La opinión pública española está realmente sorprendida cuando, en la última reunión mantenida entre nuestro presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero y la cúpula empresarial española, un destacado grupo de ésta -encabezado por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha apoyado públicamente a nuestro destructor gobernante, que, como un corcel de Atila de nuestros tiempos, ha arrasado por completo la economía española...
Don Emilio Botín, a la par que otros destacados empresarios, ha expresado su deseo de que no dimita nuestro cejipuntiagudo presidentillo e incluso, implícitamente, le ha animado a que se presente a unas nuevas elecciones generales.
Los que, desde hace años, venimos denunciando este Nuevo Orden Mundial que nos preparan no hemos resultado sorprendidos, en absoluto: Daniel Estulin, ese genial escritor conspiranoico al que muchos, ahora -después de tantos años-, comienzan a tomar en serio, ya viene denunciando desde hace mucho tiempo la sumisión del Banco Santander y de su presidente al Nuevo Orden Mundial...
La denominada conspiración del dinero virtual, conducente a un total y rápido empobrecimiento de toda la humanidad, requiere de una colaboración implícita de parte del sistema bancario.
El denominado Triángulo Masónico, derivado de aquella Revolución Francesa que desfenestró el poder de Dios para sustituirlo por el poder del dinero, instaurando lo que denominan "Edad Contemporánea", es completamente real:
Los tres vértices de dicho triángulo: el ultraliberalismo (la "burguesía revolucionaria") y sus dos derivados, aparentemente antitéticos y equidistantes, el marxismo y el fascismo, todos unidos por el nexo común del radicalismo ideológico y de la muerte de Dios, rápidamente sustituido por nuevas divinidades -el poder del dinero y el "superhombre"- nos conducen a un nuevo mundo. Nos dirigen a una nueva síntesis hegeliana (tesis, antítesis, síntesis...). Un nuevo orden cincelado por tres elementos: la bota opresora gubernamental del marxismo y del fascismo, el ateísmo generalizado (disfrazado de "laicismo") y la sumisión completa a los poseedores de riqueza...
Y quien no se haya dado cuenta de que el modelo chino es el último peldaño del sistema social que nos preparan es que es demasiado ciego para ver...
4 Déjame un comentario, chati:
Aciertas en que caminamos hacia la esclavitud del modelo chino, pero lo que no se puede es creer en falacias de conspiraciones y que "el triángulo masónico está compuesto en sus vértices del ultraliberalismo, el fascismo y el comunismo".
Creo que estás también equivocado en la concepción del Antiguo Régimen de la soberanía de los monarcas como poder delegado de Dios en la tierra y, sobre todo, de que la Revolución Francesa acabó con la idea de Dios.
¿Hubiera sido preferible tener el sistema monárquico absolutista donde no existía libertad o vas a responder como Lenin?: -Libertad, ¿para qué?
No existe coherencia cuando se intenta aglutinar ideologías tan contradictorias, salvo que, el fascismo y el comunismo son ideologías que se basan en el poder del Estado sobre el individuo, es decir, son tesis intervencionistas no solo en el sentido económico, sino en el de libertad, seguridad del individuo. Por lo tanto, a largo plazo, lo único que nos puede sacar a todos de esta crisis es creer no en Dios, sino en el hombre, no en líderes políticos que son elegidos sin tener ni idea, sino en gente de mérito y que hayan demostrado eficiencia y por supuesto, en creer que la libertad del hombre significa también renegar de mitos, leyendas y religiones que lo han sumido en un lavado de cerebro de miles de años.
El universo existe sin necesidad de un agente exterior, y lo mismo que la vida surgió en las aguas de este planeta por unas condiciones únicas producto del azar, en 100.000 millones de planetas no existe, lo cual no quiere decir que en otros muchos, haya. Además, la teoría de la evolución ha demostrado por métodos científicos que no fuimos creados, luego seamos coherentes y digamos y expongamos artículos basados en la razón y no en la "conspiranoia" ni el acerbo religioso patrio.
Aquí la única manera teórica a nivel económico y de organización de funcionar en progreso y sin crisis como la actual no es crear un Estado Mundial, sino acabar con la banca de reserva fraccionaria, conseguir un coeficiente de caja del 100 %, es decir, que no pudieran crearse dinero fiduciario, o lo que es lo mismo, si un banco presta, que preste de lo que tiene y no de dinero artifical creado por el multiplicador bancario, quitar los órganos que pervierten el sistema monetario: bancos centrales, Reserva Federal, etc. Y por último, llegar a un sistema en que todos los organismos gestados por el Estado: funcionarios, sanidad, etc, fueran privados y regirnos por un sistema político en el que todas las decisiones fueran ratificadas por el ciudadano mediante, por ejemplo, la democracia directa electrónica:
http://liberalismo-org.blogspot.com/2011/03/democracia-directa-electronica-como-el.html
Saludos, un español.
Pues yo veo muy coherente eso del "Triángulo Masónico". No obstante, discrepo ligeramente en eso de "fascismo". Hasta ahora me consta que tanto la Italia Fascista, la España Franquista como la Alemania Nacional-Socialista han tenido un enemigo común que es la Masonería y sus engendros: Comunismo y Marxismo.
Tal vez la masonería haya llegado a meter sus "crías" en partidos mal llamados de "extrema derecha" (Ernesto Milá es un topo del CNI; y España 2000 tiene sus cuentos negros también), aunque dudo mucho que la masonería haya podido acceder a ideologías tan bien planteadas, "QUE ENAMORAN". Por citar un ejemplo, el Nacional-Sindicalismo, en partidos falangistas, etc.
El Sr. Botín no pertenece a otra lógia masónica que a la de su familia. Su poder es el Banco, que ya es poder, y eso que su familia no posee mas que una minoría de acciones, pero ya se preocupa de que nadie se posicione en el banco. Si los excesos religiosos han provocado tragedias,estas no tienen paragón con los que tienen a sus espaldas los regimenes ateos, empezando con el Regimen del Terror en la Revolución Francesa, siguiendo con el comunismo, nazismo etc. En cuanto a las logias masónicas, siempre he pensado que son producto del sionismo, para embarcar a personas no judías en su proyecto de dominación. A lo mejor es una tontería
Jose Luis R.Zapatero es un siervo de Botin y los inversores cuyo dinero se mueve y maneja la 'trama' de bancos que compone el grupo Santander.
Publicar un comentario