"La inteligencia de una sociedad es inversamente proporcional a su deseo de ser sometida por su propio Gobierno". (El Filóloco)

Zapatero y sus tonterías - Rajoy y su niña - La Casa Irreal - Bizca Cataluña - Vascoñadas - El rincón de los cobardes - El rincón de los tontos - La derrota de mis enemigos
¡El 666 es Internet! - Teoría de la conspiración electrónica - La Gran Conspiración - El segundo avión del 11S fue un dibujo - El método de las cajas chinas - Latinajos
Varietés - Linguolocuras - Que me corro... - Premios "El Poseso Feliz - Premios Estulticia in Extremis - Momentos irrepetibles - Los blogs hay que leerlos del revés
¡La gran farsa de la llegada a la Luna al descubierto! - Prostitución de 1978 - El rincón de los intolerantes - El Anticristín - El Filóloco - Autobombo
 Humor 
Otros blogs del Filóloco:
Misterios - Humor - Curiosidades - Medicina - Ciencia - Tecnología - Espacio - Arqueología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia - Acceder

 

Índice General (no detengas el script)            Por Fecha           Muro

miércoles, 21 de mayo de 2008

Me desdigo de Gizmo

Hace poco alabé a Gizmo en este blog por decir la verdad sobre sus compañeros bibliotecarios de la Wikipedia y le dejé un comentario de felicitación en su página "Imperio Gremlin".

Pues bien, ahora me encuentro con que ha suprimido dicho comentario.

Es más, en un comentario posterior, añade:

"Simplemente creo que el Filo es demasiado resentido [...]. No quiero que alguien de esa calaña se asocie positivamente conmigo."
¿O sea, que le da urticaria que el Filóloco le felicite? ¿Soy demasiado resentido después de haber sido bloqueado, insultado y bloqueado en la Wikipedia tras haber trabajado en ella como un mico? ¿Es que la actitud correcta que yo debiera haber adoptado es poner el culete en pompa y que me siguieran sodomizando esos presuntos bibliotecarios y sus adláteres, actitud ante la vida que, por otra parte, tanto les gusta a los socialistas españoles?

¿O es que acaso ahora le ha entrado el canguis por criticar a sus compis y desea destejer la tela previamente urdida por él? ¿Acaso teme perder sus privilegios de bibliotecario ante el lío que ha montado?

Dicen que "es de bien nacido ser agradecido". Aunque me hubiese borrado el comentario por no querer mezclarse conmigo, no me parece justo que me insulte como perteneciente a una calaña. Si el dicho anterior es cierto (y así lo creo), este tal Gizmo lo será todo, menos un "bien nacido".

¿En qué han quedado sus críticas al comportamiento de muchos de los privilegiados de la Wikipedia? ¿En un mero tirapelos entra marujas bibliotecarias?


Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs Chíflame

Artículos relacionados:

2 Déjame un comentario, chati:

Gizmo dijo...

Filo, lo que yo estaba denunciando era el accionar de 1 biblio, no de los biblios.

Soy agradecido, con quien debo serlo, y no creo que vos, al malinterpretar una entrada mia, me hayas congraciado o alabado, sino todo lo contrario.

Pero bue, sigan pensando que todo esto fue para darles de comer y creando entradas sobre lo que digo o dejo de decir.

Saludos

Stop dijo...

El tema es un poco antiguo, pero hace pocos meses también fui borrado de la wikipedia y mi impresión es la de darle la razón al Filoloco.

Los bibliotecarios no respetan las normas, se las saltan, realizan persecusiones para buscar la manera de bloquear y expulsar de wikipedia a quienes no son de su agrado.

En mi caso concreto calificaron mi bibliografía de irrelevante en un artículo.

En otro artículo una bibliotecaria se permitió tildar de simples novelas mi bibliografía histórica, escrita por profosores de universidad en activo. Esta señora no tenía ni idea de lo que decía, pero era bibliotecaria y su palabra era ley.

En este juego de expulsarte los bibliotecarios actúan en grupo, en camarilla de amigotes, y alguno se hace de poli bueno. Esto es así para que le mandes algún mensaje con tus sufrimientos, bajes la guardia, y te puedan expulsar impunemente.

En mi caso escribí un comentario sobre esta analfabeta bibliotecaria tachándola de eso, de inculta y prepotente. No lo llegué a mandar y lo sustituí por otro mucho más elegante.

