Los socialistas -perdón "socioslistos"- españoles viven en una contradicción continua... Primero eran marxistas, y luego renunciaron al marxismo (es como ser cristiano sin creer en Dios)... Después vociferaron contra la OTAN en un ambiguo "OTAN de entrada no", y luego nos cimentaron firmemente en ella (con el seguimiento borreguil de los españoles, que cambiaron inmediatamente de opinión a las órdenes de su "líder")... Clamaron contra la explotación laboral, y Felipe González extendió como una mancha de aceite los contratos basura... Acusaron a la derecha de de corrupta, y luego se vieron ellos sumidos en un mar de corruptela... Dieron lo que quisieron a los bancos (y no a los españoles necesitados) y luego les perdonan la vida amenazándoles veladamente con una nacionalsocialización)...
...Pero parece que el pueblo español no se entera (recordad la cantidad de veces que Felipe González ganó y reganó las elecciones, aunque iba conduciendo a España a una ruina similar a la actual, aderezada, además, con corrupción por doquier).
Hay un cruel dicho judío que reza así: "Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los árabes".
Yo creo que es inexacto y que debiera decir lo siguiente:
"Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los españoles".
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario