Bueno... En este enlace os dejo mi agria polémica con Elentir (►) -el administrador del blog conservador más leído de toda España- sobre la hipocresía de la Derecha antiabortista que tanto calló mientras gobernó Aznar...
La discusión promete... Y me imagino que, esta vez, la mayor parte de la Derecha -ávida de alcanzar el poder y no de respetar sus principios- estará con él, mientras que parte de la Izquierda, que tan poco me lee, estará conmigo...
:-)
5 Déjame un comentario, chati:
Por otro lado Filóloco, parece que les reproches las manifestaciones de DESPUÉS de que ZP 'perfeccionara' la ley incluyendo a las niñas y todo eso. No sé, creo que no te entiendo del todo cual sería el reproche y a quién.
No tengo más remedio que darte la razón a tí, filolóco.
Aznar como en otras cuestiones, como otorgar cadenas de medios audiovisuales a los enemigos (prisa)y el, famoso, pacto por la justicia dejó mucho que desear. Tuvo muchos aciertos y méritos, que duda cabe, pero tú en este tema no has exagerado lo más mínimo.
Que D.s te bendiga.
Un abrazo.
PD: Te felicito por tú éxito en internet. ;)
30 de marzo de 2011 16:45
Lo siento, cariño, pero en tu blog me lío un montón y esta respuesta aparece en otro post tuyo y al final es aquí dónde quería escrbirlo.
Perdona mi torpeza. :)
Carlos: Reprocho que no se hicieran también estas manifestaciones cuando gobernaba Aznar, para derogar, no esta ley que se ha inventado Zapatero, sino la misma Ley del Aborto original, diseñada por el innombrable Felipe González.
Eleonora:
¡Qué alegría saber de nuevo de ti!
Muchas gracias, querida amiga.
Un fuerte abrazo :-)
Eso desde luego que sí. Y tantas cosas que hemos permitido sin salir a armarla, con derechas y, no digamos con ZP que ya tiene SU sitio en la historia.
El recuerdo que tengo de la era Aznar es mucha gente en la calle para ponerle verde a él y a lo suyo. Es verdad que no recuerdo movilizaciones 'de otro' palo.
Lo deseable es que saliéramos TODOS juntos siempre que unos u otros dan motivos. Que los dan.
Saludos
Publicar un comentario