...Pero, como decía, hay más.
Y de mucha enjundia:
¿Con qué datos se convocó el ilegal referéndum independentista de Cataluña?
¿Con el censo electoral?
El censo electoral ofece los datos actualizados de todos los votantes, con las direcciones exactas de sus domicilios, por eso sólo debe utilizarse bajo un estricto control público, pues ofrece información muy sensible que debe estar cubierta por el paraguas de seguridad que ofrece el Estado.
El referéndum ha sido convocado bajo unas condiciones ilegales, reconocidas por todos los poderes públicos -por eso no es vinculante (y ni siquiera consultivo, puesto que los referendos vinculantes no existen en nuestro ordenamiento constitucional).
La práctica totalidad de los votantes (el 94%) votaron que sí a la independencia de Cataluña, luego la susodicha consulta discrimina casi perfectamente qué votantes están a favor de la independencia y qué votantes no lo están.
Con las direcciones de sus domicilios.
El voto individual y secreto ha sido echado al cubo de la basura impostora.
Ahora mismo, en Cataluña, hay una lista negra de votantes que no son independentistas.
Que no comulgan con el régimen "oficial" de la región.
Una puerta abierta a futuras represiones.
Y todo gracias a un Gobierno central que ha hecho -como tantas otras veces- dejación total de sus funciones.
En España se ha instalado la anarquía total, la ley del más fuerte, el gobierno del más vago y el pisoteo al más ingenuo.
Si el Gobierno no soluciona inmediatamente esto, deberemos los españoles "solucionar" al Gobierno.
4 Déjame un comentario, chati:
Estoy totalmente contigo Filóloco. Algo habría que hacer con estos que nos gobiernan, que nos gobiernen las meretrices mejor, ya que sus hijos no son capaces de hacerlo bien.
Estupenda entrada.
Solo una cosilla, se te ha olvidado mencionar que, en el referendo han ampliado la edad de voto a los 16 años, cuando en un acto LEGAL de esas caracterísitcas solo podría ser a partir de los 18. Vamos que una TRETA mas, para "inflar" el porcentaje...
Pero lo dicho, cuando Dios creó la tierra...
TRAS EL ENSAYO POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA… EL ESTATUT.
Rafael del Barco Carreras
Cuando se flota en una romántica, para los más, e interesada para unos pocos, irrealidad, se cae de bruces… y puede que alguien haya pinchado el globo. Nuestros políticos son únicos manipulando sentimientos. Manipulaciones a tres bandas, con interesado Tripartito. Toda la trompetería en danza, incluido el miedo de LAS ANTORCHAS y el éxito del BARSA. Quizá sería elevarlo a digno de Maquiavelo atribuir a Zapatero, o a su equipo, urdir y alentar esas consultas antes de soltar el ESTATUT, que dicho sea de paso nos trae al pairo a la MAYORÍA DE LOS CATALANES. Nadie se partirá el belfo porque en ese texto haya una o varias palabras sobrantes, y menos si en el reparto del ENORME DÉFICIT PÚBLICO Y ENREDO FINANCIERO CATALÁN Y ESPAÑOL les permiten meter más mano en la caja y aumentar el agujero. Es de notar que el Estatut se aprobó y votó en plena burbuja financiero-inmobiliaria, y sus promotores pudieran no gozar del predicamento de hace tres años. Una caja que depende más de la paciencia de los europeos que de los deseos de Zapatero por contentar a quienes pueden mantenerlo en el Poder o defenestrarlo. Y los europeos ni de lejos entrarán en el juego de cuánto deben por separado españoles y catalanes. Que el agujero catalán es insostenible se desprende subliminalmente del nerviosismo de los profesionales locales de la Política cuando amenazan con la debacle (y antorchas) de no aprobarse el texto por el Tribunal Constitucional. Y aunque se aprobara, con y por la crisis, recaudarían menos de lo esperado y necesario, por lo tanto la DEBACLE es posible con y sin Estatut. Elucubraciones tan válidas como otras.
Después de lo visto en ese simulacro en que los románticos del catalanismo se han lanzado a la calle creyendo que tras ellos iban no el 30 por ciento del Pueblo sino el 100 por 100, me atrevería a asegurar que un ESTATUTO RECORTADO no provocaría mas allá de unas masivas manifestaciones de conducidos adictos. Con Barcelona, comarca y ciudades importantes, los trescientos mil, mucho para las cámaras y poco para la realidad y las URNAS. Recuerdo las de hace veinticinco años, con más o menos la misma cifra, ante la posibilidad de meter de nuevo en la cárcel a Jordi Pujol, y no por enaltecimiento del separatismo y la bandera catalana, sino porque Banca Catalana era una verdadera estafa. Perfecta manipulación. Aun guardo una póliza de compra de acciones que lo demuestra, y por lo que se condenó (condenas simbólicas) a su consejo de administración. La historia se repite, con otro disfraz y cifras multiplicando por decenas las de la Banca.
Y llevando el ascua a mi sardina, aseguraría que si esa mayoría absoluta, convertida en SILENCIOSA por una entelequia democrática, pudiera votar para barrer a TODOS LOS PROFESIONALES ACTUALES DE LA POLÍTICA, lo haría con MAYORÍA ABSOLUTA, pero por desgracia no existe el camino legal, por lo de “atado y bien atado”, y al igual que los separatistas, deberemos seguir aguantando. ¿Hasta cuándo las PRIMARIAS Y LISTAS ABIERTAS?
¡Anda ya, fantasma!: ahora tienen fichada a la gente para futuras represiones, dice.
¡Menudo embustero fascista!
Deja ya de decir tonterías inútil. Eres un pobre desgraciado.
Y no era un referendum sino consultas populares fantoche. No sabes ni de lo que hablas, tonto.
Publicar un comentario