El domingo 6 de abril de 2008, en el programa de televisón Cuarto Milenio, de Íker Jiménez, se habló del origen esotérico del III Reich y, entre los temas que se trataron, se habló de la denominada "runa de la vida" (que reproducimos en este artículo).
Dicha letra es uno de los abundantes símbolos que los nazis emplearon con asiduidad (junto con la esvástica y la s rúnica).
En el programa se destacó que dicho símbolo solía grabarse frecuentemente en las lápidas de los antiguos dirigentes nazis, en lugar de la cruz cristiana. En muchas de las lápidas del cementerio de Denia (Alicante), localidad en que se refugiaron muchos de los nazis que huyeron de Alemania tras el final de la Segunda Guerra Mundial, podemos observar dicho símbolo.
Lo más sorprendente de esto, es que, en el apartado El origen "diabólico" de la letra w dentro de nuestro artículo El 666 y su identificación con Internet, decíamos recientemente:
La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, como dijimos, sexta letra de su alfabeto. En su variante egipcia hiératica adopta la forma de un tridente (similar a ψ) o de una cabecita con cuernos, con algo más de proximidad a la w actual. Es como una omega minúscula (ω) alargada a la que se le añadiese un palo central.
Como podrá observarse la runa de la vida es una versión de dicho símbolo hierático egipcio (ψ), equivalente a la waw fenicia, que es origen de nuestra w.
La simbología del mal es persistente.
4 Déjame un comentario, chati:
Los origenes de la WWW tiene que ver con la tecnologia que esta esclavizado cada dia mas a la civilizacion, con todo tipo de artefactos electronicos y como tendencia, en Japon, esta surgiendo una religion, donde la tecnologia lo es todo, para vivir solo necesitan de aparatos ultramodernos y nada mas, en verdad que es comodo, pero el precio a pagar es la condenacion de sus almas, por haber olvidado el origen divino de las personas.
Todo esto es BLA, BLA, BLA. ¿Cuántas teorías han salido y saldrán del puñetero número?
Y YAXUM prueba a pensar por ti mismo. "condenación de sus almas", "olvidado el origen divino de las personas". Que en pleno siglo XXI la gente siga con esas supersticiones es deprimente.
Perdona Josean, pero hay un pequeño problema. Los que creemos en la Biblia no basamos nuestras creencias en lo que está "en boga" o "de moda" en esta sociedad, sino en la validez de ésta. Según la misma Palabra de Dios, el cielo y la tierra pasarán pero la misma Palabra no pasará, es decir, habla de principios eternos, que se siguen cumpliendo.
Te voy a poner un ejemplo: el pecado. Dirás, "Bahhhh... ese es un concepto antiguo y desfasado". Sí, estoy de acuerdo contigo, pero su significado, el de vivir a espaldas de Dios, es desgraciadamente más actual hoy en día que aún en tiempos de Babilonia.
No quiero extenderme más, pero son estas cosas las que hacen que siempre vas a encontrarte a alguien que hable así. Es más, cuando encuentres gente que habla así, mi consejo es que les escuches, porque si lo haces van a traer beneficios muy grandes a tu vida.
Creo que el más ferviente creyente sobre la existencia de Dios es Satan ¥
Publicar un comentario