"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

lunes, 28 de junio de 2010

El signo del Predicador


Un nuevo ataque contra la fe cristiana está asomando estos días con la publicación de un nuevo panfleto del Nuevo Orden Mundial intitulado "La mano del predicador".

En este libro se construye la hipótesis de que Jesús no sucumbió al tormento de la cruz y que su resurrección fue sólo aparente. De su sufrimiento quedó el rastro de una mano semiparalizada en la que los forenses pretenden ver lo que ellos denominan "el signo del predicador", con la clásica postura de los dedos de Jesús bendiciendo. No es una teoría nueva: desde hace años muchos, muchos de los histéricos obsesionados por hacernos descreer vienen diciendo que Jesús no murió realmente, sino que, cuando le dieron a beber de la esponja de agua y vinagre que alzaron hasta su boca, mezclaron en ella un potente somnífero para después poder despertarlo ya en la tumba.

No me detendré en desgranar este inútil amago de best-seller, para no seguirle haciendo inmerecida publicidad, pero desearía enumerar algunas de las múltiples teorías que, en los últimos años, han aparecido en innumerables panfletos encuadernados -a los que han intentado otorgar la categoría de "libros"- y que pretenden desmontar las creencias más arraigadas del cristianismo. Curiosamente, una gran parte de los autores de tales libelos (aunque no la totalidad) profesan la religión judía. ¿Curioso...?:

Hace tiempo se publicó un libro claramente antisemita que tuvo gran trascendencia en Estados Unidos y que llegó a proclamar que la historia de Cristo y la subsiguiente creación del Cristianismo no fue más que un invento de algunos judíos para construir una fe a la vez deudora del judaísmo y profesada por borreguiles feligreses que abominasen del uso de la violencia: es decir, la mejor forma de dominar a una adocenada sociedad temerosa del uso de la fuerza y claramente dispuesta a ser esclavizada por los que no estuvieran dispuestos a aborrecer de la misma. Un libro claramente de ideas filonazis y que, de un plumazo, pretendía acabar con la religión cristiana. No recuerdo el título de la susodicha "obra", pero si alguno de mis cultos lectores me lo recuerda no me importaría en absoluto incluirlo aquí...

También han proliferado los libros de exaltación de los movimientos heréticos en los que especialmente se ha ensalzado hasta lo indecible a los cátaros -ese grupo de listillos predicadores franceses que se aprovecharon todo lo que pudieron de muchas de las inocentes mujeres a las que pretendieron "convertir".

Vomitorios como el dragoniano, pedantesco y ladrilloso Carta de Jesús al Papa también han asomado sus hocicos, equiparando al Cristianismo con las antiguas religiones mistéricas -especialmente con la griega.

No sabiendo qué decir, hemos visto también a Jesús como progenitor de una numerosa prole perpetuada en los reyes merovingios de Francia y mantenida como secreto atenazante de la Iglesia, temerosa de que sea desvelada esa "sangre real" (<"santo grial"). "El enigma sagrado" es una buena prueba de ello.

En 1988, la misma Iglesia perdió el culo por hacer público el "científico dato" de que la Sábana Santa era una falsificación medieval, de la mano de unas pruebas con carbono 14 que ahora se han revelado falsas por mal hechas o -quizás conscientemente- mal dirigidas. No hay mayor enemigo de Cristo que la Iglesia, por lo menos la Iglesia de los últimos tiempos, conducida por pontífices, como el anterior y el actual, que han instaurado la papalatría, la adoración personal del "Santo" Padre por hordas de jóvenes chupacirios e histéricos, de clase adinerada, y que han querido relegar al baúl del olvido las contundentes pruebas que científicos de la NASA aportaron en los años setenta y que demostraron que la imagen tridimensional grabada sobre la Síndone sólo pudo generarse por un cuerpo levitante que emitió una radiación instantánea. El daño que estos dos últimos Papas han hecho a la Iglesia es inconmensurable, tanto por el ninguneo a la Santa Reliquia como por la consciente ocultación de sus legiones de curas pederastas. Algún día hablaremos con más detenimiento de este asunto.

Y ahora, a los felpudos del Nuevo Orden Mundial, no sabiendo cómo desbaratar la fe construida a lo largo de los siglos, no les importa contradecirse: si bien antes decían que la Sábana Santa era una falsificación medieval, ahora aducen que la misma es prueba de que Jesús no estaba muerto cuando la envolvieron en ella...

Como siempre se ha dicho y se dirá... es más fácil coger a un mentiroso que a un cojo.




Artículos relacionados:

3 Déjame un comentario, chati:

ramrock dijo...

¡¡¡Y DALE!!!.

¿Y no se os ha ocurrido pensar que no es mas que UNA NOVELA DE FICCIÓN Y PUNTO PELOTA?.

¡¡Tampoco existen Hercules Poirot, Mrs. Marple, Philip Marlowe.... pero muchos hemos disfrutado con esas novelas policiacas, joder!!!!

¿A todo le teneis que sacar un significado siniestro?.

Y mientras tanto, el Islam sigue extendiendose por occidente y en España....je, bueno, HACE MEDIA HORA HE ESCUCHADO QUE YA SE HA VOTADO LA SENTENCIA SOBRE EL FAMOSO ESTATUTO DE AUTONOMIA DE CATALUÑA, EL CUAL ES EN TODO, ABSOLUTAMENTE EN TODO, IN - CONS - TI - TU - CIO - NAL.

Pero naaadaaa, a preocuparse de una novela de ficción que, seguramente su autor solo ha pretendido eso, hacer una novela de ficción para que la gente pase un rato con algo de ficción.

¿Cuando unos y otros empezareis a prohibir los chistes de gordos porque "molestan a los gordos", los de flacos...idem, los de tartamudos...idem, los de Leperos...idem, los de......

Esto me suena mucho al Gran Hermano y no al de la TV, no, al de la novela de Orwell, y concretamente a lo que hacen con el diccionario que, en lugar de engordar, cada vez decrece mas ya que van prohibiendo y por tanto eliminando palabras.

¡¡¡Esto es increible!!!!!

Además, insisto, ¿los que pasamos de toda religión que somos, APESTADOS?.

Stop dijo...

El tema da para mucho, y si lo mezclamos con el por mucho que quiera mentir el Tribunal Constitucional, el inconstitucional, casi de cabo a rabo, Estatuto de Cataluña, por otro lado, muy parecido a otros estatutos paridos por esta clase política de traidores y chorizos, la cosa se va de madre.

Como no sabemos ni lo que está pasando en el presente, con la crisis economica, el mamoneo de los políticos y los jueces, y el mundo en general, parece un poco propio de locos pretender saber lo que pasó hace 2000 años. Posiblemente Jesús ni siquiera existió tal y como nos lo han pintado. Se sabe que había varios predicadores muy parecidos y alguno fue adorado y venerado durante siglos hasta que el cristianismo, convertido en religión oficial, arrasó con todo lo anterior, templos, escritos y esculturas paganas incluidas.

Personalmente, creo que sólo con saber que los judíos están mezclados en la creación del marxismo, el capitalismo, el psicoanálisis, la bomba atómica, la vacunación universal, la banca universal, el anarquismo, la revolución rusa, la masonería, la revolución francesa y con casi todo lo que forma nuestro mundo y pensamiento moderno, no me cabe la menor duda de que el principio de todo esto, la semilla, lo que borró toda la memoria humana anterior en Europa y el Viejo Mundo, fue esa invención judía que llamamos cristianismo. Ellos tenía que borrarlo todo porque sólo borrandolo todo, un pueblo miserable y pequeño de pastores nómadas podría llegar a lo más alto. No me parece una teoría disparatada. Y si eso es antisemitismo, pues que lo sea.

El Filóloco dijo...

Ramrock: El Estatut es perfectamente constitucional porque ese engendro de Constitución que votaron nuestros padres y abuelos permite paridas legales similares.

Y utilizando tus mismas palabras: ¿los que pasamos de los que pasáis de toda religión que somos,APESTADOS?

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya