Mucho hemos hablado aquí de las evidentes relaciones entre la cúpula dirigente del Partido Popular (PP) y el estructurado entramado de lo que se denomina Nuevo Orden Mundial, es decir, esa especie de secta de poder mundial constituida por un núcleo duro, al que podríamos denominar Illuminati, incluido dentro de una caja más externa, llamada Club Bilderberg, a la vez, dominante de una matrioska, aún más externa y clásica, conocida como Masonería.
Para los neófitos, recordaré que dichas organizaciones persiguen, desde hace décadas, el dominio mundial mediante la generalización de la pobreza en todo el mundo por el método de la provocación de crisis económicas artificiales y de carácter especulativo -como la que estamos viviendo actualmente-, la desintegración de los Estados nación -que quedarían al servicio de oscuros poderes financieros-, la destrucción de las distintas religiones -sustituidas por un "tolerante" y anodino laicismo generalizado-, la implantación de un despiadado liberalismo -mediante el cual la gente trabajaría gustosa, sin descanso alguno, por una mísera remuneración- y la pérdida completa de las libertades en aras de la seguridad (recordad Guantánamo): es decir, un mundo a imagen y semejanza de China, síntesis de lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo...
Pues bien: ya hace años, vimos extrañamente cómo el, por entonces, presidente del Gobierno señor Aznar, realizaba concesiones sin fin hacia el grupo socialista Sogecable, en teoría, enemigo ideológico del Partido Popular... Las gallinitas vovantes pepáceas miraron para otro lado y no le dieron mayor importancia al asunto...
Recordemos también el ridículo episodio de un señor Ruiz Gallardón llorando a moco tendido hace años porque Mr. Rajoy había prescindido de él dentro del proyecto nacional del PP, y le había dejado confinado a la alcaldía de Madrid... Poco después, el pasmarote de Rajoy fue llamado a capítulo a México, en un extraño viaje que realizó y del que no dio explicación alguna... No mucho después regresaría, todo firme -una vez que le leyeron la cartilla-, y procedería a relanzar al señor Gallardón -al que vemos ya como próximo ministro en el futuro Gobierno de Rajoy y, quizás, como vicepresidente...-. Para los que no entiendan en absoluto a qué viene lo de México, les explicaré que el susodicho país norteamericano es uno de los principales núcleos mundiales del poder masónico, junto con los Estados Unidos, Reino Unido y -aunque muchos no se lo crean- Turquía...
También recordaré cómo los destacados dirigentes del Partido Popular Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre han sido invitados a algunas de las últimas reuniones del selecto Club Bilderberg...
Y ahora paso al asunto que nos atañe:
Hace unos días, la mencionada doña Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha unido a muchos otros próceres autonómicos del PP para sugerir la devolución de competencias de las comunidades autónomas al Estado...
Esta idea -que, en principio, puede parecer congruente con la ideología centralista y antiautonomista del Partido Popular- esconde, en realidad, otro fin:
Démonos cuenta de que todas las autonomías que ofrecen al Estado una pérdida voluntaria de competencias son, precisamente, las que no reivindican su independencia del Estado -como sí lo hacen, por el contrario, Cataluña y el País Vasco.
Es decir: el panorama hacia el que nos dirige el Partido Popular es el de una España completamente asimétrica y en el filo de la total desintegración: una España en la que las comunidades dirigidas por el PP, sumisamente, volverían a estar dirigidas por el papá Estado, mientras que Cataluña y el País Vasco seguirían ganando y ganando más y más autonomía... como ya lo vinieron haciendo durante el hipócrita aznarato...
Por otra parte, debemos recalcar la errática e incongruente deriva ideológica de la señora Aguirre, a la que, un día, encontramos reivindicando una policía autonómica para Madrid -dado el vergonzoso comportamiento de la Policía y el Ministerio del Interior durante las protestas madrileñas de los indignados en el 15 M y en las Jornadas de la Juventud 2012- y a la que, otro día, contemplamos proponiendo la devolución de las competencias de Justicia al Estado...
En fin, como siempre repito una y otra vez...: no hay peor ciego que el que no quiere ver...
4 Déjame un comentario, chati:
Estimado Filóco:
No haces más que desacreditar todo lo que se te pone por delante.
1º) Una persona que realmente es liberal no comulga ni con Illuminatis, ni con masones ni con el poder financiero, entre otras cosas, porque generalmente es ideología de la clase media.
2º) No me creo para nada eso que dices de la teoría de la conspiración de los masones y mucho menos que Rajoy fuera a México a "iniciarse". Te sugiero que pusieras un periódico sensacionalista, te ibas a forrar porque en este país cualquiera se cree cualquier rumor infundado (por eso ZP es presidente, entre otras cosas). Bastantes documentales hemos visto en Internet sobre falsedades. La única verdad en todo esto es muy clara: los financieros quieren controlar el mundo y vamos camino de ello porque los gobernantes se han vendido a ellos solo porque la élite financiera ha conseguido influir desde el siglo XVIII. La prueba es el rescate bancario, pero lo han hecho TODOS.
Cuando gobernó el PP en España hubo trabajo, se privatizaron muchas empresas y se pudo lograr la convergencia para la entrada en la UE con el euro. Con otro partido no se hubiera logrado. Y con el PSOE nos hubierámos ido a la ruina.
Si el PP gobierna ahora y dentro de 4 años estamos como ahora, entonces ya hablaré otra cosa, pero lo peor que puede hacerse en estos momentos es seguir con la verdadera destrucción de España que la han protagonizado los socialistas con su Plan E, su negociación con ETA y su negación a la crisis.
Considero que en todos los partidos existirán corruptos y mala gente, no solo en el PSOE y en el PP, pero yo lo que quiero es trabajo, estabilidad, reformas para encarar la crisis y no recortes, mentiras y corrupción con toda la poca vergüenza como el caso "Campeón" y nuestro actual biministro Pepiño, reunido en gasolineras para intentar tapar su corrupto comportamiento.
Y si verdaderamente estás obsesionado con los masones y con los financieros, une tus fuerzas en luchar por intentar abolir los bancos centrales, que lo que hacen es gravar interés al ciudadano beneficiando a los financieros y une tu voz en intentar quitar la reserva fraccionaria que es una estafa piramidal consentida por los gobiernos.
Me da mucha rabia que se metan con la ideología liberal, sin saber lo que predicamos, o al menos los que somos honestos y consecuentes.
Un cordial saludo.
No te falta razón. Tus argumentos los reflejo muy bien en mi colección de vídeos titulada “Involución Española Spanish Regression”. Búscala en GOOGLE. A más de uno le hará reflexionar.
Tengo aún muy presente aquel momento, durante el pasado Congreso del PP celebrado en Valencia, en el que Rajoy invitó a marcharse del partido a los liberales y a los conservadores. Desde entonces el PP no ha dejado de transformarse en un partido más progre, más melifluo, más maricomplejín y más políticamente correcto, por no decir estúpidamente correcto.
Recuerdo también como Gallardón, escudándose en el honor, sentó en el banquillo a Federico Jiménez Losantos ¿Qué honor es este que no se siente ofendido sino que se ve reflejado en un titular como el del ABC de 8 de junio 2008 que decía "Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y huir de la radicalización"?. Un capitulo bochornoso de nuestra democracia que ilustra, entre mentiras y olvidos calculados, hasta qué punto algunos ponen el interés político, no ya por encima de la libertad de expresión, sino por encima del mismo sentido del honor que usan como coartada.
Recuerdo cómo Rajoy ha consentido, sin hacer oposición durante 7 años, la política liberticida y manirrota de Zapatero, incluso votando a favor como vimos con lo del canon digital.
Recuerdo cómo Rajoy consintió que FORO ASTURIAS perdiera la alcaldía de Siero, para dejarla en manos del PSOE, porque los concejales del PP siguieron las instrucciones de Mariano Rajoy y no apoyaron al candidato de FORO ASTURIAS.
Afortunadamente, todos aquellos decepcionados por Rajoy y su acomplejada comparsa gallardonil, tienen una alternativa de cara a las próximas elecciones generales.
Ahora los que vivan en Madrid o Asturias tienen la oportunidad de avalar la Candidatura al Congreso y al Senado de FORO de CIUDADANOS.
FORO de CIUDADANOS es un movimiento cívico de rebeldía democrática, gestado en la crisis de los grandes partidos nacionales que, tras el espectacular respaldo recibido en Asturias, aspira a seguir creciendo, fiel a sus principios, allí donde sirva de cauce a las aspiraciones reformistas de cambio político, de desarrollo y de igualdad entre todas las Comunidades Autónomas españolas, sin privilegios ni exclusiones.
FORO es un camino para que nadie en España sea más que otro, pero tampoco menos que los demás, y en que la excelencia esté determinada por el esfuerzo, por el rigor y por la solidaridad. El ejemplo de Asturias radica en su incapacidad para excluir y en su vocación para unir y para sumar, en beneficio de la patria común que es España.
Los integrantes de FORO de CIUDADANOS no intentan el monopolio de la verdad sino la fecundidad del debate plural. No intentan un asalto a ninguna fortaleza, sino que ofrecen un lugar acogedor e ilusionante frente al pesimismo. Han llegado los tiempos que reclaman audacia.
Cualquier visión bizarra y moderna sobre el enquistamiento del bipartidismo en España, auxiliado en cada turno por la codicia de algunos nacionalismos, debe implicar una censura a esa deriva del sistema democrático. Y para ello no hay que reformar la Constitución ni alcanzar pactos interesados que contendrían en su formulación la propia trampa que pudiesen combatir. Basta con articular democráticamente fuerzas territoriales periféricas que sumen vigor regional al Estado, que neutralicen las fuerzas centrífugas nacionalistas actuando de contrapesos de sus reivindicaciones, que sean aliados tan leales como exigentes de los partidos estatales ante las cesiones insolidarias.
Toda vocación de regeneración de la vida política, y la presencia de fuerzas periféricas no nacionalistas en las Cortes Generales es una garantía de regeneración, implica la renuncia a la rutina, a la comodidad y a la resignación frente a lo fatalmente previsible.
En la dirección www . foroasturias. es y www . forodeciudadanos .es
disponéis de más información y de los datos de contacto tanto de la Sede en Madrid como de las de Asturias.
Lodicecincinato.tk
Son bien conocidas ciertas filiaciones de conspicuos miembros del Partido Popular a la Masonería, hecho que, en cualquier caso, no nos debe extrañar, no en vano una de las estrategias de los bastardos hijos de la viuda es infiltrarse en todos los estamentos, instituciones y mecanismos de poder de los Estados.
Nada nuevo bajo el sol.
Publicar un comentario