"El sábado fue un día de júbilo, de dignidad, de patriotismo, en el que España se manifestó, con sus víctimas, contra ETA y contra cualquier negociación con los terroristas. España demostró su coraje denunciando a un Gobierno que se situó al mismo nivel que ETA en francachela, en vergonzosa camaradería.
Se han cometido muchos errores en la lucha contraterrorista a lo largo de la historia reciente, y se han pagado muy caros en muertos y heridos con vidas destrozadas. No es momento de enumerar esos errores, sino de aprender de ellos y de mirar hacia el futuro. Es preciso elaborar y llevar a la práctica un Plan Integral contra el Terrorismo que contemple:
1.- La ilegalización del sindicato LAB, que es ETA igual que Batasuna.
2.- Activar la Alta Inspección del Estado de modo que se persiga y se cierre a los colegios y a los libros de texto en los que se difunde el odio a España y se promueve el odio entre españoles.
3.- Desarrollar el artículo 155 de la Constitución de modo que los delitos de sedición, traición y separatismo sean perseguidos de manera clara.
4.- Es preciso que los partidos establezcan en sus Estatutos su respeto a la unidad nacional y a la integridad territorial de la nación.
5.- Debe procederse a una coordinación de las policías que tienda a la recuperación de la unidad en un Cuerpo Nacional de Policía.
Enrique de Diego"
(Published by kind permission of don Enrique de Diego)
1 Déjame un comentario, chati:
Totalmente de acuerdo con los puntos expuestos. Hace falta regenerar la nación española.
Publicar un comentario