No entiendo mucho de informática, pero parece ser que incluso lo que no mandas, lo que borras, debe ser posible que sea visto por los bibliotecarios porque otro bibliotecario me bloqueó por el mensaje que no había enviado, que había borrado y que no aparecía por ningún lugar de wikipedia, sólo aparecía en su enlace hacia mi no enviado comentario.

Desde entonces intento evitar consultar la wikipedia porque después de haber visto como funciona, no me merece el más mínimo crédito. Wikipedia es una pieza más del sistema global de atontamiento y manipulación mental de los que tienen el poder. Los bibliotecarios son sus perros de presa.

Lo lamento mucho por la gente que ha dedicado y sigue dedicando su tiempo, con la mejor de las intenciones, a desarrollar la wikipedia, pero wikipedia en español es la corrala de un grupito de sectarios al servicio de la CIA, el MOSAN y este tipo de cosas.

Lo sé y lo intuyo porque es la única explicación posible. Aunque con esto tampoco estoy diciendo que todos los bibliotecarios sean conscientes de para quien trabajan en realidad.

Related Posts with Thumbnails



Otros blogs curiosos:

  • Sí hay un Dios Illuminati - Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos arquitect...
    Hace 5 años
  • El tuteo - "El tuteo no es más que una simpática forma de menosprecio". (*El Filóloco*) *Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases ...
    Hace 4 años

EN PORTADA

LO MÁS LEÍDO:

TEMAS PARA NO ABURRIRSE:

¡LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DEL FILÓLOCO!:

Feed de: El Filóloco

Suscríbete a un Feed en Google Reader

Get your own free Blogoversary button!

Últimos comentarios:


¡ADVERTENCIA! Si alguno se toma totalmente en serio este blog es que anda muy mal de la cabeza.


El Filóloco no se responsabiliza de las opiniones que exprese en él el Filóloco.

Sólo se responsabiliza de las que no expresa.

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian".
(El Filóloco)

Mis grupos de Facebook preferidos:

(Mi grupo de Facebook)


Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Un grupo en el que todos "administraréis" el botín.



Pon este banner en tu blog:


ARCHIVO DEL BLOG

ENCUESTA: ¿Qué forma de Estado te gustaría que adoptase España en un referéndum democrático?

ENCUESTA: ¿Cuál sería tu opción preferida para el Himno de España?

Si no conoces alguno de los himnos propuestos, puedes escucharlos aquí.

ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?

Acerca de este tema, véase Sobre los separatismos.

ENCUESTA: ¿Cómo valoras la labor de los bibliotecarios en la Wikipedia en español?

Desarrollo de las posibles respuestas:
  • Muy buena: Realizan una encomiable labor de mejora y depuración de la Wikipedia.
  • Muy mala: Se extralimitan arbitrariamente en sus funciones de bloqueo de usuarios y borrado de artículos.
  • Regular: Su labor es en general correcta, aunque manifiestamente mejorable.

      Online:

      ...incautos



      Mis frasecillas

      «Bienaventurados los que editéis con buena intención, porque vuestro será el Reino de la Sabiduría.»

      «No toleréis a los intolerantes.»

      «Aprended a perdonar a los demás con la misma facilidad con que nos perdonamos a nosotros mismos.»

      «Esencialmente soy una persona desordenada. Pero como siga desordenando mi desorden voy a acabar por tenerlo todo ordenado.»

      «Cuando una mujer te dice que eres un inmaduro, normalmente ella es tan madura que ya está podrida.»






      Aquí.

      El filóloco en sus mejores momentos

      El filóloco fue inmediatamente expulsado de la Wikipedia por dar a conocer los artículos: El 666 y su identificación con Internet y Teoría de la conspiración electrónica.
      (Aunque no es el único en esa situación.)

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      ...Y tras su expulsión

      Así se quedó el Filóloco cuando se enteró de que había sido expulsado para siempre de Wikipedia

      666 noticias curiosas ... y más:

      ¡TODAS LAS FRASES EN LATÍN DEL MUNDO!:

      Mis userboxes en la Wikipedia

      BlogUpp!

      LICENCIAS

      Imagen "Loco4.jpg" y todas sus derivadas, procedentes de Commons, basadas en Mad_scientist.svg, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

      Condiciones de uso

        Los
       contenidos de los textos de este blog se publican bajo una licencia de Creative Commons By-Nc-Sa 2.5 para España.

      IBSN

      IBSN

      El sueño de la razón

      El sueño de la razón
      El sueño de la razón produce monstruos, de Francisco de Goya