"¡Tora, tora, tora!" era el grito que los pilotos de caza japoneses gritaban en la Segunda Guerra Mundial en sus ataques contra la armada estadounidense.
"Tora", literalmente, significa 'tigre', pero el sentido de ese grito era el de '¡Guerra, guerra, guerra!'...
Y ése es el grito que debieran estar profiriendo nuestras gargantas contra ese zampabollos coronado que es el rey de Marruecos.
Tras el fracasado amago de comenzar una nueva Marcha Verde sobre Ceuta y Melilla los pasados días, ahora el capuchino del preservativo está preparando un nuevo intento contra Melilla para el próximo sábado.
También ha amenazado a España con represalias adicionales si apoyase al Frente Polisario en la nueva guerra que se cierne contra éste.
La guerra contra Marruecos se impone.
España no puede seguir siendo humillada, día tras día, año tras año, por ese régimen tercermundista, torturador y asesino, que sigue cobijando, además, a buena parte de los autores de la masacre del 11M.
Una guerra contra Marruecos representaría el cierre del ciclo que lo comenzó todo:
Ese ciclo por el que nuestro actual monarca, en su primera acción como Jefe de Estado interino mientras agonizaba Franco, cedió más de la tercera parte de la superficie española (el Sáhara) a la potencia enemiga marroquí sin que ésta tuviera que pegar un solo tiro. La vergonzosa imagen que España ofreció al mundo entero en 1975 fue la de un ejército que salía despavorido ante una concentración de hombres desarmados que conformaban la Marcha Verde.
Éste fue el primer "regalo" de nuestro monarca a nuestra Patria, que luego se vio refrendado por la aprobación de tan ignominiosa medida por parte de las felpúdicas Cortes franquistas, que asumieron tal vergüenza con la impasibilidad de la cobardía.
Para disimular tan ridículo comienzo de reinado se intentó encubrir esta desastrosa reinstauración monárquica con un simulacro de democracia, traducido en esa Constitución de 1978 que tanta separación entre españoles y -ahora- tanta pobreza nos ha traído. Sólo un ejército de chupones -funcionarios y políticos de todas las administraciones- están agradecidos a semejante engendro jurídico.
La Monarquía quedó envuelta y oculta en esta falsa democracia, sin separación auténtica de poderes y carente de referendos vinculantes donde se manifieste realmente la voluntad del pueblo.
Ahora se nos presenta la oportunidad de salvar la dignidad española.
Ahora se nos presenta la oportunidad de proteger a todos los españoles que dejamos abandonados (los saharahuis nacidos antes de 1975) y a sus hijos, también españoles, porque -que yo sepa- todo hijo de españoles nacido en el extranjero, también tiene nuestra nacionalidad.
Ahora se nos presenta la oportunidad de salvar la dignidad horadada por esta Monarquía... y, de paso, la dignidad de esta misma Monarquía.
¿Por qué teme tanto el Gobierno a enfrentarse a este indeseable que debiera ser inmediatamente depuesto por el ejército español y entregado a un tribunal de justicia internacional?
¿Por qué teme tanto?
¿Acaso por la posibilidad de hacer un nuevo ridículo universal por el que España fuera derrotada por ese ejército tercermundista?
¿Acaso porque se pondría de manifiesto dónde ha ido a parar el dinero que durante estos 35 infames años debiera haber ido destinado a mejorar y potenciar nuestro ejército?...
6 Déjame un comentario, chati:
¿Ves lo que has conseguido? ZP nunca jamás hará nada que entrañe el menor peligro, y mucho menos liarse en una guerra contra Marruecos. Antes de pegar un tiro, les regalará Canarias, Ceuta, Melilla, Sevilla, Cadiz y Málaga. Pero claro, como no paras de criticar, ha militarizado a los controladores aéreos, que ni tienen armas, ni pueden hacer una marcha verde y que si mañana mismo son "fusilados" por las hijas de ZP con balines de pintura, pues el populacho lo aplaudirá encantado de la vida por lo malísimos que son los pérfidos controladores.
Lo único que podemos esperar de ZetaParo es que nos militarice a todos, sí, pero para que trabajemos gratis en el jardín del señor Botín.
Filóloco:
¿Te has enterado de que esta mañana han censurado un enlace a este artículo desde distintos grupos de Facebook? También han censurado otro enlace del blog Zadlander en el que se reía de Gadafi y Zapatero.
En Facebook hay una censura total a favor del islamismo.
Te envío a tu correo datos más concretos de todos los grupos que han censurado.
Soy Juan F.
Jajaja XDDDD, Stop:
¿No sabía que yo tuviera tanta influencia (aunque sea para hacer lo contrario de lo que digo). Lo que sí me mosquea mucho es que, poco después de hacer público el artículo de la "Teoría de la Conspiración Electrónica" -uno con los que di inicio a este blog- se precipitase esta crisis mundial que yo sigo juzgando de "artificial".
Juan:
Muchas gracias por la información. Envíame todo lo que sepas. Yo voy a intentar enterarme también del asunto :-)
Uy, censurado... No me abría el link, me cagüen la mar.
Tiene razón Stop. No olvidemos que en las guerras de África, los socialistas se manifestaban en contra del ejército (quizá con razón: ¿eran los hijos de los pobres quienes defendían "los intereses de los burgueses"?). Y por aquello de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos...
Ala, lo que no se, es porqué no salen ahora a relucir los moros de Franco, que pelearon como campeones contra la República y mataron rojos a "tutiplén", y cuyos muertos están enterrados en la Península, y cuyos cementerios parece ser que son propiedad Marroquí, cedidos con agracecimiento por el anterior Jefe de Estado.
La Memoria Histérica de ZP y sus colegas, me parece que deja mucho que desear. Es como la de la mujer, "selectiva", jejeje.
Ya me gustaría que el ejército español pusiese en su sitio al moromierda del "mojama" este...
Pero piénsalo un momento: es materialmente imposible una guerra con Marruecos. Primero porque este hijodeputa de Zapatero es una de las babuchas que calza el mojama.
Y segundo porque Marruecos está apoyado por Francia y Estados Unidos, y además pertenece a los países "amigos" de la OTAN. Lamentablemente así es: la OTAN protege a algunas dictaduras despreciables (siempre que se trate de "sus amigos") a pesar de autoproclamarse como defensores de la libertad y la democracia en el mundo.
Si, si una guerra, puede ser un poco complicado. De Francia, puede ser cierto (no olvidemos que tras el "conflicto" de Perejil, los franceses renovaron parte del armamento de los moros). Ala, de Estados Unidos, no sabría que decir, ya que siempre se mueven por sus intereses. Y lo mismo les interesa una España que se enfrentase no sólo a los moros, sino al Islam (al igual que Israel).
Pero independientemente de la guerra, lo que sí que puede hacer este Gobierno, o el siguiente, es lo que hizo francia antaño con España. ¿No os acordais de los piquetes de agricultores franceses a los productos españoles? ¿Que hizo Felipito al respecto?
Pues haciendo gala de las "lecciones aprendidas", ya no el echo de no comprar productos con el 61 delante en el código de barras (productos marroquíes), sino exactamente lo mismo que hicieron los franceses con nosotros.
Osea: No acceder a chantajes del tipo "no vamos a suministrar ni a Ceuta ni a Melilla". Está claro que es más barato comprar productos marroquies para Ceuta y Melilla que exportarlos de la Península o de terceros paises, pero como luego al Rey Moro se le indemniza... Yo lo tengo muy claro, al moro que le den por saco, y con esa indemnización, se suministra a nuestras ciudades. Punto.
Y cuando los moros se tengan que comer sus tomates, se les dice "la culpa es de vuestro rey". Y cuando se les pudran, el rey moro ya rectificará.
Claro, no sin antes haber intentado darle la vuelta a la tortilla.
Pero no hay que dejarle darla.
Y si el Gobierno siguese "teniendo cojones", se acabaría con los "cojonas" (apelativo de los agricultores que "no cojo nada", y consumen ayuditas, para que luego les tengamos que comprar a los moros).
Si el campo es muy buena opción para ayudar a esos paises de los que recibimos inmigración...
Publicar un comentario