Hace poco alabé a Gizmo en este blog por decir la verdad sobre sus compañeros bibliotecarios de la Wikipedia y le dejé un comentario de felicitación en su página "Imperio Gremlin".
Pues bien, ahora me encuentro con que ha suprimido dicho comentario.
Es más, en un comentario posterior, añade:
"Simplemente creo que el Filo es demasiado resentido [...]. No quiero que alguien de esa calaña se asocie positivamente conmigo."¿O sea, que le da urticaria que el Filóloco le felicite? ¿Soy demasiado resentido después de haber sido bloqueado, insultado y bloqueado en la Wikipedia tras haber trabajado en ella como un mico? ¿Es que la actitud correcta que yo debiera haber adoptado es poner el culete en pompa y que me siguieran sodomizando esos presuntos bibliotecarios y sus adláteres, actitud ante la vida que, por otra parte, tanto les gusta a los socialistas españoles?
¿O es que acaso ahora le ha entrado el canguis por criticar a sus compis y desea destejer la tela previamente urdida por él? ¿Acaso teme perder sus privilegios de bibliotecario ante el lío que ha montado?
Dicen que "es de bien nacido ser agradecido". Aunque me hubiese borrado el comentario por no querer mezclarse conmigo, no me parece justo que me insulte como perteneciente a una calaña. Si el dicho anterior es cierto (y así lo creo), este tal Gizmo lo será todo, menos un "bien nacido".
¿En qué han quedado sus críticas al comportamiento de muchos de los privilegiados de la Wikipedia? ¿En un mero tirapelos entra marujas bibliotecarias?
2 Déjame un comentario, chati:
Filo, lo que yo estaba denunciando era el accionar de 1 biblio, no de los biblios.
Soy agradecido, con quien debo serlo, y no creo que vos, al malinterpretar una entrada mia, me hayas congraciado o alabado, sino todo lo contrario.
Pero bue, sigan pensando que todo esto fue para darles de comer y creando entradas sobre lo que digo o dejo de decir.
Saludos
El tema es un poco antiguo, pero hace pocos meses también fui borrado de la wikipedia y mi impresión es la de darle la razón al Filoloco.
Los bibliotecarios no respetan las normas, se las saltan, realizan persecusiones para buscar la manera de bloquear y expulsar de wikipedia a quienes no son de su agrado.
En mi caso concreto calificaron mi bibliografía de irrelevante en un artículo.
En otro artículo una bibliotecaria se permitió tildar de simples novelas mi bibliografía histórica, escrita por profosores de universidad en activo. Esta señora no tenía ni idea de lo que decía, pero era bibliotecaria y su palabra era ley.
En este juego de expulsarte los bibliotecarios actúan en grupo, en camarilla de amigotes, y alguno se hace de poli bueno. Esto es así para que le mandes algún mensaje con tus sufrimientos, bajes la guardia, y te puedan expulsar impunemente.
En mi caso escribí un comentario sobre esta analfabeta bibliotecaria tachándola de eso, de inculta y prepotente. No lo llegué a mandar y lo sustituí por otro mucho más elegante.
No entiendo mucho de informática, pero parece ser que incluso lo que no mandas, lo que borras, debe ser posible que sea visto por los bibliotecarios porque otro bibliotecario me bloqueó por el mensaje que no había enviado, que había borrado y que no aparecía por ningún lugar de wikipedia, sólo aparecía en su enlace hacia mi no enviado comentario.
Desde entonces intento evitar consultar la wikipedia porque después de haber visto como funciona, no me merece el más mínimo crédito. Wikipedia es una pieza más del sistema global de atontamiento y manipulación mental de los que tienen el poder. Los bibliotecarios son sus perros de presa.
Lo lamento mucho por la gente que ha dedicado y sigue dedicando su tiempo, con la mejor de las intenciones, a desarrollar la wikipedia, pero wikipedia en español es la corrala de un grupito de sectarios al servicio de la CIA, el MOSAN y este tipo de cosas.
Lo sé y lo intuyo porque es la única explicación posible. Aunque con esto tampoco estoy diciendo que todos los bibliotecarios sean conscientes de para quien trabajan en realidad.
Publicar un comentario