"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 7 de noviembre de 2010

Todo por la Pasta



Ver el vídeo en You Tube

Me acuerdo ahora mismo del título de aquella película española de hace años que, parafraseando el lema de la Guardia Civil, "Todo por la Patria", se titulaba "Todo por la Pasta".

Viene esto a cuento del vídeo que os he dejado al comienzo del artículo en el que puede verse cómo, hace unos días, la Guardia Civil impide el paso a misa de los fieles que acuden a su celebración en el Valle de los Caídos.

Como puede verse, el que dirige todo este cotarro prohibicionista es un teniente de la Guardia Civil sin uniformar. Todo muy al estilo de la policía secreta venezolana y de otro paraísos democráticos -como Marruecos y similares- en los que los agentes del orden no necesitan uniformarse para imponer el desorden.

Para los lectores de este blog que no sean españoles les explicaré que el Gobierno fascista-socialista que once millones de merluzos eligieron para España ha prohibido el acceso al Valle de los Caídos -construido por el anterior dictador, Francisco Franco, predecesor del actual, Zapatero- aunque sólo sea para celebrar una simple e inocente misa en su basílica.

Lo sorprendente de este caso es que la encargada de escudar este impresionante monumento de cualquier tentación religiosa es, ni más ni menos que la Guardia Civil:

Sí, la Guardia Civil, aquellos fieles servidores de la ultracatólica represión franquista son ahora los encargados de sacar a flote la satanizante y acomplejada política de persecución del cristianismo de este afeminado -que no feminista- Gobierno que padecemos.

Estos señores del bicornio -que no tricornio- se han convertido, de repente, por arte de birlibirloque, en los mamporreros del laicismo a palos, del ateísmo forzoso, de la represión religiosa...

Aduciendo el siempre cómodo principio de la "obediencia debida" y del "yo sólo obedezco órdenes" no le hacen ascos ahora a reprimir lo que antes imponían por la fuerza.

Órdenes son órdenes.

Yo soy sólo un mandado.

Pero, eso sí, cuando llega la orden de protestar por el dinerete, parecen olvidarse por completo del respeto y la obediencia a sus superiores, como podemos ver en la sarta de gritos, protestas e insultos que le dedicaron hace unos días a su comandante en jefe, el ministro Rubalcaba:



Ver el vídeo en You Tube

¿Ven por algún lado de este vídeo el respeto a la jerarquía y "la obediencia debida"?

La represión ante gente sencilla, que sólo quiere celebrar sus oficios religiosos, no ofrece problema alguno, señores... Pero, eso sí... cuándo se toca el parne... Eso es otro tema...

Todo por la pasta, señores.

Todo por la Pasta




Artículos relacionados:

4 Déjame un comentario, chati:

Stop dijo...

Filoloco, como viene siendo normal ultimamente, escribes cosas que no se ajustan a la verdad.

La Guardia Civil se mantuvo mayoritariamente de parte de la II República. El levantamiento en Barcelona, la segunda ciudad más importante tras Madrid, fracasa porque la Guardia Civil se mantiene fiel a la Republica.

Esto mismo se pude decir de la mayoría del ejército durante los primeros días del llamado levantamiento. Será la propia república, los políticos, los que destruyento el orden establecido, armando a las milicias populares de cada partido o fracción sindical, produzcan la consiguiente desafección de las fuerzas de orden público.

Sobre que un teniente de la Guardia Civil vaya de paisano, no es lo más normal, pero eso depende del tipo de servicio que esté realizando. Aún así, si se le requiere la identificación, debe mostarla y acreditarse, y se puede consultar y reclamar la presencia policial, uniformada, para comprobar si esta acreditación es cierta y real.

Sobre el griterio, suelen ser los familiares de los militares, porque a los militares, como es la Guardia Civil, los podrían encarcelar, los que aprovechan los actos oficiales para insultar y exigir cosas al gobierno o sus representantes. Si se quieren evitar los gritos e insultos sería suficiente con crear cauces de comunicación adecuados y con tomar medidas sobre estas personas, como sería expulsarlas del público o filmarlas, identificarlas, y multarlas más tarde por alteración del orden público, calumnias, difamación, violación del honor, y ese tipo de cosas.

Si no lo hacen, será porque les sale mas económico aguantar los insultos que dotar a la Guardia Civil de los medios materiales y económicos adecuados.

El Filóloco dijo...

El único que miente con continua asiduidad eres tú, Stop.

En cualquier caso, me da vergüenza de la actual Guardia Civil y de todo aquel que reprima a inocentes católicos.

Ruben dijo...

Estoy completamente deacuerdo con todo tu articulo, la guardia civil no es lo que era antes.

estacamponopuededejarseenblaco dijo...

La guardia civil ES y ha sido lo que es desde siempre: fieles y profesionales. Hablar desde fuera es muy bonito, desde la tele, y por cuatro cosas que os parezcan que no se ajustan a vuestra idea de la Guardia civil. Es el único cuerpo en España que puede decir con orgullo ser profesionales desde sus orígenes

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya