionada y no sé exactamente cuál habrá sido el motivo que habrá disparado en ella tan disparatada idea, pero está muy en la onda de la genialidad de este camarote de los hermanos Marx en que se ha convertido nuestro Gobierno.
Una primera duda planteo: ¿qué pasará con los que encuentren parecidos fisonómicos entre ciertas personas -como el que ilustra esta entrada-, sin llegarlas a calificar? Facebook está lleno de páginas que comparan a unos personajes con otros. ¿Por qué se multaría? ¿Por comparar a la señora Pajín con La Veneno o por comparar al señor Veneno con la señora ministra?
Las dudas, desde luego, quedan abiertas.
Y otrosí:
¿Empezará a multarse definitivamente a todo aquel que llame "fascista" o "facha" a una persona por el mero hecho de no ser socialista...?
7 Déjame un comentario, chati:
esta claro que esta señorita pajin, de pequeña la pondrian a caldo en el cole y de ahi arrastra el trauma. y claro, ahora que tiene la sarten por el mango se inventa esta chorrada.
pero tengo una duda filoloco, te pregunto a ti, que tienes criterio, una vez denunciado el hecho de decir a alguien feo, quien determina si en realidad el denunciante es feo? un juez? habra jurado popular para cada juicio de este tipo y que el pueblo hable?
saludos
La inseguridad jurídica se extiende como una mancha de aceite por nuestra maculada democracia: Si no, acuérdate de la "multa" impuesta por el Ejecutivo (no desde la judicatura) a Intereconomía por decir que ellos estaban orgullosos de ser heterosexuales 364 días al año... o las pretensiones de la Ley Sinde o la de las normas complementarias de la Ley de Economía Sostenible en las que se intenta cerrar páginas web desde el ejecutivo directamente, con una mera tutela judicial simbólica...
España no se encamina hacia una dictadura.
España está ya inmersa en una dictadura desde que obedecimos los deseos de los asesinos del 11M.
Pero, o yo estoy leyendo mal, o no me acabo de creer lo que estoy leyendo. Bien es cierto que este gobierno ya lleva unas cuantas medidas bastante dictatoriales (ley Sinde y otras más)...pero esto, ya no hay quien se lo trague. En fin, una muestra más de que esto ya es de risa.
Ja, ja, la verdad es que se dan un aire. Pero creo que la ministra tiene mucho más veneno, por lo que el que resulta injustamente perjudicado con la comparación es el sr.Veneno. Y creo que la indemnización por daños a la imagen y al honor tendría que ser ejemplar.
Cada dia sacan mas extrañas leyes para empobrever a los españoles y ellos llenarse los bolsillos sin hacer nada y luego aparte sus sueldos que son astronomicos.
Así es, Kello :-)
Esta nueva medida es sólo para tratar de impedir que llamemos analfabeto a Pepiño, inútil de cuota a la Pajín, bobo solemne a Zapatero (Z-ETA-Puerco), vulgar especuladora inmobiliaria a la Chacón, etc, etc...
Publicar un comentario