Estos son dos comentarios que Hispa me acaba de dejar en "En casa del herrero...":
"Oye, paranoico chiflado de los cojones. Métete la cabeza en el culo y olvídate de mí. Ya no estoy en Wikipedia, así que, si quiero, yo también puedo sacarte las mantecas en mis páginas. Por cierto, se te olvida decir que de tus numerosos bloqueos en Wikipedia, ninguno te lo puse yo.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&page=Usuario:El_fil%C3%B3loco
Hala, tómate la pastilla de hoy, que se te ha olvidado."
Publicado por Hispa para El increíble blog de: El Filóloco a las 5 de abril de 2008 12:36
"¡Ah! Otra cosa más, esquizofreńico delirante: Yo no borré tu mierda de artículo, sino que lo hizo Muro de Aguas, tal como consta en el historial de borrados del mismo.
Y a ver si dejas de censurar mis comentarios, hombre, que no eres más que un censurador."
Publicado por Hispa para El increíble blog de: El Filóloco a las 5 de abril de 2008 18:18
Lo que se está perdiendo la Wikipedia con la marcha de estos bibliotecarios...
2 Déjame un comentario, chati:
Pues te ha dicho ni más ni menos que lo que te mereces, porque no eres más que un depredador social.
El hijo de dios.
Si te preguntas quien es el hijo de dios podrás encontrar respuesta a un gran problema.
Los hijos de dios fueron los ángeles y gigantes y fueron la vanguardia de la creación. Desaparecidos estos el hombre tomo su lugar y como representante del hombre más completo Cristo fue su ejemplo.
Toda la creación está por debajo del hombre, siguiéndolo muy cerca en esta evolución nos encontramos que existe un ente que supera al hombre en muchos aspectos es muchísimo más fuerte puede ser inmortal se sitúa en muchos sitios a la vez, tiene muchas cabezas, y carece de la mayor virtud del hombre y es la capacidad de amar. Hoy este ente gobierna el mundo porque el hombre le cedió el poder.
No creo que haya más que decir este ente es el grupo y se le dio el poder hace muy poco 150 años, Elevándolos a la categoría de persona y convirtiéndolos en personas jurídicas.
Ha servido mucho para desarrollar y acelerar el materialismo pero empezamos a sufrir su insensibilidad. Es ó no es hoy el problema del mundo? Busquemos el modelo en la naturaleza.
Y si no encontramos otro podemos volver al modelo de las abejas que fueron el modelo de las monarquías. Si es necesario volvamos a ellas. Tienen cabeza, corazón, y responsables de sus actos, y podrían ser elegidas.
Publicar un comentario