Hace ya tiempo, nos vimos sorprendidos con la noticia de que un grupo de delincuentes comunes habían robado un variado surtido de armas automáticas... ¡de un cuartel del ejército español...!
Se nos contó que había sido una banda de albaneses, o de por ahí, es decir, de esas entrañables lindezas que nos ha traído la Alianza de Incivilizados zapatética...
Dos puntos destacables hay en este asunto, que ponen de manifiesto la degradación de nuestras Fuerzas Armadas a la que ha conducido este infame socialismo:
Primero... Unos tipejos cualquiera pueden entrar a sus anchas y hacer lo que deseen en un recinto que debiera estar ultravigiladísimo... Vamos... que ya no hace falta ser un James Bond o un comando especial para realizar una operación de este tipo... Ser un simple macarrilla de feria sirve para poner en ridículo a nuestro "glorioso" ejército de la España socialista...
Segundo... ¿Qué hacían nuestros soldaditos "profesionales" mientras se producía el risible suceso...? ¿Realizar una imaginaria imaginaria...?
...A esto último voy a responder...
...Resulta que la vigilancia de muchos de nuestros cuarteles se encomienda a... ¡vigilantes jurados!
Es decir, se considera mucho más capacitada a la seguridad privada (...y ya ven los resultados...) que a nuestro ejército para realizar labores propias de él...
Y me pregunto: ¿el próximo paso que dará el temible ejército chaconiano será mandar a vigilantes jurados a pelear contra Garrafi y sus morilocuelos...?
Tiempo al tiempo...
1 Déjame un comentario, chati:
no te extrañe que mande seguridad privada a las misiones humanitarias de la chacon. lo mismo que para defender a nuestros atuneros se ha mandado seguridad privada, lo mismo se pueden mandar al libano o afganistan. vete a saber, con la chacon y su ejercito de pancho villa, ya no me sorprenderia nada.
saludos gran filo
Publicar un comentario