El adjetivo "risible" sería del todo acertado si el resultado de tal esperpento no hubiera sido finalmente trágico, ya que hubo muertos en la payasesca trifulca.
Es este Correa un títere más de ese Nuevo Orden Mundial que anda introduciéndose por Hispanoamérica, representado principalmente por clowns socialistas, tipo Hugo Chávez o Evo Morales, aunque mejor vestido y con más cara de cabreado que estos últimos: recordemos lo que luchó este sujeto hace tiempo por "sacar a Dios" de la Constitución ecuatoriana.
En fin, al espectáculo sólo le faltaban palomitas de maíz para arrellanarse cómodamente en el sillón y pasar unas divertidas horas de función circense...
Pero el caso de Ecuador no es un caso aislado:
Todos conocemos las últimas aficiones de algunos dirigentes sudamericanos por vender electrodomésticos o recetar crecepelos... Me refiero a esa entrañable pareja de payasetes dicharacheros antes mencionados: Huguito y Evito.
Pues ahora parece ser que Rafita se ha unido al grupo para formar un trío (no sé si sexual o no), pero, a todas luces, totalmente divertido.
El payaso Rafita, por lo visto, ha decidido hacer de "augusto", es decir el payaso que siempre hace el papel de "serio".
El espectáculo comienza, señores, y la cosa promete...
7 Déjame un comentario, chati:
Con el debido respeto, el tema no estan risible como lo ves tú.
Yo no me reiría tanto porque en España vamos por el mismo camino. ¿Quién te dice que este PSOE que llegó al poder por primera vez gracias al aceite de colza, que aún no se sabe bien que fue aquello, regresó al poder en tren con michilita bomba encontrada por un policía afecto a la camarilla, mochila misteriosa cuya aparición y posterior custodia durante dos años por el citado policía nunca se ha aclarado, pues, con estas cartas de presentación quien nos puede asegurar que estos tipos pacten con algún partido payaso secesionista algún tipo de espectáculo, con tiros y todo, que les permita seguir en el poder porque ellos serán los únicos, eso es lo que dirán, capaces de apaciguar las aguas, amansar a las fieras, y llevarnos de cabeza hacia la Confederación Ibérica de naciones, puede que incluso con banderita republicana incluida. Así que yo no me reiría tanto que el que ríe último, ríe mejor.
Desde acá (España) sí lo es. Parece la Casa de Tócamerroque.
Stop: no sé si desde Cataluña no os hará gracia.
Pero desde España sí :-)
Filoloco, Cataluña es parte de España.
Es una pena que sigas haciendo el juego a los independentistas. Contigo ellos ya han ganado. Tienen lo que ellos querían conseguir de ti, pues esta claro que para tí Cataluña no es España, así que pensáis lo mismo. Sois camaradas.
Y, bueno, no sé si te habrás dado cuenta de un detalle, pero en este orden de cosas: ¿quién es más traidor: el indepentista que consigue lo que quiere, o el español que cede y da al independentista lo que desea conseguir?
A ver si contestas a eso. Tu postura, ya que dices ser español, carece de toda lógica. A este paso te veo razonando que desde Melilla se ven las cosas de una manera y desde España se ven de otra. Todo te llegará. Una cosa lleva a la siguiente.
Realmente es una gilipollez lo que he dicho, pero me encanta meterte puyas en esto, Stop, jeje.
No te tomes totalmente en serio todo lo que digo, porque, como indico en el lateral del blog:
"¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza."
:-)
Filoloco, soy consciente de que es fácil caer en la dialéctica del nosotros vosotros, que es lo que más les interesa a los independentistas, y también sé que estos términos se utilizan frecuentemente, más que por convicción, por tocar las narices. Pero cuando vives en una ratonera, estos deslices son fatales para los ratones.
No le pongamos las cosas fáciles a los enemigos.
Saludos.
Publicar un comentario