1. Desde China provino un virus que ha diezmado a buena parte de la humanidad. Ese virus "oficialmente" apareció en un antisano mercado de animales vivos, curiosamente muy cercano a un laboratorio de investigación biológica sobre el que China no ha permitido una investigación exhaustiva.
2. Mientras todo el planeta se ha derrumbado económicamente, China ha seguido creciendo.
3. Curiosamente, China "venció" oficialmente al covid a los pocos meses y sólo tuvo unos 4000 muertos entre 1400 millones de habitantes.
4. Aún más curioso: El material para combatir el susodicho virus, es decir, las mascarillas y los tests de antígenos, por ejemplo, proviene mayoritariamente de China.
5. China no se ha definido explícitamente sobre la cruel invasión rusa sobre Ucrania y apoya financieramente a ese innombrable país.
6. Es posible que, mientras los occidentales nos entretenemos matándonos entre nosotros, China aproveche para invadir Taiwán y quedarse con la mayoría de la producción mundial de chips, de los que dependemos todos: desde coches, electrodomésticos, tarjetas de crédito, material informático... y hasta cualquier tipo de armamento militar.
¿Qué más queremos?
El amigo de mi enemigo es mi enemigo.
BOICOT INMEDIATO A TODOS LOS PRODUCTOS DE CHINA.
Que no nos engañen como a chinos.
0 Déjame un comentario, chati:
Publicar un comentario