"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

domingo, 26 de octubre de 2008

Once millones de merluzos

Once millones de merluzos fueron pescados en las últimas elecciones generales de España por las redes del PSOE. Once millones de merluzos congelados (cerebralmente).

Ahora todos estamos pagando la elección de los merluzos.

Estos once millones de merluzos no me merecen el menor respeto. Ni el más mínimo. Me hubiera dado igual que fueran cuarenta y cuatro millones. También las moscas son miles de millones y les encanta la mierda; como a los merluzos españoles les encanta el masoquismo.

Si eres uno de esos merluzos españoles, vete a nadar por otros blogs, porque en éste no eres bien recibido y acabarás ahogándote en las aguas de la verdad.

No es tanto nuestro punticejudo presidente el que tiene la culpa del mayor ridículo internacional que España ha padecido en su historia. No: el pobre no da más de sí. Es, sencillamente, como decía antes, un invalido. Si ponemos a un mono al mando de la nación no tendría culpa el mono, sino sus merluzos electores.

La culpa de que España haya hecho (y siga haciendo) el mayor ridículo internacional, superando incluso al de la aún no olvidada Guerra del Fletán, tan heroicamente dirigida por ese otro "genio" de la política internacional llamado Felipe González, la culpa, digo, la tienen esos once millones de merluzos que nadan por las turbulentas aguas del pijoprogresismo, de la indigencia mental y de la revancha porque sus ancestros perdieron una antiquísima guerra que merecieron perder.

Porque las guerras sólo las pierden los inútiles.

"¿Ahora que las encuestas sobre intención de voto parecen favorecer al PP, a quién va a votar dentro de tres años el Filóloco?" (si es que dentro de tres años vuelve a haber elecciones), se preguntarán. "A Don Coñazo", pensarán.

Pues no:

Si con los meses se va confirmando esta tendencia de intención de voto de que quizás los populares vuelvan a recuperar el poder, y se ahonda aún más esa diferencia, voy a votar por Zapatero.

"¿Por qué?", se preguntarán. "¡Cómo se nota que eres realmente un loco y una pura contradicción mental", concluirán.

Pues señores, si se confirma la tendencia de que gane el Partido Popular, votaré al PSOE con la esperanza de que estos once millones de merluzos sigan probando de la propia amarga medicina que nos están dando a probar a todos.

Resulta que la mayoría de estos once millones de votantes son los que están padeciendo más directamente esta crisis, harto amplificada por el gobierno de Zapatero: la mayoría de los nuevos parados son votantes del PSOE, a la mayoría de las personas que les están ejecutando las hipotecas son de la misma tropa, mientras que la mayor parte de los votantes del PP tienen bien cubiertas las espaldas con sus puestos de directivos o sus pingües riquezas. A éstos no les afecta tanto la crisis zapateril como a los progremerluzos. Podrían aguantar otros cuatro años más, mientras que los merlucines acabarían yéndose a emigrar en parte, posiblemente a Rumanía, país en el que ahora, por cierto, falta mano de obra.

Animo a todos los votantes tradicionales del PP a que, en las próximas elecciones generales voten al PSOE, a ver si se consigue que, por fin, España pueda comer merluzo a la plancha.

Artículos relacionados:

3 Déjame un comentario, chati:

Anónimo dijo...

Yo casi que prefiero ir por libre y votar a suertes.
Vote a quien vote siempre podré decir: pues eso, mala suerte.

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos. Ten por seguro que votaré de nuevo a Zapatero. Aunque solo sea por llevar la contraria a alguien que nos llama merluzos.

El Filóloco dijo...

No esperaba menos de ti, lenguadete.



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 12 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 11 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya