¡Ya he descubierto por qué tanta concesión de premios... que si premio por aquí, premio por allá, premiazo por acullá...!
¡Esto es una conspiración de los sociatas-illuminati para que nos pasemos todo el día otorgándonos premios y no hagamos otra cosa, y no tengamos tiempo de ponerlos a parir!
¡No sé cómo no me dan un Premio Nobel por tan magno descubrimiento!
Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados
5 Déjame un comentario, chati:
Ya lo pensé yo...a mi una de esas que me entraba a fastidiar,me envió un email diciendo que ya no opina por contestarle....eso por aquí se llama censura..
Estoy de luto por tan irreparables comentarios,y de quien vienen
Entre copiar aquí y allá lo del premio, pensar a quien se le otorga (ya que es obligatorio), y tal y cual, se pasan las horas sin darte cuenta.
He tomado la determinación (y puede ser que en 10 minutos cambie de opinión), de no aceptar premios que me obliguen a entregar el premio a los demás.
Jajajajjaja.. tienes toda la razón, estoy de acuerdo. Tánto premio desvía la atención.
Filóloco, te quería pedir el favor de que dieras tu opinión en la entrada de mi blog: Historicidad auténtica de los Evangelios. Ha entrado un ateo rebatiendo los descubrimientos científicos de los Manuscritos del mar Muerto con un :"mirad lo que dice la Wiki" y casi me da un ataque de descojono, con perdón, impropio de este tiempo de dolor.
He pensado que quizás tú conoces bien la Wiki esa para poder dar una opinión seria.
Montón de gracias.
Un besito, de tu amiga la buenorra :P
(o igual estoy yo equivocada y resulta que la Wiki dichosa es la panacea... )
muy bueno amigo de verás.
pero son tan malos que no creo que se les ocurriese esa ingeniosa idea.
ja,ja,ja.,
Publicar un comentario