"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 1 de junio de 2010

La Reforma Laboral en España


Andan estos días sonando los tambores advirtiéndonos de la nueva reforma laboral en España que prepara el Gobierno de esa eminencia intelectual que es Rodríguez Zapatero.

Las señales de humo de estos indios que nos gobiernan ya han empezado a surcar el cielo y todo promete una reedición de todo lo que hizo ese gran "avanzado" en los derechos laborales que fue el anterior Presidente socialista, Felipe González.

Traigo al estrado al anciano ex presidente porque nunca olvidaré que fue él, un "socialista" de pro, el que multiplicó ad infinitum el número de contratos temporales en España y el que permitió que las esclavistas ETTs (empresas de trabajo temporal) sodomizasen a los trabajadores menos cualificados requisándoles parte de su paupérrimo salario a cambio de un humilde puesto de trabajo.

Ésta ha sido siempre la política laboral del Partido Socialista en España: un hacer todo lo contrario de lo que predica, un hundimiento en las redes de la esclavitud de las masas laborales más humildes que, para colomo, son los que le votan.

¿Qué nos sacará ahora este punticejudo mago de su chistosa chistera? ¿Reducción drástica de las indemnizaciones por despido? ¿Desbaratamiento de los convenios laborales para que los empresarios vuelvan a recuperar su antiguo nombre de "amos"?

La Izquierda siempre le ha hecho el trabajo sucio a la Derecha. Por ello ambas son la pareja de piernas que necesitan para avanzar ese alegre club de illuminati de Bilderberg que pronto se reunirán, en jacarandosa convivencia, en Sitges, para ir preparando nuevas bajadas de pantalones de España.

A la gente le cuesta mucho, mucho, comprender que gran parte de los líderes, tanto del PSOE como del PP, son obedientes lacayos de ese enigmático club que se ha colado en nuestras vidas y que ha infectado los principales partidos políticos siguiendo el método de las matrioskas.

Hagan lo que hagan los dirigentes de ambos partidos -aparentemente antitéticos- los resultados nos conducirán hacia un mismo destino: la esclavización por la vía de la productividad y de la rentabilidad de la masa trabajadora.

Un nuevo esclavismo mundial "a lo chino" en que todos estaremos muy contentos si conseguimos un humildísimo puesto laboral insultantemente mal pagado, sin horario fijo, sin vacaciones seguras y con una simbólica indemnización por despido.

Las reformas laborales de la Derecha siempre las ha emprendido la izquierda.

A cambio, la Derecha, agradecida, no toca un ápice nada del mal generado previamente por la Izquierda:

- ¿Restringió Aznar el derecho al aborto que implantó Felipe González? En absoluto.

- ¿Prohibió el susodicho Aznar el "consumo privado" de drogas que legalizó el señor González y que sigue estando prohibido en los países más civilizados? Nanay.

- ¿Cambió Aznar la ultratemporalidad laboral gonzaleziana? Nada de nada.

- ¿Prohibirá don Marianín el "matrimonio" homosexual? No. Todo lo más, lo cambiará de nombre, llamándolo "unión" y, mientras, el señor Ruiz Gallardón seguirá casando -esta vez "uniendo"- a parejas homosexuales de su propio partido.

Y también la Derecha suele hacer el trabajo sucio a la Izquierda:

- ¿Cuándo comenzó la inmigración masiva descontrolada a España? ¿En tiempos de Felipe González? No. ¿Con Zapatero?... Tampoco... Durante el gobierno del señor Aznar, por supuesto... Ingentes masas humanas buscando un trabajo en un país ya muy baqueteado por el desempleo... El objetivo: gente que se ofrezca a trabajar en lo que sea al precio que sea.

¿Sabéis lo que es la logia Skull & Bones (una excrecencia más de ese conglomerado que forman la Masonería, Bilderberg, Illuminati, CFR, Trilateral, etc...)?

¿Sabíais que algunos ínclitos líderes de la Derecha española pertenecen a esa rama pijomasónica contra la que tanto despotrican en general?

¿No?

Pues ya lo sabéis.

E igualmente lo empiezan a saber los ingenuos votantes del PP:

El Nuevo Orden Mundial avanza primero adelantando la pierna izquierda y, luego, la derecha.




Artículos relacionados:

5 Déjame un comentario, chati:

NORMA SANTOS dijo...

Huy, Filóloco, vaya panorama...pinta raro y estremecedor...peor que la peli que vi el sábado; Legión. Casi que vengan los ángeles y nos rematen...ja,ja,ja,
Un beso wapo.

Leona catalana dijo...

Que vengan Terminator y Depredador y hagan una limpieza a fondo. Es la única manera.

Stop dijo...

Por desgracia la realidad es exactamente así. Esto nos lleva a una sociedad con lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo. Estamos cerca de la ansiada síntesis de la élite satánica que nos domina.

El Filóloco dijo...

Exactamente: el panorama es aterrador.

Y efectivamente, Stop: esta orden negra que poco a poco está dominando todo emplea el esquema hegeliano de tesis (capitalismo) - antítesis (comunismo/socialismo) -> síntesis (ultracapitalismo esclavista y totalitario a lo chino)

Mortal Contribuyente dijo...

Te cuento, pues si, todos los lideres políticos no son más que titerés incluido el "number one".

El inconveniente primordial de cualquier cambió somo nosotros, o la inmensa mayoría que mucho lerele y poco larala...

Organizarse mundialmente es taréa imposible, pero hay una cosa cierta, a los currantes se les necesita, ellos no son quienes diseñan las políticas, deciden lo que quieren y lo transmiten pero y mientras se llene sus depósitos da igual como se haga y quién haga.

Quiero decir si se conseguierá erradicar los privilegíos políticos, no serían ellos quién se opondría...mientras se produzca.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 4 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 3 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya