"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

sábado, 30 de abril de 2011

La izquierda, esa vieja

"La izquierda es una vieja criticona que quiere para sí lo que han conseguido los demás".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


jueves, 28 de abril de 2011

El jeque y la jaca


Andan muy revueltiños estos días nuestros políticos ante la visita del jeque de Qatar y su primera esposa (las otras, al parecer, las guarda en el armario para repuesto...)

Nuestros altos dignatarios andan babeando, no sólo una limosna para esta España a la que han condenado al baúl de la pobreza este grupo de ineptos socialistas, sino, sobre todo, por las, al parecer, generosas curvas de esta jaca oriental...

Dicen que hasta a nuestro Rey se le lenguó la traba (cosa, por otra parte, bastante habitual en él) ante la presencia de esta magna mujer...

En fin, la triste historia de los últimos tiempos... España haciendo de pedigüeña ante cualquier tiranillo que nos quiera arrojar cacahuetes y un grupúsculo de socialistas intentando dárselas de conquistadores, resucitando al ya olvidado macho ibérico, cuando lo que en realidad les pone, en el fondo, es el Día del orgullo Gay...

Esto es lo que hay...




Los bares traidores

"Los traidores bares se ríen de sus mejores clientes".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


miércoles, 27 de abril de 2011

Las "perlas" de Sabino Arana



Éstas son las opiniones racistas y, podríamos considerar, filonazis de Sabino Arana, el fundador del PNV y al que todos los nacionalistas vascos -legalizados e ilegalizados- (que constituyen la mayoría de la población de ese jocosamente llamado "País") adoran y veneran hasta el ridículo, y al que, en Barcelona, los catalanes hasta le han dedicado una calle.

Os dejo esta sarta de acomplejadas barbaridades, para que os deis cuenta de con qué gente tenemos que convivir:

"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". Bizkaitarra, nº 29.

"Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera". La Patria, nº 39.

"Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro Pueblo han degenerado notablemente en esta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad". Bizkaitarra, nº 10.

"Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables que nos causan los largos años de dominación". Bizkaitarra, nº 16.

"¡Cuándo llegaran todos los bizkainos a mirar como enemigos suyos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!" Bizkaitarra, nº 22.

"Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah la gente amiga de la paz..! Es la mas digna del odio de los patriotas". Bizkaitarra, nº 21

"Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues mas que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada solo revela idiotismo y brutalidad". Bizcaitarra, nº 27.

"Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser". Bizkaitarra, nº 1.

"En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el sufragio universal un verdadero crimen, un suicidio". Bizkaitarra, nº 27.

"El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón". Baserritarra, nº 11.

"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español, es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos". Bizkaitarra, nº 29.

"El bizkaino es laborioso; el español perezoso y vago". Bizkaitarra, nº 29.

"Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". Bizkaitarra, nº 29.

"Muchos son los euskerianos que no saben euzkera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euzkera. Mayor es el que le hace solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euzkera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euzkera". Baserritarra, nº 8.

"Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser euskeriano, la raza euskeriana es sustancialmente distinta a la raza española". Bizkaitarra, nº 11.

"¡Ya lo sabéis, Euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España". Bizkaitarra, nº 31.

“¿Qué es, pues, lo que respecto de la pureza de la raza se contiene en el programa nacionalista? Puede reducirse en los puntos siguientes:
1) Los extranjeros podrán establecerse en Bizkaya bajo la tutela de sus respectivos cónsules; pero no podrán naturalizarse en la misma. Respecto de los españoles, las Juntas Generales acordarán si habrían de ser expulsados, no autorizándoseles en los primeros años de independencia la entrada en territorio bizkaino, a fin de borrar más fácilmente toda huella que en el carácter, en las costumbres y en el idioma hubiera dejado su dominación.
2) La ciudadanía bizkaina pertenecerá por derecho natural y tradicional a las familias originarias de Bizkaya, y en general a las de raza euskeriana, por efecto de la confederación; y, por cesión del poder (Juntas Generales) constituido por aquéllas y éstas, y con las restricciones jurídicas y territoriales que señalara, a las familias mestizas euskeriano-extranjeras”.

“Si nos dieran a elegir entre una Bizkaya poblada de maketos que sólo hablasen Euzkera y una Bizkaya poblada de bizkainos que sólo hablasen el castellano, escogeríamos sin dubitar esta segunda, porque es preferible la sustancia bizkaina con accidentes exóticos que pudieran eliminarse y sustituirse por los naturales, a una sustancia exótica con propiedades bizkainas que nunca podrán cambiarla”.

“Tanto están obligados los bizkainos a hablar su lengua nacional, como a no enseñársela a los maketos o españoles. No el hablar éste o el otro idioma, sino la diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto con los españoles y evitar así el cruzamiento de las dos razas”.

“Si a esa nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera”.




martes, 26 de abril de 2011

Agitad la llama

"La Iglesia ha mantenido el rescoldo de las palabras de Jesús durante siglos. Ahora sólo queda agitar la llama".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 23 de abril de 2011

El ejército de Gila de Zapatero... o el giliejército...


Hace ya tiempo, nos vimos sorprendidos con la noticia de que un grupo de delincuentes comunes habían robado un variado surtido de armas automáticas... ¡de un cuartel del ejército español...!

Se nos contó que había sido una banda de albaneses, o de por ahí, es decir, de esas entrañables lindezas que nos ha traído la Alianza de Incivilizados zapatética...

Dos puntos destacables hay en este asunto, que ponen de manifiesto la degradación de nuestras Fuerzas Armadas a la que ha conducido este infame socialismo:

Primero... Unos tipejos cualquiera pueden entrar a sus anchas y hacer lo que deseen en un recinto que debiera estar ultravigiladísimo... Vamos... que ya no hace falta ser un James Bond o un comando especial para realizar una operación de este tipo... Ser un simple macarrilla de feria sirve para poner en ridículo a nuestro "glorioso" ejército de la España socialista...

Segundo... ¿Qué hacían nuestros soldaditos "profesionales" mientras se producía el risible suceso...? ¿Realizar una imaginaria imaginaria...?

...A esto último voy a responder...

...Resulta que la vigilancia de muchos de nuestros cuarteles se encomienda a... ¡vigilantes jurados!

Es decir, se considera mucho más capacitada a la seguridad privada (...y ya ven los resultados...) que a nuestro ejército para realizar labores propias de él...

Y me pregunto: ¿el próximo paso que dará el temible ejército chaconiano será mandar a vigilantes jurados a pelear contra Garrafi y sus morilocuelos...?

Tiempo al tiempo...



jueves, 21 de abril de 2011

Fases de la supervivencia de las especies

1º.- Supervivencia frente a otras especies, macrobióticas o microbióticas.



2º.- Supervivencia a sí misma.



3º.- Supervivencia a factores externos astronómicos.



Evidentemente estamos ahora intentando superar la segunda fase...

La tercera fase sólo ha sido superada por las, hipotéticamente existentes, inteligencias extraterrestres visitantes...



martes, 19 de abril de 2011

La vampírica banca y clase empresarial española


Hace unos días conocimos la sentencia por la cual, la Audiencia Provincial de Navarra consideraba que, con la entrega de las llaves del domicilio hipotecado a la entidad bancaria acreedora, era suficiente para saldar cualquier deuda hipotecaria...

Esta sentencia, que está dando mucho que hablar, sorprendería en la mayoría de los países civilizados del Primer Mundo, al que, vanamente, nos queremos equiparar...

Para los que no sean españoles les explicaré que, en este país de pijoesclavistas, de engominados y endomingados retoños de colegios de pago, si no puedes pagar una deuda hipoticaria, no bastará con que entregues el piso a tu entidad bancaria (que es la que te lo ha tasado al concederte el préstamo...), tal y como ocurre, por ejemplo -ni más ni menos- que en los Estados Unidos... Si en la subasta de tu piso, la entidad bancaria no consigue recuperar todo lo que ella pretende, irán contra cualquier otro bien mueble o inmueble que poseas; no contentos con ello, arremeterán contra tus avalistas, aunque sean tus mismos padres y les dejen sin casa... Y, por último, la deuda, perseguirá incluso a tus hijos o a tus descendientes, pues los derechos de herencia quedarán también embargados ante tal situación...

Ésta es la "magnífica banca" que el ZoPenco zapateril tanto alababa hace meses en los foros internacionales...

Si esta casta vampírica no tuviera estas inmensas prebendas, de las que carecen en los países más desarrollados del mundo... ¿cuál sería en realidad su situación económica...?

Si ya andan arruinaditos los pobres... ¿qué pasaría si en España jugaran con las mismas reglas económicas empleadas en los países más desarrollados económicamente...?

Yo les contestaré: Sencillamente todos y cada uno de los bancos españoles ya hubieran quebarado hace muchos, muchos años...

Y a la zaga no les va tampoco la llorona casta empresarial española. Ésa que nació quejica desde su cuna... Esa casta que no merece la generosa denominación de "empresariado", sino sencillamente de "negociantes"...

El "empresario" español nunca ha comprendido el auténtico sentido del vocablo "empresa"... Siempre ha aspirado al "negocio" rápido... Ése que si, como mínimo, no le aporta al menos un 10% de rentabilidad inmediata, no merece la pena ser continuado...

El empresario español no concibe la labor paciente y constante del crecimiento moderado, pero firme... No le cabe en su estrecha mente la posibilidad de que, durante los primeros años, pueda tener rentabilidades negativas y, mucho después, moderadas rentabilidades de entre el 1 y el 3%... Eso es impensable para él...

Dinero fácil y barato...

Sus huecas no dan de sí para el I+D+I... Sólo dan de sí para el I+D+Iotismo y para buscar la explotación sobre sus trabajadores, a los que generosamente regalan con auténticos salarios tercermundistas, si los comparamos con los de los países desarrollados de Occidente...

En fin... ¿y algunos se preguntan aún por qué la Izquierda tiene un firme suelo de votos en nuestro país...?



domingo, 17 de abril de 2011

Satánico Rubalcaba


En un episodio más del histérico desquiciamiento anticristiano protagonizado por este Gobierno de posesos, desposeídos de la más mínima inteligencia y sensibilidad, nos encontramos ayer con la "simpática" anécdota de que uno de los colaboradores del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ordenó a varios guardias civiles que retirasen la imagen de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil y de España, para no herir su "sensibilidad"...

Por supuesto, el "sensible" pelota rubalcábico no tuvo en cuenta la herida que, con ello, provocaría en la sensibilidad de los guardias civiles y de la mayoría de los españoles, que somos -mal que les pese- católicos... Y cada vez más...

En cualquier caso -como en este blog no me gusta dejar títeres con cabeza- apostillaré que me hubiera gustado ver aquí protestas de los guardias civiles ante tamaño despropósito, como aquellas relativas a la subida de sus sueldecitos (en cualquier sentido del empleo de este diminutivo) que protagonizaron ante el mencionado hace meses...

En fin, que entre los golpes de cayado de los rústicos pastores que nos conducen y el silencio de los corderos, así nos va...



sábado, 16 de abril de 2011

Música espacial

Conmemorando la gesta de Gagarin:


From Space and Earth: Ian Anderson and NASA... por AnneLeighton




jueves, 14 de abril de 2011

Menos mal que no nos queda Portugal...


La noticia económica de estos días, sin lugar a dudas, ha sido la petición de Portugal para que sea intervenida económicamente...

Una nueva intervención sobre otro país sometido al yugo de la inutilidad socialista, como ocurriera con Grecia... Está visto que allá por donde pisa el Socialismo, no vuelve a crecer la hierba (o, al menos, los billetes...).

Pero lo que quisiera plantear aquí es el ya algo manido tema de una hipotética y futura nueva unión de España con Portugal...

Hace unos meses, se difundieron unas extrañas encuestas según las cuales una muy apreciable proporción de la población lusa estaría dispuesta a que su país se volviera a reintegrar en España, en un remedo de la antigua Hispania y de la posterior España filipina...

Debo decir a los anhelantes de estas antiguas glorias imperiales que esto es lo peor que nos podría haber pasado...

¿Se imaginan una España unida con Portugal...?

Ya hubiéramos sido intervenidos hace tiempo...

Más vale solos que mal acompañados... Allá se queden los portuguesiños con su ancestral desprecio hacia lo español, a pesar de que haya algún que otro peloteiro que, desde hace años, nos intente dorar la píldora...

¿No quisieron ellos mismos la independencia hace siglos, allá en la afanosa época de la Reconquista...? ¿No la revalidaron en los tiempos del atrasado metal de Felipe IV y su circo de conde-duques...?

Pues que con su pan se la coman...

Yo, en estas lides del separatismo soy muy radical... Y por la misma razón daría la independencia inmediata a las chuponas Cataluña y al "País" de Asco... ¡Qué bien nos iría sin el mamoneo generalitiano, que tira el dinero de todos los españoles en sus embajaduchas de opereta... y sin esos insaciables y chupones vascófonos, que absorben -más que dan- incansablemente de las arcas españolas, como auténticas rémoras... como absolutas lapas...!

En fin... Yo por dar la independencia, se la daría hasta a esa Andalucía caradura, timadora de EREs PERs y demás siglas tocomochoicas...

¡Qué bien estaría Castilla solita sin esos mochuelos periféricos de ultraperiféricas mentes...!



martes, 12 de abril de 2011

Plan integral contra el terrorismo


"El sábado fue un día de júbilo, de dignidad, de patriotismo, en el que España se manifestó, con sus víctimas, contra ETA y contra cualquier negociación con los terroristas. España demostró su coraje denunciando a un Gobierno que se situó al mismo nivel que ETA en francachela, en vergonzosa camaradería.

Se han cometido muchos errores en la lucha contraterrorista a lo largo de la historia reciente, y se han pagado muy caros en muertos y heridos con vidas destrozadas. No es momento de enumerar esos errores, sino de aprender de ellos y de mirar hacia el futuro. Es preciso elaborar y llevar a la práctica un Plan Integral contra el Terrorismo que contemple:

1.- La ilegalización del sindicato LAB, que es ETA igual que Batasuna.

2.- Activar la Alta Inspección del Estado de modo que se persiga y se cierre a los colegios y a los libros de texto en los que se difunde el odio a España y se promueve el odio entre españoles.

3.- Desarrollar el artículo 155 de la Constitución de modo que los delitos de sedición, traición y separatismo sean perseguidos de manera clara.

4.- Es preciso que los partidos establezcan en sus Estatutos su respeto a la unidad nacional y a la integridad territorial de la nación.

5.- Debe procederse a una coordinación de las policías que tienda a la recuperación de la unidad en un Cuerpo Nacional de Policía.


Enrique de Diego"


(Published by kind permission of don Enrique de Diego)



lunes, 11 de abril de 2011

Rajoy, ese pasmarote


El sábado tuvimos la oportunidad de contemplar un episodio más de la inacción de este señor -Mariano Rajoy- que, paradójicamente, tiene un blog llamado "Rajoy en acción"...

Siempre se presume de lo que se carece...

El susodicho no se presentó -como viene siendo tónica habitual en él- a la manifestación convocada por las Víctimas del Terrorismo vasco en España.

Paradójicamente, la práctica totalidad de los manifestantes eran potenciales votantes de este indolente e inútil político, por dos veces derrotado por otro político supuestamente más inútil que él...

¿A qué espira este sujeto que -como Zapatero- se oculta siempre tras las faldas de las mujeres ascendidas por él (en este caso, la Cospedal y la Soraya...)?

¿Este señor, que, en su día, dijo que el desfile de nuestra Fiesta Nacional era un "coñazo" [sic], aspira a ser nuestro máximo representante en el Gobierno...?

¿Cómo podemos confiar en un señor, que, entre otras barrabasadas, ha ascendido en el Partido a personajes tipo Gallardón, que son lo más parecido posible a un socialista que puede haber: un alcalde que ha arruinado al Ayuntamiento de Madrid y lo ha endeudado por los siglos de los siglos, desperdiciando el dinero en magnas obras inútiles, y ha subido y creado nuevos impuestos cual vampiro sediento de nuestros dineros...?

¿Cómo podemos confiar en un señor que no dice explícitamente que ilegalizará la pantomima de los "matrimonios" gays, sino que, simplemente "los cambiará de nombre"...?

Un señor que no suprimirá la vergonzosa y totalitaria asignatura de "Educación para la Ciudadanía", sino que le dará "otra orientación"...

¿Pretendemos que este personaje -un vago de siete suelas- sea el sustituto de Zapatero...?

Señores: aplíquense el refrán español...: "Más vale lo malo conocido que lo 'bueno' por conocer..."

Todavía tiene tiempo el Partido Popular para cambiar a este señor, indigno merecedor de la Presidencia de un Gobierno...





sábado, 9 de abril de 2011

Degeneración y Regeneración



Hace unos días pudimos contemplar la bochornosa detención del conocido periodista Enrique de Diego, creador del partido Regeneración y máximo luchador frente al aniquilador socialismo zapatético que padecemos, en contraste con la indolente y atildada oposición de pandereta practicada por el Partido imPopular.

La vergonzosa Policía española, sumisa e inclinada hasta el dolor de ciática a los dictámenes socialistas, empezó a registrar a las pobres gentes allí reunidas (muchas, como observarán, ancianos pensionistas y parados...) para ver si portaban huevos con los que redecorar la fachada de la sede socialista de Ferraz...

Don Enrique, quiso intervenir, ante el cacheo practicado a una adolescente allí congregada para ver si era portadora de huevos, mientras que los que carecen de ellos estaban convenientemente ocultitos en su sede...

Tras esto, Enrique de Diego fue zarandeado por la policía y detenido...

Un episodio más de la Degeneración a la que han llegado parte de nuestros cuerpos policiales, que no se ruborizan en maltratar a sus jefes -es decir, a los ciudadanos que les pagan el sueldete mes a mes- si éstos son de Derechas, mientras que, si son de Izquierdas, les dejan tirar todos los huevos que deseen, a diestro... pero no a siniestro...

Un episodio más de la progresiva degeneración de quienes -teóricamente- "vigilan" por nuestra "seguridad", y cuyo auténtico vórtice radica en el caso Faisán...

Si de los resultados finales del caso Faisán no se deriva una nueva Guerra Civil, es que los españoles ya están muertos y han dejado de existir...

Y mientras tanto, el otro cuerpo de seguridad, la tantas veces peloteada Guardia Civil, sólo destaca últimamente por impedir a la gente cabal asistir a misa o por reclamar subiditas salariales... inmerecidas por todo lo anterior...

Asco me da esta España, degenerada políticamente hasta los tuétanos...






jueves, 7 de abril de 2011

Un Zapatero atado y bien atado


¡Qué contentos está ahora el gallinero de los mariacomplejados de la Derechina española... alborotados y cacareando la impagable noticia de que, por fin, nuestro a-normal Presidente no se va a presentar a las próximas elecciones!

Ya se imaginan al sosiño e indolente de Rajoy sentado en la poltrona y repitiendo la buena gestión de Gobierno de su antaño mentor Aznar...

Pero lo que no acaba de entender esta Derecha estulta que padecemos, que por dos veces ha sido derrotada por el gobernante más idiota que nunca ha padecido España, es que, al anunciar Zapatero su no presentación a las próximas generales, se está atornillando bien a la poltrona durante el año que le queda de mandato... para terminar de hundir bien a este país que tanto odia... Como tanto le odian los once millones de palmeros que le votaron y que no son más que el enemigo en casa...

Lo llevo advirtiendo desde que inauguré este blog... Rajoy es el peor Presidente que la Derecha se puede buscar (salvo que fuera Gallardón, aún mucho peor...). Parece el perfecto candidato de los socialistas para la Derecha hispánica... El eterno perdedor que, además, realiza curiosos viajes masónicos a uno de los templos de los mandileros ciclópeos -es decir, a México- para cambiar sustancialmente de rumbo político...

La que nos espera es gorda... Un año más de Zapatero para terminar de destrozar España y un futuro mandato de Rajoy, que no deshará nada de lo mal hecho por el acomplejado, histérico y vengativo socialismo: veremos cómo las bodas gays se mantienen, cambiándole de nombre...; seguirá también la educación para la ciudadanía con otro cambio de denominación...; el aborto... bien, como siempre, como en tiempos de Aznar...

Hace falta removerlo todo para no cambiar nada...

Y mientras tanto, las gallinitas rajoyescas seguirán cacareando a ver si les toca algo de alpiste en el futuro reparto de nuevos cargos...



martes, 5 de abril de 2011

El Mahdi: el caballo blanco fantasmal de Egipto



Ver el vídeo en You Tube

Circula estos días, por todo el mundo, el curioso vídeo de las últimas revueltas de Egipto en el que -hacia el minuto 1:18 de la grabación, puede observarse a un fantasmal jinete blanco sobre un corcel de igual color, que se pasea, desapercibido por la gente, y que, finalmente, asciende al cielo por la derecha...

Se ha llegado a hablar del Cuarto Jinete de del Apocalipsis... y hasta de un defecto en lente de la cámara...

Las imágenes son muy claras y sorprendentes...

Pero lo que realmente me ha sorprendido es que, hasta el momento, en ningún programa especializado en estos temas aludieran a lo que realmente representa esta aparición fantasmal:

Esta figura es, ni más ni menos, que El Mahdi.

El Mahdi, en las profecías del Islam sobre el futuro, es un profeta guerrero, vestido siempre de blanco, sobre un caballo del mismo color, que traerá la imposición definitiva del Islam sobre todo el mundo.

Será el símbolo de que toda la humanidad volverá a rendir pleitesía a Dios, y el ateísmo y laicismo satanizantes serán erradicados de una forma definitiva de nuestro planeta.

Ésta es la razón por la que payasos como Bin Laden se han vestido siempre de blanco: para que los musulmanes creyeran que ellos eran el Mahdi profético...

El Mahdi se verá precedido de una serie de signos, entre ellos, la denominada Gran Humareda, sobre la cual, desde estas páginas, ya hemos indicado hace tiempo que seguramente se refiera a la inmensa humareda que siguió al derrumbe de las Torres Gemelas, o al inagotable humo vomitado hace meses por aquel volcán islandés y que suprimió los vuelos durante varias semanas en gran parte del mundo...

El Mahdi.

Simplemente el Mahdi.



sábado, 2 de abril de 2011

Juicio a Zapatero por negligencia


Bueno: parece que la Cadena de Rezos para que se Marche ZP ha funcionado...

El peor gobernante de la Historia de España, arropado por un vergonzoso Partido Socialista que, desde los cimientos de su fundación, sólo ha aspirado a la destrucción de nuestro país, parece que nos quiere dejar sin nuestros habituales temas de conversación...

El cobarde prefiere marcharse para figurar como el presidente que no ha sido derrotado nunca...

¿Pero dejaremos que este señor se marche de rositas...?

Desde diversos foros de Internet se viene clamando desde hace tiempo que este malvado tipo, así como todo su séquito de segundones, sea enjuiciado por negligencia... ¿Por negligencia sólo...?

Señores:

Este personaje ha arruinado por completo a España, dejando, a fecha de hoy, a más de 5000000 millones de desempleados (el 20,5% de los trabajadores), muchos de los cuales han perdido hasta sus casas...

El sistema bancario está tan desestabilizado que se teme por la solvencia de la mitad del mismo...

Ha rebajado el salario de los funcionarios y congelado las pensiones de nuestros ancianos.

Por otra parte, ha dilapidado el dinero público, nombrando a dedo a miles de "asesores" y destinando los caudales públicos a actividades tan "necesarias" como realizar "mapas del clítoris", fondos para el establecimiento de la democracia en Túnez o subvenciones para los homosexuales africanos...

Ha dicho, ante las cámaras de televisión, que "aumentar la tensión" entre los españoles convenía a su partido... (cómo no... a un partido de destructores de España que debiera haber sido ilegalizado desde el mismo momento de su aciaga fundación...).

Ha trastocado el orden moral y la pura lógica, con la pantomima de los matrimonios homosexuales...

Ha intentado pervertir a nuestra juventud con "talleres de masturbación" en Extremadura, una asignatura ideologizada y degradatoria obligatoria -como es "Educación para la Ciudadanía"- y permitiendo páginas pornográficas y degradatorias para nuestros jóvenes, como son las colgadas en la red por la Generalitat Catalana.

Ha permitido referendos ilegales separatistas en toda Cataluña y que, en aquella vergonzante región se impida enseñar en español a los niños que lo deseen, contraviniendo por completo la Ley...

Ha instaurado la desigualdad completa entre las comunidades españolas, arrodillándose sumisamente ante el insaciable chuponismo de Cataluña y el "País" Vasco...

Ha revuelto el dolor de la Guerra Civil, haciendo caso omiso al generoso proceso de la Transición, para volver a resucitar los dos bandos fratricidas... A partir de ahora, les aseguro que los ánimos están tan levantados, que nunca volverán a enterrarse las partes enfrentadas...

Ha sido un cobarde y ridículo sumiso ante las exigencias del dictatorial y zampabollos reyezuelo marroquí, que intenta, por todos los medios, apoderarse de parte del territorio español...

Ha ayudado a nuestros asesinos... No olvidemos el caso Faisán...

Ha difundido una animadversión general contra la Iglesia Católica, nuestra religión mayoritaria, a la vez que hacía la vista gorda a las amenazas totalitarias islamistas...

Ha consentido que su vergonzoso partiducho realizara el mayor latrocinio público de la Historia de Europa: los 700 millones de euros estafados en los EREs de Andalucía...


¿Nos vamos a conformar sólo con que el partido de este señor pierda las próximas elecciones generales...?

¡¡¡¡¡¡NO!!!!!

Mientras me quede algo de vida, lucharé sin cuartel para que este sujeto sea enjuiciado por nuestra sociedad y devuelto al Infierno del que nunca debió salir, y al que nos ha condenado a todos...



viernes, 1 de abril de 2011

Botín, siervo de Zapatero. Un Nuevo Orden Mundial


La opinión pública española está realmente sorprendida cuando, en la última reunión mantenida entre nuestro presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero y la cúpula empresarial española, un destacado grupo de ésta -encabezado por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha apoyado públicamente a nuestro destructor gobernante, que, como un corcel de Atila de nuestros tiempos, ha arrasado por completo la economía española...

Don Emilio Botín, a la par que otros destacados empresarios, ha expresado su deseo de que no dimita nuestro cejipuntiagudo presidentillo e incluso, implícitamente, le ha animado a que se presente a unas nuevas elecciones generales.

Los que, desde hace años, venimos denunciando este Nuevo Orden Mundial que nos preparan no hemos resultado sorprendidos, en absoluto: Daniel Estulin, ese genial escritor conspiranoico al que muchos, ahora -después de tantos años-, comienzan a tomar en serio, ya viene denunciando desde hace mucho tiempo la sumisión del Banco Santander y de su presidente al Nuevo Orden Mundial...

La denominada conspiración del dinero virtual, conducente a un total y rápido empobrecimiento de toda la humanidad, requiere de una colaboración implícita de parte del sistema bancario.

El denominado Triángulo Masónico, derivado de aquella Revolución Francesa que desfenestró el poder de Dios para sustituirlo por el poder del dinero, instaurando lo que denominan "Edad Contemporánea", es completamente real:

Los tres vértices de dicho triángulo: el ultraliberalismo (la "burguesía revolucionaria") y sus dos derivados, aparentemente antitéticos y equidistantes, el marxismo y el fascismo, todos unidos por el nexo común del radicalismo ideológico y de la muerte de Dios, rápidamente sustituido por nuevas divinidades -el poder del dinero y el "superhombre"- nos conducen a un nuevo mundo. Nos dirigen a una nueva síntesis hegeliana (tesis, antítesis, síntesis...). Un nuevo orden cincelado por tres elementos: la bota opresora gubernamental del marxismo y del fascismo, el ateísmo generalizado (disfrazado de "laicismo") y la sumisión completa a los poseedores de riqueza...

Y quien no se haya dado cuenta de que el modelo chino es el último peldaño del sistema social que nos preparan es que es demasiado ciego para ver...





Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya