"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

martes, 7 de octubre de 2008

La conspiración electrónica: la teoría que anticipó la actual crisis

Que te veo, TolomeoLa Teoría de la conspiración electrónica fue uno de los primeros artículos que incorporé a este blog y, en el fondo, fue una de las causas de la creación del mismo.

En él se aúnan las diversas teorías de los libros de Daniel Estulin y de otros autores menos conocidos sobre el Club Bilderberg, que explican básicamente la existencia desde hace mucho tiempo de una conspiración preparada por un grupo selecto de hombres de negocios para reconducir a la Humanidad a los tiempos del esclavismo mediante su conducción directa a un gran desastre económico inicial. Ellos mantendrían a salvo sus fortunas mediante que una Humanidad hambrienta se hundiría en la miseria.

El plan se basaba, en principio, en conseguir el desastre económico global con la excusa de un caos generalizado de las telecomunicaciones digitales, que harían saltar por los aires los depósitos bancarios, ya convertidos actualmente en mero dinero virtual.

Ante el relativo éxito de este blog y la difusión que ha adquirido esta teoría, parece ser que el plan bilderbergiano se ha orientado por derroteros más tradicionales y ha preferido adquirir la forma de una gran "crisis hipotecaria", ininteligible para la mayoría de los mortales (...y de los inmortales, pues aquí se podría aplicar perfectamente el dicho de que "no hay Dios que la entienda").

Cuando incluí la Teoría de la conspiración electrónica como artículo en la nefasta Wikipedia en español, pasaron sólo unos pocos minutos para que un bibliotecario, fiel lacayo del plan, aunque no fuera consciente de ello (por cierto, actualmente, ex bibliotecario, una vez cumplido sumisamente su cometido), propusiera dicho artículo para su borrado.

La votación dio como resultado que el artículo debiera ser conservado, pero aun así, fue eliminado de un plumazo, contradiciendo todas las normativas wikipédicas. Por otra parte, mis reiteradas protestas ante tal ignominiosa situación me valió la expulsión definitiva de la Wikipedia.

Ahora los lobos bancarios parecen empezar a asomar las orejas y algunos bibliotecarios y ex bibliotecarios de la Wikipedia en español seguramente estarán sonriendo felices ante su labor de perfectos y serviles felpudos del complot.

Artículos relacionados:

0 Déjame un comentario, chati:



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 11 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 10 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

Mis frasecillas

«Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

«No toleréis a los intolerantes.»

«Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

«Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

«Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






Aquí.

El filóloco en sus mejores momentos

El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
(Aunque no es el único en esa situación.)

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

...Y tras su expulsión

Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

666 noticias curiosas ... y más:

¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

Mis userboxes en la Wikipedia

LICENCIAS

Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Condiciones de uso

  Los
 contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

IBSN

IBSN

El sueño de la razón

El sueño de la razón
El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya