Existen dos teorías de la conspiración, a cada cual más curiosa y sorprendente: La conspiración del amansamiento y la conspiración del estresamiento.
Hoy nos centraremos en la primera de ellas:
La denominada conspiración del amansamiento cree que la población humana está siendo controlada progresivamente mediante diversos procesos de amansamiento cuyo último fin es constituir una sociedad totalmente domeñada, sumisa y servil ante los nuevos designios de las altas esferas gobernantes. Una sociedad en la que nadie se rebelaría y que aceptaría cualquier nueva norma e idea procedente de los, aparentemente, democráticos gobiernos que la rigen.
El más clásico de estos procedimientos es el denominado proceso de control mediante la fluoración del agua. Es la más clásica de estas teorías, y ya se han publicado varios libros al respecto. También podemos encontrar algunos grupos en Facebook (especialmente chilenos), preocupados por la generosidad con que se vierte flúor en las aguas que llegan a los domicilios para, en teoría, "desinfectarlas". Según estos teóricos, hace años que se descubrió que el flúor, en cantidades apreciables, confiere cambios de personalidad en los sujetos que lo toman, y que se traducen en una mayor tranquilidad y sumisión ante los demás. Según los citados conspiranoicos, una sociedad que consuma abundante agua fluorada será una sociedad sumisa que no se rebelará jamás ante ningún cambio social impuesto. (Yo llevo años tomando agua mineral, pero no por esa razón, sino porque me resulta insoportable el tremendo saber a cloro del agua del grifo: por eso debo de ser tan incorformista ante todo, jeje...)
Dentro de los procesos de amansamiento entran también las llamadas chem-trails (estelas químicas), es decir, esas marcas, aparentemente de vapor de agua, que muchos aviones dejan en el cielo y que permanecen durante horas y horas.
Los conspiranoicos de las estelas químicas piensan también que las susodichas estelas contienen productos químicos destinados a amansar a la población mundial y que, buena parte de ellas, serían las difusoras, además, de muchas de las enfermedades que, extrañamente, han aumentado en nuestros tiempos, como el imparable crecimiento de las alergias o el galopante ascenso del alzheimer. Aparentemente, esto puede parecer una locura más, pero recuerdo una entrevista radiofónica, hace tiempo, con un piloto de una línea comercial en la que le preguntaban por el asunto y en la que contestó que los aviones despiden simplemente vapor de agua y que éste se deshace al momento. No supo, pues dar una respuesta a la cuestión de por qué las mencionadas estelas permanecen horas y horas en el cielo.
Más recientemente, el televisivo meteorólogo Jacob Petrus, de la emisora TeleMadrid, comentaba que, seguramente, las estelas de "vapor de agua" permanecerían o no dependiendo de la situación atmosférica del momento y de la altura a la que navegase el avión. Habría, pues, días, en que, por las especiales condiciones de humedad, presión y temperatura, las estelas permanecerían más tiempo de lo habitual. Tras esto, dediqué varias horas a ver si la mencionada teoría se cumplía...
Pero no ocurrió así: en el mismo día y a la vez se podían observar aviones cuya estela permanecía y aeronaves en la que ésta se deshacía rápidamente a su paso. Igualmente pude apreciar aviones a la misma altura, unos dejando estelas permanentes y otros estelas que rápidamente desaparecían...
Lo curioso, además, es que, cuando han sido fotografiadas estas aeronaves sembradoras de estelas, no se ha apreciado jamás en ellas insignia de ningún tipo que las identificase con compañía aérea o país alguno. También se han fotografiado estos aviones expulsando el misterioso "vapor" por orificios no correspondientes a los habituales. Por otra parte, si se fijan ustedes, dichos aviones vuelan habitualmente a una altura muy superior a los demás.
Para terminar, señalaremos un último proceso de amansamiento, del que sospechan estos teóricos: la inoculación de productos químicos, a través de las vacunas, ajenos a la función de éstas.
Es sabida la continua ampliación en todos los países de los calendarios de vacunación, por recomendación de la OMS. Los que, en nuestra infancia, sufríamos dos o tres pinchazos a lo sumo a lo largo de nuestras vidas, vemos sorprendidos ahora que han convertido a nuestros hijos en una especie de alfileteros para vudú, con incontables citas de vacunación pendientes.
Igualmente de actualidad, hasta hace bien poco, ha sido el timo de la vacunación de la gripe A, mediante la cual se ha inoculado una inútil medicina para prevenir de una fantasmagórica enfermedad. Desde luego, no sé si la citada vacuna ha servido en realidad para algo, aunque sí para que determinadas farmacéuticas se enriquezcan...
En fin, amigos, según estos teóricos, somos pasto de experimentación en un progresivo intento para constituir una sociedad totalmente doblegada y sumisa...
Y, por hoy, me despido, pues otro día hablaremos de la conspiración del estresamiento, ésta aún más original y divertida...
6 Déjame un comentario, chati:
¿"Conspiración"? ¿Cuando dices "conspiración" te refieres a un plan secreto ideado por ciertos poderosos en la sombra?
Pues entonces no es una conspiración:
- Educación para la ciudadanía para adoctrinar a los niños
- Educación sexual a los 3 años (Gracias ministra por tus avances "sociales")
- Relativización moral para conseguir el adoctrinamiento
- Multiplicación de las TVs para mantenernos entretenidos
- Multiplicación de los deportes (nº de partidos totales, nº de partidos emitidos en TV, % de tiempo que ocupan en los telediarios, inundación de otros deportes cuando no hay fútbol)
- Liberación de la mujer para que, no sólo pueda ingresar en el mundo laboral (para que pasen a engrosar las arcas de los gobiernos con sus impuestos sobre el trabajo), sino para que tengan que dejar cada vez más la educación de sus hijos a los educadores gubernamentales.
- Legislaciones que favorecen el amansamiento (la misma constitución está concebida establecer cuáles son los poderes que están en manos de los políticos, es decir, todos, y nos han convencido de que todos nuestros problemas los tiene que solucionar el estado: sólo tenemos que sentarnos a esperar a que lo haga: la alimentación, la salud, la jubilación, el trabajo, etc, etc).
- Promoción de la obsolescencia de la justicia, para dar la sensación de que es inútil protestar o te va a costar más tiempo y dinero de lo que te corresponde por justicia.
- Demonización a quien se toma la justicia con su mano, por mucha razón que tenga: conviene tenernos mansos.
etc etc.
O sea, que no creo que haya conspiración secreta. Hay una confabulación pública, notoria, aceptada, diseñada y puesta en marcha.
Yo creo que la única formula para atontar a la masa es la que descubrieron los romanos hace más de dos siglos; "Panem et circenses". En la época actual traduzcase por: Fútbol, toros, Nadal, Alonso, Lorenzo, Belén Esteban, Paquirrín, Gran Hermano, etc, etc, etc...Saludos.
Por cierto. Totalmente de acuerdo con Ramón.
Bueno, bueno, bueno...
Muy buenos puntos de vista.
Pero no es nada nuevo en la historia del hombre
Desde que se pierde en el tiempo siempre la intencion de unos pocos ha sido mantener a unos muchos sumisos y doblegados vease a traves de darte o no trabajo, dinero, salud, o lo que sea
El ser humano vive sometido a sus necesidades y al miedo que le provoca el no poder atenderlas y ahi es donde nos pillan.
El mundo vive dominado basicamente por tres miedos. A saber:
El miedo a la pobreza ( a no tener cosas materiales)... con ese nos controla el jefe de la tribu ( ahora los politicos (votame a mi y te dare mas y mas y vota al otro y te quitara mas y mas)
El miedo a la enfermedad (de nuevo no tener, en este caso salud o alimentos o cosas que intervienen en nuestro estado fisico y psicologico)... con este nos controla el curandero de la tribu (ahora sofisticado en forma de seguridad social, clase medica, etc etc... de nuevo detras los politicos y sus sistemas de salud fisica y mental)y la verdad es que no te curan sino que solo cambian el malestar de un lugar a otro (efectos secundarios, indeseables, etc etc) y cada vez la salud del mundo esta peor y por ultimo, el tercero...
El miedo a la eternidad, a lo desconocido, al mas alla, al despues o como leñe cada uno quiera llamarlo... Con este nos controla el sacerdote de la tribu...(hoy en dia sofisticado en forma de religiones, sectas, filosofias y demas zarandajas cuya unica y verdadera intencion, salvo quizas alguna excepcion que no conozco, es la de generar adeptos=poder)
Asi que el mundo vive inmerso en el miedo, estimulado y potenciado por los tres poderes....
Liberarse del miedo es una accion de trabajo personal e interno... Al carajo con todos!
Si no tengo coche que le den, si no tengo casa que le den...
Si me pomgo malo, al carajo, ya me curare...
Si me muero y no se donde voy... al carajo... de eso ya hablaremos otro dia pues es mas extenso pero basicamente la naturaleza opera igual para todo el mundo, sea de la religion o filosofia que se sea...
Asi que al carajo todo...algo surge siempre que nos ayuda a solucionar el problema y con otro tanto que hagamos nosotros ya esta... lo importante es no vivir con el miedo... el miedo entorpece, paraliza y nubla el entendimiento por eso hay tantos medios de comunicacion social... solo hacen que meter el miedo de la manera mas sutil en lo mas profundo de nuestra psique.
Asi que liberate del miedo y veras como la vida tiene otra perspectiva
Abrazos y gracias por aguantarme!
Juanjo
La conspiración más secreta es aquella que los hombres consideran imposible.
El mayor logro del demonio es convencer a todo el mundo de que no existe!!!
Saludos
Publicar un comentario