Como ya me salen los premios por las orejas e incluso por otras partes que mejor no mencionar, y no sabiendo a qué blogs repartir los susodichos que aún no lo tengan, he decidido abrir una barra libre permanente de los premios que me entregan y, aquel que quiera, que se coja uno o varios.
Con un "gracias" en los comentarios me basta (y si me echa una propinilla en el vaso, mejor).
De esta forma y por el poder que me concedió no sé quién y no sé cuándo, otorgo a quien quiera recogerlos los siguientes premios:
- Premio Apache 2009, contra el terrorismo (y si con esto -dicen- que se ofenden los palestinos, que se inventen un Premio al Terrorista Alegre o al Bombero Feroz).
- Prêmio 31 de Março, contra los simpáticos comunistas, que han buscado la igualdad de todos desde la desigualdad de sus dirigentes.
- Premio 11 de Abril, contra el gorilón de Hugo Chávez, admirado en todos sus aspectos y apostura por personajes de la calaña de Fidel Castro, Zapatero, Adano y Evo Morales y similares.
- Premio Inconfidentes 2009, dirigido a todos aquellos blogs que luchan por la libertad frente a los totalitarismos socialistas y comunistas.
¡Que los disfrutéis, majos!
Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario