"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 7 de abril de 2009

¡Bien! ¡Cambiamos por fin de fecha!



Parecía que no existía otro premio que el Prêmio de 31 de Março... pero sí... hay vida más allá de esa fecha: el Premio 11 de Abril.

Siguiendo con nuestra sana costumbre de tener un premio para cada día del año, aceptamos gustosos este nuevo premio por la libertad, concedido por quintuplicado para El Blog del Filóloco por nuestros buenos amigos Javi, de Así no hay quien viva, Chopingo, de Canarias Vista por Chopingo, Eleonora, de The Light, El Emigrante, de Soy español, ¿y qué? y Martha Colmenares, y como monodosis individual para Di Lo Ke Kieras, por Martha Colmenares.

Este premio fue creado por el luchador por la libertad venezolana Alexis Marrero, que lo describe de esta forma, así como las condiciones para aceptarlo:

"Hace un año y con motivo de la conmemoración de uno de los días más negros de nuestra historia, contemporánea y como un sencillo homenaje a los mártires de la democracia impulse un reconocimiento a los blogueros que durante todo el año hacen honor a la lucha, por los valores democráticos, a través de su escritos o trabajo ¡Pero por sobre todo con su ejemplo y entrega desinteresada, para lograr rescates de nuestros derechos!

¡El miedo…!de un gobernante abusador, quien ordeno utilizar la fuerza, para disolver una marcha de hombres y mujeres e inclusive niños, (sin importar las consecuencias) ¡que alegres! Se dirigía al palacio de gobierno (Miraflores) a exigir respeto a sus derechos, y para solicitar a Hugo Chávez ¡su renuncia! a el que ejercía y ejerce aun, la primera magistratura, con un origen legal; pero que ha ido perdiendo legitimidad convirtiendo en un déspota. Porque había asumido el gobierno, lo único que había hecho era pisotear a los ciudadanos venezolanos y crear una casta de corruptos.

Al ver la actitud de un pueblo que desde tempranas horas marchaba, ordeno a las fuerzas militares a que aplicaran un plan de guerra, denominado para ese entonces “Plan Ávila” orden que no fue acatada por la gran parte de los militares honesto, que se encontraban al mando en los mandos estratégicos de la Fuerzas Armadas, gracias a eso es que hoy las víctimas no son mayores.

¡El canalla, cobarde, asesino y déspota de Hugo Chávez Frías! ¡Debido a la reacio cobarde y de terror, frente a la actitud asumidas por militares dignos! no le quedo más camino que ordenar a sus fuerzas paramilitares denominados para ese entonces círculos Bolivarianos, a que atacaran a los marchista, y fue entonces que desde diferentes puntos cercanos del Palacio de Miraflores se ataco un grupo de personas que ya se habían acercado a la inmediaciones de la av. Baralt.

El hecho ya conocidos por todos dejaron más de 200 víctimas, saqueos, violaciones, robos, daños cuantiosos a la propiedad privada, pero sobre todo a la dignidad de un pueblo que fue mancillado, torturado y asesinado por un déspota ¡por un asesino sin escrúpulos!

Hoy en este momento a 7 años de esa fecha la situación no ha mejorado , todo lo contrario hoy en este momento tenemos que afirmar con toda claridad que el gobierno electo se ha convertido en un gobierno dictador , que se esconde a través de una legalidad acomodada , es decir legislada para acondicionarla de tal manera que les sirva para reprimir, coartar y someter a los venezolanos, leyes que controlan nuestros derechos que nos mantiene encerrado en un país , que nos controla lo que podemos ver en los televisores , que nos controla la información, que nos permite hablar, pero no actuar , que limita nuestros derecho de protesta , que criminaliza la disidencia , que encarcela a los opositores, que asesina y que roba la plata del pueblo, y que ha ido eliminado la propiedad privada.

Hoy a menos de 4 días del 11 de abril los venezolanos vemos como este gobierno persigue a los opositores, que condeno a funcionarios a 30 años injustamente sin pruebas, sin un juicios justo. Esa es la Venezuela que tenemos en este momento, donde ya no hay democracia, si no una dictadura de hecho.


El premio 11 de abril se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que podemos pasar si nos quedamos pasivos frete a la barbarie, este premio lleno el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia.

Las reglas de del mimo son las siguientes: (CLARO USTEDES PUEDEN SUGERIR SEGÚN SU TIEMPO Y DESEOS)

a).-que todo el que la reciba directamente o por medio de otro premiado debe

Realizar un enlace a este post

b).-Debe premiar a 15 blog que conserven las características de lucha indicadas

c).- coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- el premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros"


En breve daremos a conocer a los merecedores de este premio (no os hagáis ilusiones los sociatas que ninguno, por supuesto, irá para vosotros, por vuestro compadreo con "ilustres" personajes como el Chávez gorilón, el gallego Castro ex alumno de los jesuitas, y el Adano y Evo ése que vende jerseys por todo el mundo).

Por supuesto, este premio tampoco se lo concederé al Rey de España que enseguida perdió el culo para volver a saludar como amiguete a ese gorililla selvático que nos insulta constantemente a los españoles.

(No sé por qué critican tanto a Franco porque recibiera a Hitler y, en cambio, se deshacen en elogios salivales con nuestro instaurado Monarca al recibir a este personajuelo: ambos tuvieron que recibir a los susodichos por razones diplomáticas.)



(Para oír bien los vídeos, para antes la música)







Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

Artículos relacionados:

0 Déjame un comentario, chati:



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya